Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Bou no está a préstamo, Iturbe sí así que lo descartamos (a menos que quieran cancelar el préstamo, claro)

Eso es como decir que el pais le pertence al pueblo, es una utopia.

sería una falacia en todo caso, no utopía, porque no hay ningún plan como para que sea así alguna vez
pero volviendo a lo otro, la diferencia es que si estás en desacuerdo con la política o algo en tu club rompés el carné y dejás de garpar, los socios dentro de todo tienen poder a diferencia de lo que pasa con el país

1 me gusta

Nadie tiene en vista al arquero de Racing? Musso?? Es buenisimo. Armaria un combo con la plata de Driussi o ALario (20 palos) por el y Lautaro Martinez, en una de esas nos dicen que si. Les damos a Lollo tambien, le pago yo el contrato.

1 me gusta

Usa el termino que te guste. El asunto es que los clubes no mejoran porque no quieren adaptarse a los timepos. Prefieren tener barras en el club que un socio privado.

Traigo a todos menos a Kalinski. Como prioridades, Iturbe y Musto/Bou.

3 Me gusta

Como no van a traer a musto e iturbe si los ofrecen!!! Y t sumo a bou que ya no es el pendejo re cagon que era cuando arranco

5 Me gusta

KANNEMANN - MARTINEZ QUARTA PARA TODA LA ALEGRÍA DE LA GENTE

8 Me gusta

Es muy buen jugador Iturbe

Si aceptó a AUZQUI me imagino que va a aceptar de cabeza a Iturbe.

5 Me gusta

Tijuana marco como transferibles a iturbe, musto y bou, traigan a los 3

5 Me gusta

[TWEET]935993031995674624[/TWEET]

traigan toda esa combi

3 Me gusta

Con Bou y Musto estaría muy contento.

Me parece que Bou va a Boca o Racing

JAJAJA el chino Luna no sabe en cuál pagina del diario estaba. Que tiempos la puta madre, traiganme hasta al chino hijos de puta.

4 Me gusta

se me salio una lagrima

1 me gusta

A Malcorra lo traigo sin pensar 2 veces

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

BOBAZO, PALMO ACA, QUE MAL ME HACE

5 Me gusta

Se notaba que el equipo era muy unido que buenos tiempos loco. Ahora voy a la actualidad y es deprimente.

2 Me gusta

envés de Montoya traería al paraguayo Ayala el que jugaba de mediocampista, tiene pegada, gol, ida y vuelta lo más parecido a Sánchez

Para mi Bou no se va a Boca ni en pedo

Y con la PAJA que tiene nuestro “manager” es capaz de jugar en la bosta Bou, si hasta que Francescoli mueva un dedo, nos van a cagar cualquier refuerzo, no me extrañaría eso…!!!Pero al manager les pagan una fortuna para que los bosteros nos birlen los jugadores y él se haga la paja!!!

2 Me gusta