Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Usa el termino que te guste. El asunto es que los clubes no mejoran porque no quieren adaptarse a los timepos. Prefieren tener barras en el club que un socio privado.

Traigo a todos menos a Kalinski. Como prioridades, Iturbe y Musto/Bou.

3 Me gusta

Como no van a traer a musto e iturbe si los ofrecen!!! Y t sumo a bou que ya no es el pendejo re cagon que era cuando arranco

5 Me gusta

KANNEMANN - MARTINEZ QUARTA PARA TODA LA ALEGRÍA DE LA GENTE

8 Me gusta

Es muy buen jugador Iturbe

Si aceptó a AUZQUI me imagino que va a aceptar de cabeza a Iturbe.

5 Me gusta

Tijuana marco como transferibles a iturbe, musto y bou, traigan a los 3

5 Me gusta

[TWEET]935993031995674624[/TWEET]

traigan toda esa combi

3 Me gusta

Con Bou y Musto estaría muy contento.

Me parece que Bou va a Boca o Racing

JAJAJA el chino Luna no sabe en cuál pagina del diario estaba. Que tiempos la puta madre, traiganme hasta al chino hijos de puta.

4 Me gusta

se me salio una lagrima

1 me gusta

A Malcorra lo traigo sin pensar 2 veces

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

BOBAZO, PALMO ACA, QUE MAL ME HACE

5 Me gusta

Se notaba que el equipo era muy unido que buenos tiempos loco. Ahora voy a la actualidad y es deprimente.

2 Me gusta

envés de Montoya traería al paraguayo Ayala el que jugaba de mediocampista, tiene pegada, gol, ida y vuelta lo más parecido a Sánchez

Para mi Bou no se va a Boca ni en pedo

Y con la PAJA que tiene nuestro “manager” es capaz de jugar en la bosta Bou, si hasta que Francescoli mueva un dedo, nos van a cagar cualquier refuerzo, no me extrañaría eso…!!!Pero al manager les pagan una fortuna para que los bosteros nos birlen los jugadores y él se haga la paja!!!

2 Me gusta

No, se parece mas a Nacho Fernandez que a Sanchez el paragua. Es mas bostero que cagar en la vereda, lo pidio Guillermo y estuvo entrenando en Boca. No se que paso pero no lo contrataron, seguramente termine en la caca

Falta mucho para que algun tontito pida a Luan y a groe?

5 Me gusta

Hay q ir por Luan y Groe

18 Me gusta

Che viendo la final de la Libertadores seamos sinceros no teníamos chances contra el gremio se imaginan a casco marcando a los brazucas? A pinola que no puede marcar ni a un jugador amateur de Atlas contra Luan y Lucas Barrios? A Lux que se mete los goles solo?, lo que juegan los grones y el baile que le están pegando a Lanús, y sirve para darse cuenta que Marcone no puede jugar en river es un pecho frío bárbaro