Solo para los que quieren a la seleccion (pocos, pero bueno)

Como lo cagaron a Pinola, con lo del casamiento y le sacaron como 20 días de vacaciones para ir a correr al pedo a Ezeiza en vez de irse a alguna playita del caribe, todo por el boludo de Riquelme, que no entrenó una sola vez en estos 6 meses con la selección, cualquier
[/QUOTE]

si fuera al reves (riquelme casandose) dirian “dejate de joder riquelme con tu casamiento, hay jugadores que quieren estar en la seleccion” :roll
[/QUOTE]

No importa el casamiento, el tema es que lo convocaron para jugar la copa (aunque no era oficial, el sabia que iba a ir) y lo limpiaron a lo último y ni siquiera por un jugador en su puest
[/QUOTE]

Son los famosos codigos del coco vite’… :roll:

Como lo cagaron a Pinola, con lo del casamiento y le sacaron como 20 días de vacaciones para ir a correr al pedo a Ezeiza en vez de irse a alguna playita del caribe, todo por el boludo de Riquelme, que no entrenó una sola vez en estos 6 meses con la selección, cualquier
[/QUOTE]

si fuera al reves (riquelme casandose) dirian “dejate de joder riquelme con tu casamiento, hay jugadores que quieren estar en la seleccion” :roll
[/QUOTE]
de onda pero no estas en el lugar correcto para defender a tristelme

Pechito frio se merece estar en la selección por el gran momento por el que esta pasando. Hay que admitirlo.

nadie pone en discusion eso…o bueno casi nadie…pero lo que personalmente me calienta es que este hijo de puta se crea que puede mover las cosas a su gusto…falta 1 semana te recuerdo 1 semana para que empiece la copa america y este hijo de puta que no entreno se da el lujo de cagarle la ilusion a uno que si entreno y que pospuso sus vacaciones y su casamiento pensando que basile iba a manejar las cosas como eran…si yo fuera tecnico lo dejo a tristelme para las eliminatorias…pero hay varios aca o no se si varios que estan desesperadas por ver a su idolo con la albiceleste de nuevo…eso si…si les hacen eso en otro contexto pegan el grito en el cielo…
saludos

tiene que ir el Turco a dirijir en la seleccion y tiene que formar asi :

-----------------Leo Diaz------------------
-----------------Ayala----------------------
–Cellay--------------------------Heinze—
-----------Poggi-------Cambiasso---------
Lucho Gonzales------------------Messi----
--------------------Aimar-------------------
-Saviola o Milano-Larryvey----------------

EL GORDO DE BASILA NO LLEGA NI A SEMIFINALES

jjajajaj, Larrivey??? es broma no?

jjajajaj, Larrivey??? es broma no
[/QUOTE]

LARRYVEY ES UN CRACK

antes del mundial 2002, veron era supuestamente un fenomeno, y el mejor jugador de argentina…

antes del mundial 2006, riquelme era supuestamente un fenomeno, y el mejor jugador de argentina…

en el mundial 2002, veron NO APARECIO, y paso lo que todos ya vimos…

en el mundial 2006, riquelme NO APARECIO, y paso lo que todos ya vimos…

ahora riquelme y veron son dos fenomenos y los mejores jugadores…

TE SUENA?

que poca memoria que tenemos los argentinos… solo aca el turco puede ser re-electo… solo en argentina…

el tiempo dara la razon… una copa america sin rivales, no es medida…

en el mundial 2010, cuando vayamos con veron en baston y riquelme en el ocaso de su carrera, y hagamos de nuevo un papelon, la gente me dara la razon…

siii… lo mismo deciamos antes del mundial 2006…

los argentinos no aprendemos mas…

que hizo riquelme para que piuenses asi? que demostro?

que gran momento? ganarle a los paraguayos? ganarle a un equipo de la B colombiana??

repito… que demostro para que pienses asi??

si jugamos con alemania, holanda, españa, inglaterra e italia, y riquelme la rompe… entonces ahi si, se puede decir que esta para la seleccion…

pero medirlo dentro de un futbol sudaca devaluado, me parece muy mediocre y limitado…

que gran momento? ganarle a los paraguayos? ganarle a un equipo de la B colombiana??

si jugamos con alemania, holanda, españa, inglaterra e italia, y riquelme la rompe… entonces ahi si, se puede decir que esta para la seleccion…

pero medirlo dentro de un futbol sudaca devaluado, me parece muy mediocre y limitado…
[/QUOTE]

Ganó una copa libertadores el solito.

Yo creo que Larrivey merece una chance en un equipo grande

Me cago en la seleccion. Riquelme, tremendo sobador de chotas, tu mama se pone nerviosa porque te critican? Porque no pensas en los que te miran con la 8 de Argentina y desean que te parta un rayo en el medio del estadio, puto? Si no queres que te critiquen, rompete el orto hdp cuando te pones la albiceleste hdp.

Me cago en Basile.
Me cago en Riquelme.
Y me cago en los putos caprichos y excusas.

:evil: :evil:

Me resigno a ver la seleccion hasta que no se termine esta mierda.

PD: la seleccion la seleccion, se va a la putaaa que los parioo :evil: :evil:

Sabes lo que pasa ? Hay una presion desde el primer partido que retorno Roman a bosta, periodisticamente hablando al margen de que mal que me pese el tipo rindio. Yo la verdad no entiendo los motivos de los bombos periodisticos ni a favor, ni en contra, no entiendo puntualmente a que tipos de intereses responden, pero lo que se, es que a la larga siempre logran su objetivo. A mi Riquelme no me gusta, ni me va a gustar jamas ojo reconozco sus cualidades pero no creo que seria mucho mas que tantos otros enganches si no jugase en bosta. Lo unico que me indigna es que le estamos dando la posibilidad a un tipo (se llame como se llame) de que boludee con la seleccion a gusto y piacere …" hoy tengo ganas, hoy no, mama tiene anginas y puede que empeore si me putean" todo bien pero me parece que la seleccion mas que nada en el mundo tiene que estar mas alla de cualquier nombre, hay pibes que dejarian la vida por jugar con esa camiseta y este lo hace cuando su fragil personalidad lo deja ? todo bien pero me parece que ya ni respetamos nuestra camiseta, no se es una opinion.
[Saludos
[/QUOTE]sabes que pasa flaco?que a la gran mayoria de los vosteros de mierda la seleccion le chupa 3000 veces la pija ,su mundo se termina en el riachuelo ,yo tengo conocidos que prefieren ver ganar a la mierda que a la celeste y blanca,y eso vende ,lo mismo que los periodistas chupa-orto de voka ¿como se estan rasgando la ropa por un penal que podian haberle cobrado en favor de voka,?¿el arbitro vio mal y no era off-side de palacio?y aca no dijeron ni mierda de los goles de voka,eso vende o ¿porque canal trece no paso ni un partido de river de copa? los negors-bolita de mierda son muchos y compran.
pd. y no crean que tengo bronca

[/QUOTE]

Ganó una copa libertadores el solito
[/QUOTE]

y?

estamos hablando de la selección y en los momentos importantes siempre se cagó, jugando para la selección… igual que la puta de veron…

¿porque seguir dándole oportunidades a un tipo que demostró FRACASAR ROTUNDAMENTE en la selección?.. me parece que vos no tenes memoria flaco… mirate los videos de los mundiales 2002 y 2006 asi ves como fracasaron VERON y Riquelme, y después quiero ver si lo seguis defendiendo.

Lo único importante es un MUNDIAL y ahi siempre fracasamos con estos jugadores.

Me parece que no hay que vivir del pasado…

No se puede negar, el tipo está pasando un momento impresionante…

creo que por primera vez me va a importar un sorongo la seleccion…bah…en realidad me va a interesar, pero que pierdan en primera ronda…y que los deje afuera usa y paraguaí

Y? Es españa supuestamente tamb la rompia y asi nos fue en el mundial. Lamentablemente, no aprendemos mas, y nos seguimos mandando las mismas cagadas una y otra ves…
(no es contra vos santi, pero la verdad que esta situacion me saca…)

HAY QUE TENER MEMORIA…

llevandolo a la politica, pensar que los nazis y los dictadores argentinos decian y dicen “no hay que vivir del pasado”…

[/QUOTE]

Ganó una copa libertadores el solito
[/QUOTE]

Pero como a todo bostero le pesa la camiseta.

Es indudable que esta en un gran momento pero en alemania no estuvo a la altura de los acontecimientos, para mi va a ser un rotundo fracaso si todo el juego del equipo tiene que pasar por roman