[SOLO INFO] Mercado de Pases - Verano 2018

10 Me gusta

El Pratto principal

Las negociaciones por el Oso con el San Pablo avanzan en silencio. En River confían en cerrarla en las próximas horas para hacer el anuncio oficial.

Cuando dice que “hay más expectativas en los hinchas que lo que realmente sucede”, el representante de Lucas Pratto no está mintiendo: sólo omite una parte de la realidad. Porque es muy cierto que los hinchas de River están más que pendientes del anuncio de la llegada del delantero de 29 años. Pero, gajes de su oficio, lo que esconde Gustavo Goñi es que en los últimos días pasaron muchísimas más cosas de las que los protagonistas están dispuestos a revelar.

La conversaciones entre los dirigentes de River y San Pablo para que Marcelo Gallardo puede tener al Pratto principal de este mercado no se detuvieron ni por el brindis de Año Nuevo. Es más: en medio de un absoluto hermetismo oficial, avanzaron a tal punto que alrededor de Rodolfo D’Onofrio confían en que en las próximas 48 horas se pueda lograr un cierre.

Tanta reserva tiene sus razones: el protagonista de esta novela es la máxima figura del club vendedor, se trata de un pase que involucra a tres equipo (además de River y San Pablo está el Atlético Mineiro, que conserva el 45% de la ficha del Oso) y para colmo, la torcida del Tricolor está movilizada luego de una temporada en la que el conjunto que hoy dirige Dorival Jr. estuvo al borde del descenso.

Salvo que el final de la historia se precipite aún más de lo que suponen los dirigentes de River, Pratto esperará en San Pablo el desenlace. El futbolista debería viajar hoy hacia Brasil para comenzar la pretemporada mañana (San Pablo, casualmente, arranca los trabajos el mismo día que River) y lo único que podría evitarlo es que reciba la noticia de que se bajó el martillo.

La base sobre la que se acordaría la que sería la compra más cara de la historia de River son 11 millones de dólares y, además, habría un plus de 2 millones en caso de que se cumplan determinados objetivos. Con Armani en camino, Musto descartado y el resto de los pretendidos (Zelarayán y Silvio Romero) en un segundo plano, los hinchas esperan que el reemplazante de Alario valga lo que cuesta.

https://www.ole.com.ar/river-plate/lucas-pratto-negociaciones-refuerzo-mercado-river_0_1935406442.html

3 Me gusta

Paulo Filippini
@PauloFilippini
10s11 seconds ago

Hoy viajará Lucas Pratto a San Pablo, el delantero buscará arreglar su salida, #River pagará cerca de 10 millones de dólares. Franco Armani tiene todo acordado, firmará un contrato por tres años.
@Rivadavia630 @Superclasico630 @CarpMonumental

6 Me gusta

Radio La Red

Representante de Armani: Entre los clubes esta acordado el monto, solo resta aclarar la forma de pago, mas tarde hablan los presidentes para liquidar la operacion. El se encuentra en Casilda y mañana debe presentarse en Colombia.

3 Me gusta

Yarroch en la red: GALLARDO FIRMA CONTRATO 4 AÑOS MAS

40 Me gusta

Montaña, vice de Independiente, avisó que si América no baja sus pretensiones por Silvio Romero el pase se cae. “Nos interesa, pero ese valor no hay chances de nada”, tiró el dirigente. ¿Y ahora?

Silvio Romero sonó en dos de los equipos grandes de Argentina durante este mercado de pases, pero por ahora no se acerca a ninguno. River parece haber quedado ya en segundo plano e Independiente mantiene firme su interés, y aunque América de México pretende venderlo para hacer caja y salir a buscar sus propios refuerzos, el precio está fuera del alcance del equipo de Avellaneda.

“En ese valor no hay chances de nada. En el mercado argentino ese número es imposible. Veremos qué sucede esta semana cuando avancemos para saber diversas opciones y en qué condiciones. Si pretenden ese dinero y ya, es imposible: si están dispuestos a negociar sumando opciones todo es más probable”, sostuvo Carlos Montaña, vicepresidente de Rojo, en diálogo con el diario mexicano Récord.

La oferta de Independiente fue de cuatro millones de dólares por el 80% del pase de Romero, número que no llega a los seis millones que pretenden Las Aguilas para largarlo. Sin embargo, en Avellaneda son optimistas y dejan la ventana abierta para acercar posiciones en la negociación.

“Nos interesa, pero aún no hay nada concreto. Es un gran jugador, no vamos a negarlo, e Independiente enfrenta un 2018 muy intenso con metas muy atractivas, pero todo tiene lógica y criterio. Aún no hay nada concreto más que la demostración de interés”, agregó Montaña. ¿Llegará el Chino?

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

River Plate hace exigencias de última hora por Pity y negocio puede caer
El club argentino estará haciendo presión para mantener en su posesión un porcentaje mayor del pase del jugador.
River Plate hace exigencias de última hora por Pity y negocio puede caer

Nombre P dad de Martínez durante los últimos meses se ha asociado con cierta frecuencia al Sporting. El jugador argentino es pretendido por Jorge Jesús para atacar la conquista del campeonato, pero el negocio es de difícil concreción por los valores involucrados.

Según el diario A Bola, cuando todo parecía bien encaminado para que el atleta de 24 años pudiera trasladarse a Alvalade, el River Plate, emblema que detiene su pase, habrá hecho nuevas exigencias.

De acuerdo con lo explicado, en un negocio cifrado en unos 10 millones de euros, el River estará ahora pidiendo para quedarse con un mayor porcentaje del pase del jugador en su posesión.

Además, en términos negociables, el valor a ser percibido por Pity aún no estará cerrado, habiendo aún una diferencia entre el valor ofrecido por los leones y el valor pretendido por el atleta, siendo que ésta será situación fácilmente superable.

Así, el mayor ‘problema’, en este momento, será el hecho de que el club argentino queda en su posesión con 10 o 15 por ciento del pase del jugador.

1 me gusta

Sebastián Quadrelli
@SebaQuadrelli
9m9 minutes ago

Hay una diferencia de casi un millón de dólares entre lo que quiere Atletico Nacional y lo que ofreció #River. Además de diferencias en las formas de pagos ya que el club colombiano tuvo malas experiencias con clubes argentinos. Mientras, Armani entregará su dpto en Colombia.

2 Me gusta

Gustavo Yarroch‏
@GustavoYarroch
Seguir
Seguir a @GustavoYarroch
El plantel de River arrancó la pretemporada en Ezeiza sin caras nuevas. Hubo análisis médicos y trabajos físicos. El viernes viajarán en cuatro tandas a Miami para arrancar con los trabajos de fútbol.

1 me gusta

Informa @GustavoYarroch que hasta el momento no avanzo la negociación por Lucas Pratto y que existe una diferencia económica en la transferencia de Franco Armani

1 me gusta

Que ladron este auzqui, sorete

16 Me gusta

[TWEET]948626965258493958[/TWEET]

5 Me gusta

[TWEET]948626870207156224[/TWEET]

Paulo Filippini
@PauloFilippini

#River Carlos Auzqui se va a préstamo por un año con cargo y con opción de compra al Standard Lieja de Bélgica @futbolfpd

47 Me gusta

[TWEET]948623147938516993[/TWEET]

[TWEET]948629640972849152[/TWEET]

[TWEET]948627981056004096[/TWEET]

[TWEET]948627844707569664[/TWEET]

15 Me gusta

Agrego: Por 700mil dólares

[TWEET]948623773107933185[/TWEET]

19 Me gusta

Y la clausula obligatoria de compra es de 3 millones de dolares (lo compramos por 2.7)

26 Me gusta

“En las próximas horas vamos a hacer una propuesta concreta por Lucas Pratto” D’Onofrio en conferencia de prensa.

9 Me gusta

Armani nuevo arquero de River re contra hiper archi cerrado y oficial.

19 Me gusta

Donofrio totalmente duro y hosco:

“Enviamos una nota oficial para hacer uso de la cláusula por Armani”

Y agrego que por Pratto no dijo por cuánta plata es esa propuesta concreta

De Romero, Zelarayan, Menossi, Balanta y esos que suenan no dijo nada porque no le preguntaron

Y Gallardo dijo de Musto que están esperando la confirmación oficial, y si hay doping, no viene

7 Me gusta

Pablo Difonti, en Closs Continental, dijo que Zelarayan se acerca a River. En Núñez quieren que sea si o si un préstamo con opción de compra.

8 Me gusta

Juan Manuel Nahoum
@juanmanahoum
48s49 seconds ago

#River

Según cuenta el colega @jorgenicola, el traspaso de @PrattoLucas12 a @CARPoficial se realizaría por U$S 12 millones en todo concepto

21 Me gusta