Solo para los que quieren a la seleccion (pocos, pero bueno)

Yo voy a seguir a la selección porque quiero que ganemos la Copa América. Ahora, si se da lo que temo, que el cubito va a empezar a derretirse en cuanto se de cuenta la camiseta que tiene puesta… me va a dar mucha bronca.

si hablamos de actualidad, hizo mucho. Al igual que Veron.

Cálidad sobre en argentina (armar un equipo es otra cosa). Miren todos los enganches/creadores que van a la Copa America

.veron
.riquelme
.aimar
.messi

Si un partido se complica, se puede meter a Aimar para juntarse con Messi (creo que es el que mejor lo hace
[/QUOTE]

Ya que tocás el tema de que un buen equipo no es aquel que depende de sus individualidades, mucho menos bueno es un equipo que depende de sólo un jugador. Riquelme en Boca produjo esa dependencia. Miren los números de Boca en la copa sin él y compárenlos a los de cuando jugó. Me parece que un equipo que depende tanto en exceso de un jugador no es un buen equipo (por esto pienso que si bien Boca es un justo campeón de la Libertadores, tampoco me parece un gran equipo que le va a dejar algo a la historia del fútbol.
[/QUOTE]

Con Riquelme y Veron juntos (algo nunca visto) se podria armar un gran equipo. Ojala asi sea.

Coincido con vos que no es bueno depender de un jugador (salvo que te haga ganar un torneo/copa él solo).
Respecto al tema del compañerismo, creo que Sorin fue al Villareal solo porque jugaba riquelme.

D’allesandro no fue al mundial simplemente porque no figuraba en ningun equipo (wolfsburgo) y ya estaban Aimar y riquelme en la lista. Veron tambien se quedo afuera
[/QUOTE]

O sea, es bueno porque en definitiva ganás una copa/torneo. A lo que voy es que eso no será un buen equipo. Son cosas distintas. Hoy, como están las cosas en River, me gustaría ganar una copa jugando mal y por penales aunque sea, pero si se encadenaran una serie de títulos, me gustaría ver buenos equipos, no equipos que simplemente ganen
[/QUOTE]

BIANCHI: “Lo importante es ganar”

Y jugar con tres numeros 5 picapiedras, tres centrales y un lateral. Hacer un cambio, saco al lateral y pongo a otro central. A , eso , sí , tres delanteros arriba . ¿Eso es futbol para el paladar millonario?
A mi me enseñaron que la maquina eran tacos y palomitas , o la rabona voladora o los caños de aimar-saviola.

si hablamos de actualidad, hizo mucho. Al igual que Veron.

Cálidad sobre en argentina (armar un equipo es otra cosa). Miren todos los enganches/creadores que van a la Copa America

.veron
.riquelme
.aimar
.messi

Si un partido se complica, se puede meter a Aimar para juntarse con Messi (creo que es el que mejor lo hace
[/QUOTE]

Ya que tocás el tema de que un buen equipo no es aquel que depende de sus individualidades, mucho menos bueno es un equipo que depende de sólo un jugador. Riquelme en Boca produjo esa dependencia. Miren los números de Boca en la copa sin él y compárenlos a los de cuando jugó. Me parece que un equipo que depende tanto en exceso de un jugador no es un buen equipo (por esto pienso que si bien Boca es un justo campeón de la Libertadores, tampoco me parece un gran equipo que le va a dejar algo a la historia del fútbol.
[/QUOTE]

Con Riquelme y Veron juntos (algo nunca visto) se podria armar un gran equipo. Ojala asi sea.

Coincido con vos que no es bueno depender de un jugador (salvo que te haga ganar un torneo/copa él solo).
Respecto al tema del compañerismo, creo que Sorin fue al Villareal solo porque jugaba riquelme.

D’allesandro no fue al mundial simplemente porque no figuraba en ningun equipo (wolfsburgo) y ya estaban Aimar y riquelme en la lista. Veron tambien se quedo afuera
[/QUOTE]

O sea, es bueno porque en definitiva ganás una copa/torneo. A lo que voy es que eso no será un buen equipo. Son cosas distintas. Hoy, como están las cosas en River, me gustaría ganar una copa jugando mal y por penales aunque sea, pero si se encadenaran una serie de títulos, me gustaría ver buenos equipos, no equipos que simplemente ganen
[/QUOTE]

BIANCHI: “Lo importante es ganar”

Y jugar con tres numeros 5 picapiedras, tres centrales y un lateral. Hacer un cambio, saco al lateral y pongo a otro central. A , eso , sí , tres delanteros arriba . ¿Eso es futbol para el paladar millonario?
A mi me enseñaron que la maquina eran tacos y palomitas , o la rabona voladora o los caños de aimar-saviola
[/QUOTE]

Estoy de acuerdo. Pero en el momento en que estamos me da lo mismo ganar como sea. Lo festejaría igual. Pero después exigiría jugar bien.
Siguiendo al gran Bielsa, estamos errados si la lógica es ganar para luego poder jugar bien. Debería ser al revés.

Una verguenza, el tipo este RENUNCIO a la seleccion, y cuando se le canta vuelve??? q es una joda, encima le saca el lugar a un tipo q lo habian confirmado, yo si soy pinola, lo rompo todo a basile, no le podes hacer eso.
Y si dijo q vuelve, bueno, entonces q la luche q para las eliminatorias tendra su chance.
Encima sabiendo q si juegan messi y aimar la rompen, xq juegan al mismo futbol a la misma velocidad, cuando messi quiera tirar una pared con riquelme, crespo y veron, va a quedar solo, xq ninguno lo puede acompañar.

perdon, me olvide de algo, jugamos con un lateral izquierdo que es central, TRES CINCO en el medio campo, y donde esta el tecnico que ponia a cada uno en su puesto natural?

Ojalá que se lesione al primer entrenamiento. Es un forro, está en estrella se saca y se pone cuando quiere, ni que fuera Maradona… por favor… Si quiere volver, tal como dijeron acá, que pelee su puesto en las eliminatorias. Basile con esta resolución perdió todo mi respeto. Se caga en todos ese famosos “códigos” que dice defender… Un tipo que juguetea con la selección, que NO LA RESPETA, no debería estar. Lo digo tanto por tristelme como por Verón, otro jugador cafiolo que cree que merece un trato especial, vaya a saber uno por qué, como si alguno de los 2 le hubiese dejado algo a la selección, dejémosnos de joder.

Espero sinceramente que ponga a todos los bosteros, pierdan en primera ronda y se lesione cada uno de lo ídolos xeneizes… y si puede basile, que se lesione también… :twisted:

Dejaron afuera a Pinola por el pelotudo de Riquelme???’

y quien juega de 3, si se nos lesiona el “central” Heinze???

Para los que dicen que el Villarreal era Riquelme dependiente:

Acaba de batir un récord histórico de triunfos consecutivos en la liga española, justo después de que se fue Cubito:

“El mejor jugador de su historia”, ese, que también falló el penal más importante de su historia, ese que le metieron un voleo en el orto por mal compañero… parece que no era tan imprescindible.

Y acá anda llorando ahora por volver a la Selección…

si hablamos de actualidad, hizo mucho. Al igual que Veron.

Cálidad sobre en argentina (armar un equipo es otra cosa). Miren todos los enganches/creadores que van a la Copa America

.veron
.riquelme
.aimar
.messi

Si un partido se complica, se puede meter a Aimar para juntarse con Messi (creo que es el que mejor lo hace
[/QUOTE]

Ya que tocás el tema de que un buen equipo no es aquel que depende de sus individualidades, mucho menos bueno es un equipo que depende de sólo un jugador. Riquelme en Boca produjo esa dependencia. Miren los números de Boca en la copa sin él y compárenlos a los de cuando jugó. Me parece que un equipo que depende tanto en exceso de un jugador no es un buen equipo (por esto pienso que si bien Boca es un justo campeón de la Libertadores, tampoco me parece un gran equipo que le va a dejar algo a la historia del fútbol.
[/QUOTE]

Con Riquelme y Veron juntos (algo nunca visto) se podria armar un gran equipo. Ojala asi sea.

Coincido con vos que no es bueno depender de un jugador (salvo que te haga ganar un torneo/copa él solo).

Respecto al tema del compañerismo, creo que Sorin fue al Villareal solo porque jugaba riquelme.

D’allesandro no fue al mundial simplemente porque no figuraba en ningun equipo (wolfsburgo) y ya estaban Aimar y riquelme en la lista. Veron tambien se quedo afuera
[/QUOTE]

No te quiero contradecir, pero repito, de familia del cabezon se que recibio el llamado para una posible convocatoria ya que era del agrado del tecnico pero no se de que forma (esas cosas no se dicen) se enteraron que lo limpiaron por el motivo antes mencionado, igual me parece que si al comportamiento dentro del plantel de Riquelme nos referimos mas ejemplo que su salida del Villarreal no hace falta.
[Saludos]

Es inevitable entrar a leer, con ese titulo tan tentador :twisted: , solo para seguir el juego , mi equipo:

----------------------------------Carrizo--------------------------------------

Tuzzio---------------------------Ayala---------------------------Demichelis

Lucho---------------------------Mascherano-------------------------Sorin

-----------------Dlessandro------------------Aimar------------------------

--------Saviola-----------------------------Crespo-------------------------

22:30 | RIQUELME A LA SELECCION
“Me dan ganas”

El jugador admitió que quiere volver, aunque dijo que todavía no piensa en eso porque tiene la Libertadores en la cabeza. Basile dará la lista de la Copa América el jueves, y tendría todo arreglado con la figura de Boca para que sea uno de los convocados. Román se había bajado el año pasado porque su mamá no soportó las críticas que recibió durante el Mundial.

“Le devolverá la fisonomía al equipo”. (Horacio Pagani a Olé.com.ar) Anterior1 de 2Siguiente

El secreto a voces dice: Riquelme vuelve a la Selección. Es más, cuentan que Basile ya tiene el visto bueno del volante. Todavía la figura de Boca tiene la final de la Copa Libertadores en su cabeza, por eso hasta ahora no hizo el anuncio oficial. Pero no pudo negar que se muere de ganas de vestir de nuevo la camiseta celeste y blanca. “Después del miércoles veremos qué pasa”, adelantó La última palabra, programa que emite Fox Sports. El Coco dará la lista para la Copa América el jueves, y todo parece indicar que Román será uno de los veintidós convocados. El torneo comenzará el 26 de este mes en Venezuela, y Argentina debutará dos días después en Maracaibo con Estados Unidos.

Riquelme jugó el primer partido del ciclo Basile, en la derrota ante Brasil. Luego, después de meditarlo detenidamente, anunció ante las cámaras de Canal 13 que no iba a jugar más para el seleccionado, porque no soportaba ver tan angustiada a su mamá por las críticas que recibió durante el Mundial de Alemania. A partir de ahí, hubo muchas especulaciones. A Basile, claro, le gusta, pero siempre respetó la decisión tomada. “Hay que preguntarle a él”, respondía pese a que era el jugador que tanto necesitaba para asumir el rol de conducción del equipo. Román, en tanto, a sus íntimos les repetía que extrañaba la celeste y blanca.

Ahora, después de cinco meses cerca de su familia y “feliz”, cómo el se encarga de dejar en claro en cada entrevista, a Riquelme le volvieron las ganas de jugar con la Selección. " Lo he repetido un montón de veces, uno cada vez que ve jugar a Argentina es normal que tenga ganas. He pasado cosas muy lindas. Es algo muy especial", confesó. Y agregó: “Me dan muchísimas ganas de estar”. ¿Falta algo más para decir que estará en Venezuela?

El equipo lo necesita y Riquelme lo sabe. Basile, por lo pronto, probó distintas variantes y no hubo caso. El bendito puesto de enganche le dio (le da, mejor dicho) varios dolores de cabeza. En el último amistoso, contra Argelia, probó con Messi más retrasado, para tratar de cubrir un puesto clave en el andar de tres cuartos de cancha hacia delante.

Mañana será la final de la Libertadores contra Gremio, y después confirmará si regresa o no a la Selección. “La Copa para mí es un desafío muy importante, es lo único que tengo en mente”, fueron las palabras de Riquelme. Pese a esta demora en anunciar la decisión, nadie duda que Román vestirá una vez más la celeste y blanca.

:roll:

Che pone alguno de la banda…! :lol:

Che pone alguno de la banda…! :lol
[/QUOTE]

Loco esta bien ! el pibe no se deja llevar por los colores :lol:
[Saludos]

Che pone alguno de la banda…! :lol
[/QUOTE]

Loco esta bien ! el pibe no se deja llevar por los colores :lol:
[Saludos
[/QUOTE]

Juro que fue con mucha objetividad :roll: :lol:

Directo al grano…
En primer término, me parece que al título del post le faltaron dos palabras. Despúes de decir ¨Selección¨ faltó ¨del ruso¨. Yo no me siento identificado con esta paparruchada de Grondona. Una vez hecha la aclaración prosigo…
Hay dos cosas que hace rato se perdieron en la Selección, y son el respeto a la camiseta y el convencimiento de estar entre los cuatro mejores. No puede ser que gente que no hizo absolutamente nada por la Selección (camiseta gloriosa si las hay) se haya dado el lujo de renunciar o decir ¨ay, no me duele la colita, estoy cansado¨… y ejemplos hay muchos, desde Redondo, pasando por Crespo, Piojo López (Piojo López!!!), Batistuta (el goleador contra Jamaica, Japón, Israel, Eslovenia…) hasta el mocoso de Higuaín en nuestros días. Se ha vuelto a épocas como los 60, parte de los 70 en los cuales ponerse la albiceleste era una carga. Y así nos fue… a los Mundiales íbamos a pasear.
El segundo cáncer es tan complejo como el primero. Dejamos de creernos los mejores, un error fatal cuando realmente sos de los mejores. Recuerdo en el sorteo del Mundial pasado una frase de Garófalo después de saberse el grupo q le iba a tocar a Argentina: ¨qué hacemos? nos presentamos?¨. Y no es un pensamiento aislado, porque unos cuantos estaban haciendo cola para comprar pañal después de ver los tres rivales que nos tocaban. Entonces el problema va mucho más allá de que venga tal o cual jugador.
Por mi parte Riquelme y Verón tuvieron su chance y fracasaron. Así de simple. El jugador que renuncia no debería volver. Sería un pequeño paso adelante para empezar a recuperar la mística.
Igual aclaro, una Copa América no es un mundial.

PD: YO POR LA SELECCION DEL RUSO NO HINCHO.

Che pone alguno de la banda…! :lol
[/QUOTE]

Loco esta bien ! el pibe no se deja llevar por los colores :lol:
[Saludos
[/QUOTE]

Juro que fue con mucha objetividad :roll: :lol
[/QUOTE]

Jaa…ta bien me parece perfecto 8)

Tan duro como acertado …
[Saludos]

Estoy en desacuerdo con lo de Batistuta, jugadores que honraron la selección como él hay pocos.

Con lo de “creerse los mejores” estoy al 100 porciento de acuerdo con vos.

Che pone alguno de la banda…! :lol
[/QUOTE]

Loco esta bien ! el pibe no se deja llevar por los colores :lol:
[Saludos
[/QUOTE]

A ver, alguien que nombre mejores jugadores que esos, en cada puesto.

Los dos goles de Kempes a Holanda tuvieron más valor que los 50 y pico de Batistuta… Y creo que esto no merece discusión.
Y más apoya mi teoría el hecho de aquellas goleadas: 4-1 a Bulgaria, 6-0 a Venezuela, 6-0 a Eslovaquia, etc. en los que Batistuta metía de a tres. Ni hablar cuando le metimos 5 a Jamaica con hat trick del ex voka. Todo muy lindo… pero ahí esta la diferencia entre un goleador como Batistuta y un grande como Kempes. Y en nuestro país quien es más reconocido???