Solo para los que quieren a la seleccion (pocos, pero bueno)

Antes que nada, lean el titulo nuevamente :twisted:

Roquelme confirmado para la seleccion. Yo creo que hay que respetar los buenos momentos de los jugadores, y riquelme ahora esta jugando bien y al parecer tiene mas carácter que antes.

Veo el equipo que se puede armar para la Copa (olvidense del futuro por ahora, piensen en la Copa America)

----------abondancieri/carrizo--------------

-zanetti----ayala----miltio------heinze (pinola no va porque entra riquelme)

------veron----masche/gago------cuchu/lucho-

-----------------riquelme/aimar---------------

–messi/tevez--------crespo/milito-----------

A mi realmente me gusta. Hay muchos experimentados y cálidad sobra. Ver como funciona en equipo es otra cosa

Antes que nada, lean el titulo nuevamente :twisted:

Roquelme confirmado para la seleccion. Yo creo que hay que respetar los buenos momentos de los jugadores, y riquelme ahora esta jugando bien y al parecer tiene mas carácter que antes.

Veo el equipo que se puede armar para la Copa (olvidense del futuro por ahora, piensen en la Copa America)

----------abondancieri/carrizo--------------

-zanetti----ayala----miltio------heinze (pinola no va porque entra riquelme)

------veron----masche/gago------cuchu/lucho-

-----------------riquelme/aimar---------------

–messi/tevez--------crespo/milito-----------

A mi realmente me gusta. Hay muchos experimentados y cálidad sobra. Ver como funciona en equipo es otra cosa

Copado, vuelve Roquelme :lol:

Está confirmado esto de Riquelme?

Si juega el de Boca (lo digo por todo lo que significó y jugó) BIEN, pero si viene el del mundial NO GRACIAS

Mira, yo amo a la seleccion, no me pierdo de ver ni un partido…pero que vuelva Riquelme…me parece una falta de respeto para todos los jugadores que se vienen rompiendo el orto para poder estar…este pajero, pecho frio, se dio el lujo de darle la espalda al seleccionado y ahora hacen esto???

Me parece que Basile se equivoca con esto…Riquelme es un fracasado, solo juega en Boca, Europa le peso y no ganno nada, la seleccion le peso y no hizo nada tampoco, Riquelme es cagon, con camisetas importantes no juega, no sabe lo que es sacrificarse…vamos a volver al mismo descontrol…pretender mezclar la velocidad de juego de Messi, Tevez,Saviola y Aimar con la paja de Riquelme nos va a llevar al fracaso otra vez como en el mundial…

Ayyyy Bielsa querido, por que no volves a dirigir la seleccion???Con vos estas pelotudeces no pasaban, Riquelme no se asomaba ni entre una lista de 80 tipos…

Riquelme es un frio, desagradecido y mentiroso, no merece volver,y mucho menos ahora…renuncia con una excusa que nadie creyo, se rasco la pija todos estos meses, y ahora, todos los jugadores que se rompieron el culo y les fue bien en Europa (a ver si se entiende la diferencia…pq algunos piensan que es lo mismo jugar y brillar en una copa contra Cucuta que contra el Real Madrid) tienen que resignarse al banco de suplentes y hasta en algunos casos ni siquiera viajar…

Riquelme andate a la concha de tu madre!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

http://turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=690&start=70

No por que no vaya el tema, lo que pasa q esta tarde postee algo al respecto y no me daba abrir un tema nuevo :twisted:
[Saludos]

Por las dudas repito mi opinion: Riquelme jugador piyama …pa`entre casa.
[Saludos]

Por la única razón, más allá de gustos futbolísticos con los que puedo o no estar de acuerdo, que estoy indignado es por la falta de palabra de la gente y de como se aprovechan situaciones favorables para sacar provecho propio sin importarle lo exterior. Con esto me refiero a que solo buscan el bienestar personal abusando de situaciones.
Riquelme dijo algo clarito: “me retiro de la Selección porque mi mamá se pone mal”. Ahora, su vuelta a la Selección nacional es inminente, yo me pregunto, ¿tanto le cuesta salir a aclarar la situación? o ¿asumir que se apresuró? ¿siempre todo queda como si nada hubiera pasado?. Una aclaración, unas palabras SENSATAS, nunca están de más.
También me molesta la mentira de Basile y su “mix” seleccionado. Simplemente tendría que haberse llamado al silencio y esto no hubiera sucedido. Por lo visto para hablar estamos hechos, si total, las palabras se las lleva el viento.
Saludos.

riquelme la puta que te pario

callate maraka

igual…

RIQUELME PECHO HELADO

totalmente de acuerdo… pinola se quiere cortar las pelotas…

Roquelme Puto pecho de mierdas

La bostaselección del whyskero me chupa bien la pija

una falta de respeto que juegue riquelme y que dirija basile…

ojala no lleve a todos los bosteros…acuerdense en el 99 cuando llevo a tristelmo, guillermo y palermo… 3 PENALES!!!

¿ guillermo en la seleccion ?

yo banco a la seleccion, igual me encantaria q vuelva bielsa y la formaria como el lo hace

                       carrizo

  demichellis     ayala         heinze/milito


                       masche

   lucho                               veron
          
                       aimar

   tevez            crespo          messi

suplentes: ustari, zanetti, burdisso, gago, cambiasso, maxi r, dalessandro, saviola, milito, aguero…

alto equipo, bien ofensivo…

Le dedico mi firma de hoy a este thread y al choborra de Basile.

Basile es capaz de llevar hasta al muerto de Insua antes que a Aimar, es un viejo puto de mierda, retrocedemos 15 años con el puto este

la mia es asi
---------Carrizo--------
----------Ayala---------
Alayes-----------Heinze
-----Ledesma—Cambiasso-
–Lucho—Aimar------Messi
------Saviola-----Crespo–

Ledesma > Mascherano ??

Are you crazy ?? :o :o