Solo para los que quieren a la seleccion (pocos, pero bueno)

Respetando la actualidad de cada jugador:

-------------Carrizo-------------
Zanetti–Ayala–Milito–Heinze
-----Mascherano–Verón-------
------------Riquelme-----------
----Messi--------------Tevez—
--------------Milito

Y como me gustaría que sea:

-------------Carrizo-------------
Ponzio—Ayala–Milito–Heinze
-----Mascherano–Verón-------
--------------Aimar-------------
----Messi--------------Tevez—
--------------Saviola

-----Carrizo---------------
Zanetti-Ayala-Milito-Heinze
-----Mascherano----------
Verón----------Cambiasso
-------PechoFrio----------
----Messi------Crespo—

Me parece una barbaridad. Es sumamente injusto para los jugadores del medio local que se presentaron a los entrenamientos durante los meses que Basile los evaluo. Este freezer es un vivo barbaro, porque no anuncio su decision en febrero cuando arrancaron a entrenar? porque esta decision no la tomo ayer.
Que verguenza… y que verguenza que Basile no mida todo con la misma vara.

Ni más ni menos, maestro

Riquelme ya se retiró de la selección porque la mami no lo deja ir a jugar. Ahora que se joda, no puede ponerse y sacarse a su antojo.

Por mi que juegue Verón, que si vamos al caso está en el mismo, o en mejor nivel que el cubito.

Totalmente…coincido 100 % 8)

Sabes lo que pasa ? Hay una presion desde el primer partido que retorno Roman a bosta, periodisticamente hablando al margen de que mal que me pese el tipo rindio. Yo la verdad no entiendo los motivos de los bombos periodisticos ni a favor, ni en contra, no entiendo puntualmente a que tipos de intereses responden, pero lo que se, es que a la larga siempre logran su objetivo. A mi Riquelme no me gusta, ni me va a gustar jamas ojo reconozco sus cualidades pero no creo que seria mucho mas que tantos otros enganches si no jugase en bosta. Lo unico que me indigna es que le estamos dando la posibilidad a un tipo (se llame como se llame) de que boludee con la seleccion a gusto y piacere …" hoy tengo ganas, hoy no, mama tiene anginas y puede que empeore si me putean" todo bien pero me parece que la seleccion mas que nada en el mundo tiene que estar mas alla de cualquier nombre, hay pibes que dejarian la vida por jugar con esa camiseta y este lo hace cuando su fragil personalidad lo deja ? todo bien pero me parece que ya ni respetamos nuestra camiseta, no se es una opinion.
[Saludos]

SIn palabras. Que mérito hizo este sinverguenza para estar en la selección, si cuando tuvo que demostrar se borró (Alemani 2006)

Renunció a la selección, como el cagón de Redondo, porque no se pudo bancar la presión de ponerse el equipo al hombo ni en un partido de la plaza, y metió la escuza de que la mamá lloraba.

Se dice humilde… se mandó la parte diciendo, a mi no me importa ganar una camioneta yo quiero ganar la copa. Dice eso ese caradura, porque otro calificativo no le queda, porque el solo gana mas q todo el plantel de San Lorenzo junto. Ese hdp, se estuviese en la villa, se cagaría a tiros x 1 kilo de pan, asi que ahora que no se la venga a dar.

Su penal mas importane que patió, la semi de la Champions, obviamente, se lo atajaron. Esto fue luego de no figurar en el Barcelona.

Este Basile, lo llama, al igual llama a carlos tevez (que si bien, tiene el nivel para jugar en la selección), loco, ningun castigo por cantar en contra de la misma?? (cancha de racing vs arsenal), claro, total esto es una joda.

Riquelme, porq no te vas un poco a la re puta madre que te re contra mil pario

si hablamos de actualidad, hizo mucho. Al igual que Veron.

Cálidad sobre en argentina (armar un equipo es otra cosa). Miren todos los enganches/creadores que van a la Copa America

.veron
.riquelme
.aimar
.messi

Si un partido se complica, se puede meter a Aimar para juntarse con Messi (creo que es el que mejor lo hace)

Chee, porque tanta bronca con pechito??

Como dice el refrán, la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer (El choborra Basile, Bostaolé, Mauri que es Macri, Fajador Closs, etc…)

Sin ir mas lejos, Riquelme es un generador de conflictos internos y esto lo puedo afirmar …
Para citar un ejemplo : Se de muy buena fuente (lazo sanguineo con el implicado ) que D`alessandro no fue al mundial pasado por que tanto Roman como Sorin (otro camarillero por mas q fue un gran jugador) le bajaron el pulgar con Pekerman …me parece que ya de puterios tuvimos bastante en la seleccion como para empezar de nuevo.
[Saludos]

si hablamos de actualidad, hizo mucho. Al igual que Veron.

Cálidad sobre en argentina (armar un equipo es otra cosa). Miren todos los enganches/creadores que van a la Copa America

.veron
.riquelme
.aimar
.messi

Si un partido se complica, se puede meter a Aimar para juntarse con Messi (creo que es el que mejor lo hace
[/QUOTE]

Ya que tocás el tema de que un buen equipo no es aquel que depende de sus individualidades, mucho menos bueno es un equipo que depende de sólo un jugador. Riquelme en Boca produjo esa dependencia. Miren los números de Boca en la copa sin él y compárenlos a los de cuando jugó. Me parece que un equipo que depende tanto en exceso de un jugador no es un buen equipo (por esto pienso que si bien Boca es un justo campeón de la Libertadores, tampoco me parece un gran equipo que le va a dejar algo a la historia del fútbol.)

Esto es simple… , Riquelme no tiene las bolas necesarias para jugar tanto en la seleccion como en europa… :roll:

si hablamos de actualidad, hizo mucho. Al igual que Veron.

Cálidad sobre en argentina (armar un equipo es otra cosa). Miren todos los enganches/creadores que van a la Copa America

.veron
.riquelme
.aimar
.messi

Si un partido se complica, se puede meter a Aimar para juntarse con Messi (creo que es el que mejor lo hace
[/QUOTE]

100% de acuerdo, no por q sea Aimar pero me parece que con Messi juegan de memoria , como si lo hubieran hecho desde siempre, y …de mas decir que Messi tiene que jugar, aunque sea de arquero :twisted:
[Saludos]

si hablamos de actualidad, hizo mucho. Al igual que Veron.

Cálidad sobre en argentina (armar un equipo es otra cosa). Miren todos los enganches/creadores que van a la Copa America

.veron
.riquelme
.aimar
.messi

Si un partido se complica, se puede meter a Aimar para juntarse con Messi (creo que es el que mejor lo hace
[/QUOTE]

Ya que tocás el tema de que un buen equipo no es aquel que depende de sus individualidades, mucho menos bueno es un equipo que depende de sólo un jugador. Riquelme en Boca produjo esa dependencia. Miren los números de Boca en la copa sin él y compárenlos a los de cuando jugó. Me parece que un equipo que depende tanto en exceso de un jugador no es un buen equipo (por esto pienso que si bien Boca es un justo campeón de la Libertadores, tampoco me parece un gran equipo que le va a dejar algo a la historia del fútbol.
[/QUOTE]

Con Riquelme y Veron juntos (algo nunca visto) se podria armar un gran equipo. Ojala asi sea.

Coincido con vos que no es bueno depender de un jugador (salvo que te haga ganar un torneo/copa él solo).

Respecto al tema del compañerismo, creo que Sorin fue al Villareal solo porque jugaba riquelme.

D’allesandro no fue al mundial simplemente porque no figuraba en ningun equipo (wolfsburgo) y ya estaban Aimar y riquelme en la lista. Veron tambien se quedo afuera.

Déjense de joder, para mi pechito frío tiene que ir por nivel futbolístico.

si hablamos de actualidad, hizo mucho. Al igual que Veron.

Cálidad sobre en argentina (armar un equipo es otra cosa). Miren todos los enganches/creadores que van a la Copa America

.veron
.riquelme
.aimar
.messi

Si un partido se complica, se puede meter a Aimar para juntarse con Messi (creo que es el que mejor lo hace
[/QUOTE]

Ya que tocás el tema de que un buen equipo no es aquel que depende de sus individualidades, mucho menos bueno es un equipo que depende de sólo un jugador. Riquelme en Boca produjo esa dependencia. Miren los números de Boca en la copa sin él y compárenlos a los de cuando jugó. Me parece que un equipo que depende tanto en exceso de un jugador no es un buen equipo (por esto pienso que si bien Boca es un justo campeón de la Libertadores, tampoco me parece un gran equipo que le va a dejar algo a la historia del fútbol.
[/QUOTE]

Con Riquelme y Veron juntos (algo nunca visto) se podria armar un gran equipo. Ojala asi sea.

Coincido con vos que no es bueno depender de un jugador (salvo que te haga ganar un torneo/copa él solo).
Respecto al tema del compañerismo, creo que Sorin fue al Villareal solo porque jugaba riquelme.

D’allesandro no fue al mundial simplemente porque no figuraba en ningun equipo (wolfsburgo) y ya estaban Aimar y riquelme en la lista. Veron tambien se quedo afuera
[/QUOTE]

O sea, es bueno porque en definitiva ganás una copa/torneo. A lo que voy es que eso no será un buen equipo. Son cosas distintas. Hoy, como están las cosas en River, me gustaría ganar una copa jugando mal y por penales aunque sea, pero si se encadenaran una serie de títulos, me gustaría ver buenos equipos, no equipos que simplemente ganen.

Si es por momento Riquelme deberia ir, pero me parece una falta de respeto para los otros jugadores q Riquelme decida cuando ir a la Seleccion y cuando no

Y los mismo opino de Veron… , me parecen los dos iguales.

Que se vaya a cagar la Seleccion. Si Tristelme juega la copa, ni la voy a ver. Y tampoco me aguanto al borracho de Basile. La primera vez que la Seleccion me importa un carajo.