[SOLO INFO] Mercado de Pases - Verano 2018

90 Minutos Fox Sports:

Casco, Auzqui, Batalla, Andrade y Rossi no serían tomados en cuenta por Gallardo. Se les buscará otro destino.

66 Me gusta

Se quedaron ree cortos, pero es una hermosa noticia.

12 Me gusta

No lo vi en otros threads, no se si en el de refuerzos lo pusieron, pero Arcucci en 90 minutos hace un rato, tiró la información de que Mascherano dejaría de lado las ofertas de la MLS y de China (no lo convence jugar ahí y menos antes del mundial), si recibe un llamado de River, que sus representantes están tratando de ver como solucionar todo en Barcelona para que deje el club ahora en el receso de diciembre y que el tiene pensado jugar 3 años mas y retirarse, ahora quiere tranquilidad y eso para el, lo logra jugando y no en el banco

8 Me gusta

No existe alguna info de contacto por RFM9 ? Que viene de meter 2 y 3 goles en cuartos y semi del torneo mexicano y se desvive por volver a River?

Igual calculo que era antes… Ahora no lo deben querer largar por nada

2 Me gusta

Perdón me equivoqué de th

1 me gusta

Goal.com:
El paso de Marcelo Larrondo por el Millonario podría terminarse prácticamente antes de empezar: mientras el mendocino se recupera de una nueva operación en su rodilla, surgió la versión de que Gustavo Alfaro lo pretende para que sea el reemplazante de Wanchope Ábila, que se sumará a Boca una vez que termine el actual semestre. Claro que todo dependerá de si el delantero finalmente se recupera de la larga seguidilla de lesiones que lo afecta.

5 Me gusta

[tweet]938114275503206401[/tweet]

[tweet]938084716107923457[/tweet]

10 Me gusta

El débil mental de Distasio prendio la máquina de sanata en Halcones y Palomas:

  • Volantes: Musto cerca, Montoya más cerca de River que del otro lado.
  • Delanteros: Hablo de Vietto (el pibe tiene que hacer fuerza porque es caro) y Romero como los que más interesan, un escalón abajo Derlis Gonzales (?), Cvitanich, Soldano, Barrios y más atrás todavía Iturbe.
10 Me gusta

Si en esa lista agregaran a Lux, Lollo y Larrondo creo que sería hoy el mejor día de mi vida.

4 Me gusta

[TWEET]938084023297105921[/TWEET]

2 Me gusta

34 Me gusta

River Plate está interesado en Nehuén Paz (defensor argentino de Newell’s Old Boys). #Fichajes https://twitter.com/futbol_transfer/status/938127791186423809/photo/1

1 me gusta

ups :lol:

3 Me gusta

[TWEET]938053482451492869[/TWEET]

15 Me gusta

1 me gusta

[TWEET]938485068242341888[/TWEET]

44 Me gusta

[TWEET]938531907104595968[/TWEET]

16 Me gusta

Srur: Desde River ya hubo contactos por -y con- Guido Carrillo y el Monaco

14 Me gusta

#River inició gestiones formales por Silvio Romero (@ChinoRomeroOk). Puede llevárselo pagando 4 millones de U$S por el 50%, cuenta @Sebasrur.

8 Me gusta

Dos notas de La Página Millonaria:

¿Dos delanteros de Europa en la mira?

El Millonario habría consultado por las situaciones de Guido Carrillo y Facundo Ferreyra, atacantes del Mónaco y el Shakhtar Donetsk. ¿Habrá posibilidades de traer a alguno?

El Mundo River es consciente de que el conjunto de Marcelo Gallardo debe incorporar delanteros para poder afrontar el 2018, un año que estará colmado de competencias para La Banda. ¿El foco principal? Será la Copa Libertadores.

Durante las últimas horas, los nombres de Carrillo y Ferreyra retumbaron en los pasillos del Monumental. De acuerdo a lo que afirmó el programa radial Closs Continental, el Más Grande preguntó por las situaciones del atacante del Mónaco y el del Shakhtar Donetsk.

¿Cómo es el presente de cada uno? El hombre del equipo francés, quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, lleva 2 goles en 18 partidos oficiales (tres como titular) en 2017. Por otro lado, el ex-Vélez, cuyo vínculo con el conjunto ucraniano finaliza el 30 de junio de 2018, suma 17 goles (dos en la Champions League) en 25 duelos oficiales (todos como titular).

Y sí, a priori parece mucho más complicado que pueda llegar el Chucky, teniendo en cuenta que está teniendo mucha continuidad en el equipo que dirige el portugués Paulo Fonseca.


River, a la carga por Silvio Romero

El Más Grande inició gestiones formales por el delantero que se encuentra actualmente en América de México. ¿Cuál sería la cifra para contar con sus servicios? Cuatro millones de dólares.

River ya está pensando en el plantel que acompañará a Marcelo Gallardo en 2018. Y ya fue a la carga por uno de los delanteros que apareció como opción en los últimos días: Silvio Romero. Sí, La Banda inició gestiones formales para contratar al delantero que actualmente milita en el América de México y podría quedarse con sus goles en caso de abonar la cifra que solicitan Las Águilas.

¿De cuánto dinero estamos hablando? Cuatro millones de dólares. Por ese monto, el club de Núñez podría adquirir el 50% del pase del Chino, quien tiene muchas ganas de ponerse el manto sagrado, debido a que en otros mercados de pases se frustró su llegada.

Así las cosas, El Más Grande ya puso primera para comenzar a potenciar el ataque de un plantel que tiene a Ignacio Scocco como la carta ofensiva más importante y que deberá ser vital si se quiere volver a los primeros planos de América el año que viene.

5 Me gusta