[SOLO INFO] Mercado de Pases - Verano 2018

---------------- PATÓN ---------------------

MOREIRA - LOLLO - MQ - SARACCHI

PITY - ENZO - PONZIO - LAMELA

 AUZQUI / BORRÉ       ---      YO

Y ganamos la Libertadores invictos …

4 Me gusta

Fuente: Clarín 28/11/17
Refuerzos que, según la nota que nadie firma, quiere Gallardo.

ARQUEROS:
Barovero (ya dijo que no viene pero lo meten igual :roll:), Armani y Guzmán.

VOLANTE CENTRAL (ooooootraaaaaaa vez sopa):
Damián Musto (Falopa que hace bulto, otro más que en un año aterriza a préstamo en Tigre o se va por dos pesos al Apoel)

VOLANTE DERECHO:
Walter Montoya: Dice la nota que aunque compita con los puercos “no lo dan por descartado”. Ergo, no viene, preparen segunda opción falopa.

DELANTEROS:
Darío Cvitanich: como anillo al dedo, barato y falopa. Este viene seguro.
Silvio Romero: Según la anónima nota ya lo llamó Gallardo.
Lucas Pratto: ya aclaró que prefiere quedarse en Brasil, lo dan como una posibilidad remota.

1 me gusta

[tweet]935856037730635776[/tweet]

7 Me gusta

Cuenta @DistasioNicolas que ofrecieron a River a @Juan_iturbe93 actualmente en México. Define Gallardo.

7 Me gusta

[TWEET]935917905119711233[/TWEET]

5 Me gusta

AS‏Cuenta verificada
@diarioas
56 sHace 56 segundos

Mascherano comunica al Barça que se irá al acabar la temporada http://ver.as/n0t9h1

Mayada se nacionalizó. Libera un cupo. Lo afirmó D Onofrio en Radio Guemes

8 Me gusta

[TWEET]937091819250253827[/TWEET]

TRAINGANLO YA

11 Me gusta

Este y Ponzio se comen a todos, ambos con una gran personalidad. Uno con una garra terrible y el otro el generando y asociándose con sus compañeros. Ni lo dudo, hace falta un doble 5 con esas actitudes.

Masche se va a China aparentemente

4 Me gusta

[TWEET]937331383483224064[/TWEET]
Se me paro.

12 Me gusta

El delantero juega poco y nada en Atlético de Madrid, que analiza cederlo o venderlo, y cumpliría con los requisitos de Gallardo para intentar repatriarlo.

El panorama, según averiguó La Página Millonaria, no será sencillo, dado que River sólo podría optar por un préstamo y competirá con clubes que quieren comprar el pase (Mundo Deportivo anunció una oferta por Vietto desde Sampdoria de 15.000.000 de euros, suma inaccesible para La Banda). Hasta el momento no hubo sondeos, pero D’Onofrio avisó hace días que no se moverán hasta las elecciones, para que Gallardo pueda reunirse con quien sea el presidente en los próximos cuatro años.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/40944/luciano-vietto-opcion-ataque-mercado-de-pases-river-atletico-de-madrid-gallardo

Si esa es la oferta de la Sampdoria sólo podemos pedir por un préstamo, intentando pelear contra los sueldos europeos

5 Me gusta

Traiganlo YA.
[TWEET]937514898006904833[/TWEET]
DIRIGENCIA DE MIERDA, HIJOS DE REMIL PUTAS, LA CONCHA DE SUS MADRES,MANGAS DE PUTOS PELOTUDOS DE MIERDAS, RETRASADOS MENTALES, SORETES VIVIENTES ,PUTOS LACRAS ,FORROS MAL COJIDOS, HIJOS DE UN CAMION LLENO DE PUTAS

7 Me gusta

Benedetto dijo en la transmisión que seguro esta semana habrá una oferta por Nacho Fernandez y que Lucas Barrios quedaria libre del Gremio, y es una alternativa para sumar como refuerzo

10 Me gusta

[TWEET]937729420047126539[/TWEET]

4 Me gusta

[TWEET]937725701611978752[/TWEET]

17 Me gusta

[tweet]937810346005401600[/tweet]

21 Me gusta

El diario Mundo de Barcelona dice que Mascherano se quiere ir en Enero del Barcelona porque juega poco y no quiere perder ritmo para Rusia.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20171205/433424725653/barcelona-mascherano-china-salida.html

1 me gusta

Vuelve a sonar el nombre del volante colombiano Kevin Balanta

Surgido hace algunas semanas como uno de los objetivos para el próximo mercado de pases, el mediocampista central de Deportivo Cali fue vinculado no sólo al Millonario, sino también a Atlético Nacional.

Se vendrá otro año con muchos desafíos para River. La Copa Libertadores volverá a ser la obsesión, aunque La Banda también disputará torneo local y Copa Argentina. Por eso, reforzar correctamente al plantel será fundamental.

Hace algunas semanas, La Página Millonaria adelantó el interés de River por Kevin Balanta, volante central de Deportivo Cali de sólo veinte años. Y en las últimas horas, la prensa colombiana ratificó la información.

“Atlético Nacional y River Plate buscan a Kevin Balanta”, tituló Antena 2, que vinculó al mediocampista con el Más Grande e incluso lo colocó como posible alternativa de Leonardo Ponzio en el centro del campo.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/40969/kevin-balanta-deportivo-cali-posible-refuerzo-river-o-atletico-nacional-2018

1 me gusta