[SOLO INFO] Mercado de Pases - Verano 2018

[quote=“Hernan, post:180, topic:116449”]

[tweet]946517079343226880[/tweet
[/QUOTE]Dicen que es este …

19 Me gusta

[TWEET]946620567393918976[/TWEET]

1 me gusta

El chileno Felipe Mora es el deseo de Gallardo, ahora que la AFA confirmó que habrá hasta seis no comunitarios en el plantel […] El candidato es el chileno Felipe Mora, de 24 años, que llegó hace 6 meses a Cruz Azul, donde convirtió 10 goles en 22 partidos. El Muñeco lo viene siguiendo desde que jugara en Universidad de Chile, donde se destacó anotando 19 en 30.

http://pasionmonumental.com/2017/12/29/el-extranjero-apuntado/

1 me gusta

El gran 2017 de Felipe Mora, que lo consagró como campeón con Universidad de Chile y goleador de Cruz Azul, le podría permitir dar un nuevo salto en su carrera. River Plate está interesado en contratar al delantero chileno para la próxima temporada.

Así lo informa el sitio trasandino Infobae, que apunta que el Millonario hará un intento por contratar al “delantero sensación del fútbol mexicano”. El punta arribó hace seis meses a Cruz Azul, donde lleva 10 goles en 22 presentaciones (18 como titular).

La decisión del fútbol argentino de aumentar a seis los cupos de extranjeros -cinco en planilla- abre aún más las posibilidades de Mora, que podría ser el gran refuerzo del equipo dirigido por Marcelo Gallardo para pelear la Copa Libertadores.

2 Me gusta

Out felipe Mora.
El periodista gabriel casazza lo descartó. Dice que es pieza clave para Cruz Azul

1 me gusta

[TWEET]946773980563861504[/TWEET]

Gustavo Lopez en La Red no descarta que a Maidana le llegue una oferta, se vaya y River vaya a buscar un central.

5 Me gusta

[TWEET]946777656846057472[/TWEET]

Viva El Fútbol
@VEFok
#River | Franco Armani es nuevo jugador de River. El 2 de enero se hace la revisión médica para luego firmar su contrato con el Millonario.

38 Me gusta

Una nueva novela de verano parece escribirse en este mercado de pases. Todo hace indicar que dos grandes del fútbol argentino se disputarán el pase de un futbolista que milita en el fútbol mexicano. ¿Los protagonistas de la historia? River, Independiente y Silvio Romero.

Ariel Holan, tras su “ida y vuelta”, se reunió con los directivos de la institución y confeccionó una lista de refuerzos. Uno de los apellidos que sobresalía de la nómina era el del ex delantero de Lanús que actualmente se desempeña en el América.

El punta cordobés es un viejo anhelo de Marcelo Gallardo, pero el Millonario tiene esa negociación en un segundo plano debido a que su prioridad es la de cerrar cuanto antes el arribo de Lucas Pratto, del San Pablo.

Este “descuido” podría costarle caro a los de Núñez, debido a que ahora el Rojo aparece en escena para intentar “robarle” el fichaje. El director técnico de la entidad de Avellaneda considera que Romero puede encajar de manera perfecta en su esquema y aportarle gol, algo que le trajo varios dolores de cabeza al equipo en distintos partidos.

Independiente tendrá un semestre cargado de partidos, debido a que disputará la segunda parte de la Superliga argentina, la Recopa Sudamericana, la Suruga Bank y la Copa Libertadores.

1 me gusta

[TWEET]947172253208338432[/TWEET]

@TransferLigaMX
Lucas Zelarayán es nuevo jugador de River Plate de Argentina. Llega a préstamo por un año.

13:27 - 30 dic. 2017

15 Me gusta

Desde Mexico dan por hecho el prestamo de Zelarayan a River.

3 Me gusta

.

7 Me gusta

Ole dice algo diferente.

River apretó el acelerador en los jugadores que Gallardo marcó como primera prioridad. Por eso se acercaron posiciones con Armani y Pratto, pero con los demás apuntados la historia viene mucho más lenta. Musto y Romero empiezan a sonar también en otros clubes y lo mismo ocurre ahora con Lucas Zelarayán. El volante creativo de Tigres también es pretendido por Santos de Brasil. ¿Y ahora?

Desde que apareció en el radar de River, tanto Zelarayán como su representante dijeron que el regreso al país para jugar en la Banda seduce y mucho, pero evitaron entrar en polémicas con la dirigencia de Tigres, último campeón mexicano. El Chino tuvo poco rodaje en el último semestre (ocho partidos; el último fue el 12/9), y terminó el año con 28 PJ y seis goles.

En tanto, Zelarayán ya arrancó la pretemporada con Tigres y espera que llegue un ofrecimiento de forma inminente. ¿River será el primero en golpear la puerta? En México piden 7 millones de dólares por el 100% del pase, pero están dispuestos a negociar. Desde Núñez aspiran a tenerlo un año a préstamo.

El FC Dallas esta buscando a Maidana :frowning:

4 Me gusta

1 me gusta

[TWEET]947575317845114880[/TWEET]

1 me gusta

[TWEET]947945005611737088[/TWEET]

13 Me gusta

[TWEET]947929993404968966[/TWEET]

Del programa de Costafebre

8 Me gusta