Solo para los que quieren a la seleccion (pocos, pero bueno)

Riquelme y la recalcada concha de tu madre!!
putiemoslo todos asi este conchudo sin sangre renuncia y no vuelve nunca mas!!

Sos un amargo pecho frio hijo de un container lleno de putas!!!

Si yo fuera Crespo te voy a buscar a tu casa y te recontra cago a trompadas al grito de “Hijo de puta, me cagaste el mundial!”

Si señores, este puto de mierda, lento como el solo nos cago el mundial!!! no se olviden de eso!!

Si juega Riquelme de titular voy a hacer fuerza por cualquier equipo que nos pongan en frente!! te odio hijo de puta!!!

El del mundial tambien venia de jugar bien.
Si mañana se comen 2 a 0 en el primer tiempo, pobre boca.
Miren que gremio de local no es ninguna bandita.
Y aca contra boca el resultado fue injusto.
Si no erra lo que erro ante boca en la bombonera, vendrán varios goles.

El del mundial tambien venia de jugar bien.
Si mañana se comen 2 a 0 en el primer tiempo, pobre boca.
Miren que gremio de local no es ninguna bandita.
Y aca contra boca el resultado fue injusto.
Si no erra lo que erro ante boca en la bombonera, vendrán varios goles
[/QUOTE]

La clave estará en que Gremio meta un gol antes de los 30 minutos. Acuerdense.

No voy a entrar en comparaciones, pero a mi me parece que hacer 10 goles en mundiales no es poca cosa (por más que hayan sido 3 los mundiales).

La importancia será otra, pero cada gol vale lo mismo que otro, y no creo que un delantero pueda elegir cuando hacerlo y cuando no.

Para mi, Batistuta fué un grande en la selección…

El del mundial tambien venia de jugar bien.
Si mañana se comen 2 a 0 en el primer tiempo, pobre boca.
Miren que gremio de local no es ninguna bandita.
Y aca contra boca el resultado fue injusto.
Si no erra lo que erro ante boca en la bombonera, vendrán varios goles
[/QUOTE]

La clave estará en que Gremio meta un gol antes de los 30 minutos. Acuerdense
[/QUOTE]

Muchachos… no hagamos ni cuentas ni ilusiones… a otra cosa mariposa…

Es triste pero realista

Saludos
Peti

10 goles en un Mundial… repasemos… sólo dos en octavos (y los dos de penal) contra Rumania e Inglaterra. Ocho que se reparten entre Japón, Jamaica, Nigeria, Grecia y creo que ninguno más. Sirvieron de algo? Los diez goles que metió nadie se los quita. Pero de ahí a ponerlo en el pedestal…
Maradona fue lo que fue por aparecer en un Mundial. Fijáte que Messi hizo los dos goles más recordados de Maradona, y compararlos sería una irrespetuosidad. Dónde estuvo la diferencia?

En que Maradona es un drodadicto, decadente, puto y repugnante, destructor de familias… y Messi es un buen pibe.

Además de sus 10 goles en los mundiales, hizo goles en eliminatorias, copas américas (ganó varias de estas). No te voy a decir que fué el mejor centrodelantero argentino de la historia, pero yo, al menos, yo, lo pongo en el podio.

En que Maradona es un drodadicto, decadente, puto y repugnante, destructor de familias… y Messi es un buen pibe
[/QUOTE]

:lol:

En que Maradona es un drodadicto, decadente, puto y repugnante, destructor de familias… y Messi es un buen pibe
[/QUOTE]

:lol
[/QUOTE]

Y Showman, además de todo eso.

Además de sus 10 goles en los mundiales, hizo goles en eliminatorias, copas américas (ganó varias de estas). No te voy a decir que fué el mejor centrodelantero argentino de la historia, pero yo, al menos, yo, lo pongo en el podio
[/QUOTE]

batistuta fue un gran goleador en la seleccion, eso es indiscutible, aunq personalmente siempre me haya gustado más crespo. hoy estamos refanáticos o me parece… ¿qué pasa?

Además de sus 10 goles en los mundiales, hizo goles en eliminatorias, copas américas (ganó varias de estas). No te voy a decir que fué el mejor centrodelantero argentino de la historia, pero yo, al menos, yo, lo pongo en el podio
[/QUOTE]

batistuta fue un gran goleador en la seleccion, eso es indiscutible, aunq personalmente siempre me haya gustado más crespo. hoy estamos refanáticos o me parece… ¿qué pasa
[/QUOTE]

Siguiendo esta línea… Qué injusto que el Cavegol nunca haya tenido chances, ¿no les parece?

Dos Copa América que se las reconozco. Es más, en el 93 le hizo los dos goles en la final a México y en el 91 le hizo goles a Brasil y a Colombia en la ronda final. Pero como dije en la primer firma… la Copa América no es el Mundial…
Con respecto a lo de Messi y Maradona. Yo al Gordo no lo puedo ver, es todo lo que ustedes dicen y mucho más. Decirle sorete es un elogio. Y creo que el gran responsable del fracaso en el 94 fue él. Pero hay que reconocerle algo… la mística de la Selección murió tras el doping. Se fue Maradona y empezaron los problemas. Había un amistoso con Chipre en Tailandia y el Gordo estaba con la 10 en la espalda. Y si iba Maradona quién se atrevería a decir ¨no, me quedo en mi casa¨. Hoy eso se perdió; por eso el gordo será falopero, mierda, puto (estuvo con Ricki Martin y Roberto Edgar, cantante de Los Chakales, entre otros), vostero, y todo lo que quieran, pero quería más a la Selección que todos los que están ahora. Lástima que en el 94 hizo lo que hizo; y vale la pena destacar que lo terminó pagando muy caro

Además de sus 10 goles en los mundiales, hizo goles en eliminatorias, copas américas (ganó varias de estas). No te voy a decir que fué el mejor centrodelantero argentino de la historia, pero yo, al menos, yo, lo pongo en el podio
[/QUOTE]

batistuta fue un gran goleador en la seleccion, eso es indiscutible, aunq personalmente siempre me haya gustado más crespo. hoy estamos refanáticos o me parece… ¿qué pasa
[/QUOTE]

Siguiendo esta línea… Qué injusto que el Cavegol nunca haya tenido chances, ¿no les parece
[/QUOTE]

tenes razón es injusto o mejor dicho lo fue cuando era figura en river, pq luego le perdi el rastro y no sé cual es su nivel actual. es uno de los 9 mas completos q vi, no solo un terrible goleador sino q ademas se asociaba al juego ofensivo para crear jugadas. una lastima realmente.

Además de sus 10 goles en los mundiales, hizo goles en eliminatorias, copas américas (ganó varias de estas). No te voy a decir que fué el mejor centrodelantero argentino de la historia, pero yo, al menos, yo, lo pongo en el podio
[/QUOTE]

batistuta fue un gran goleador en la seleccion, eso es indiscutible, aunq personalmente siempre me haya gustado más crespo. hoy estamos refanáticos o me parece… ¿qué pasa
[/QUOTE]

Siguiendo esta línea… Qué injusto que el Cavegol nunca haya tenido chances, ¿no les parece
[/QUOTE]

Se las saco solo al irse a Rusia, no te parece(?)(aclaro que a mi me encanta)

Además de sus 10 goles en los mundiales, hizo goles en eliminatorias, copas américas (ganó varias de estas). No te voy a decir que fué el mejor centrodelantero argentino de la historia, pero yo, al menos, yo, lo pongo en el podio
[/QUOTE]

batistuta fue un gran goleador en la seleccion, eso es indiscutible, aunq personalmente siempre me haya gustado más crespo. hoy estamos refanáticos o me parece… ¿qué pasa
[/QUOTE]

Siguiendo esta línea… Qué injusto que el Cavegol nunca haya tenido chances, ¿no les parece
[/QUOTE]

Se las saco solo al irse a Rusia, no te parece(?)(aclaro que a mi me encanta
[/QUOTE]
Pienso igual q vos, nose si el insistio para irse o River lo convencio, pero si lo decidio el asi le esta yendo, ojala algun dia vuelva…y ojala q sea dentro de poco

La Liga que acaba de concluir ha completado el cuadro de honor del campeonato con dos remontadas espectaculares. La del Real Madrid, que sumando 32 de los últimos 39 puntos ha podido celebrar un título que hace tres meses parecía irremediablemente perdido, y la del Villarreal que, con ocho victorias consecutivas en los últimos ocho partidos, ha logrado, contra todo pronóstico, meterse en la UEFA.
El caso es que el éxito de ambas escuadras resulta especialmente relevante porque, a diferencia del pasotismo del FC Barcelona, lo han conseguido después de haber tomado medidas drásticas en sus respectivos vestuarios. Es decir, que los máximos responsables de Madrid y Villarreal, viendo que sus jugadores más emblemáticos eran un nocivo foco de tensión, en vez de mirar hacia otro lado, no dudaron en tomar el bisturí liquidar y extirpar del grupo a sus estrellas más deslumbrantes: Ronaldo y Riquelme.

Dos futbolistas, el brasileño y el argentino, excepcionales, mediáticos y determinantes y cuya importancia en sus respectivos clubs no era menor de la que pudieran tener en el Barça, Eto’o, o Ronnie o Deco. Sin embargo, allí, acaso porque la necesidad se hizo virtud, ni a Ramón Calderón ni a Fernando Roig les tembló el pulso. Empaquetaron a sus figuras y las mandaron lo más lejos posible. Riquelme volvió a Buenos Aires y Ronaldo a Milán.

El efecto de aquellas decisiones, aunque no inmediato, ha terminado siendo mano de santo. Y es que los vestuarios del Bernabéu y del Madrigal, tras la convulsión inicial, se dieron cuenta de quién mandaba en el club. Y con las plantillas unidas, los equipos comenzaron a resurgir mientras los rivales, con el Barcelona al frente, se dormían en los laureles. El resultado final, a la vista está. El Villarreal, desde que ganó al Barça, encadenó esas ocho victorias señaladas y el Madrid, desde que empató en el Camp Nou, sumó diez victorias, un empate y una sola derrota. Moraleja: El equipo siempre es más importante que los cracks… sean quienes sean y se llamen como se llamen.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=417050&idseccio_PK=848

No se casa con nadie

Pinola, que había adelantado su casamiento para jugar la Copa, fue la víctima del retorno de Román: Basile lo bajó.

Coco, quería decirle que voy a adelantar mi casamiento por la Copa.

—Te felicito. Es más, si querés te doy ese día libre.

Así fue el diálogo entre Javier Pinola y Alfio Basile hace unos diez días. Por eso el miércoles pasado, el lateral del Nuremberg se casó en el Registro Civil de Olivos con Mariela Lattanzio. Fue al mediodía. Hubo almuerzo, beso, foto y a entrenarse rápido para Venezuela 07. De hecho, la entrega de anillos iba a llegar recién este sábado, pero los “compromisos” futbolísticos de Pinola le adelantaron la fecha a la novia.

—Javier, te quiero decir que no vas a ir a la Copa. Igual, quedate tranquilo porque estoy conforme con tu trabajo. Habrá Eliminatorias cada dos meses y todo conduce al Mundial.

—… (Más silencios que palabras) Está bien, Coco.

Con menos alegría fue el segundo diálogo entre Pinola y Basile, ayer a la tarde. Cuando llegó a su casa, el zurdo ya le había avisado a su cara que estaba destruido. Y ningún otro compañero se refirió al tema porque el resto del plantel no estaba enterado. Aunque Alfio Basile lo vaya a negar en la primera conferencia de prensa o micrófono que le aparezca, la asociación es inmediata y difícil de refutar: Pinola es la víctica del retorno de Riquelme.

Una mirada táctica, analizando puesto por puesto, puede indicar que el lateral izquierdo titular es Heinze. Que si no está, puede correrse Milito. Y, en emergencia, hasta Burdisso y Zanetti han jugado por la zona. Pero si se analiza que los jugadores que estaban entrenándose en Ezeiza ya eran fijos para la Copa, que el arreglo con Riquelme se dio el fin de semana, que Basile no quiere bajar un defensor de Boca (Cata Díaz primero, Ibarra después) y que Pinola es el más “nuevito” de los convocados, todo hace pensar en la opción dos. ¿En los códigos todavía tendrá vida el viejo derecho de piso? ¿Le podría haber hecho lo mismo a un Zanetti, un Burdisso o un Aimar si decidía tachar a un volante?

El defensor de 24 años apenas había sido citado para los amistosos con Suiza y Argelia. Ahí se planteó su debate interno, convenció a su mujer y les avisó a sus amigos que adelantaba el casamiento por la Copa América. Por eso la noticia le cayó como una bomba, pero la mirará con el cristal positivo: metió un pie en la Selección, Basile no le recriminó nada puntual y él sabe que no dio ninguna ventaja. Hasta fue a entrenarse la tarde que se casó. Es más que improbable que ahora se escuche una queja en la boca de Pinola. No es su estilo y no le convendría una polémica así.

Y una situación que le agrega un poco de morbo a la desafectación: el jugador hoy estará en la práctica de Ezeiza. No por una decisión masoquista de su parte sino porque fue un pedido del DT, que seguramente teme que se le lesione algún citado en Boca-Gremio. Si tuviera que citar a Pinola de urgencia para tapar el hueco, se hubiera sumado otra desprolijidad a esta salida ya desprolija.

http://www.ole.com.ar/notas/2007/06/20/01441749.html

Riquelme no es jugador de seleccion lpqlp!!! Que bronca :evil: :x … otra vez lo van a colgar a Aimar.

Basile bostero hdp :evil:

Por eso no lo combocaria mas, por que da bronca que en muchos lados se llenan la boca hablando del chabon pero nunca dicen que el no quiso estar en la seleccion que fue él el que se bajo solo del barco, y ahora por que se le canta el orto puede ir, me da por las bolas entonces que todos estos jugadores renuncien y que un dia antes de la lista del mundial digan que quieren volver…hay Dios, otra vez la seleccion sera Tristelmista lamentablemente