Damián Musto - Huesca

Y de hecho saltó por un periodista de Infobae. No porque la AFA haya notificado nada, que de hecho todavía no lo hizo.

1 me gusta

No notifican y se despegan, se lavan las manos. Cero transparencia. Estoy casi seguro que esto termina en nada, otra vez.

1 me gusta

O por ahí no hubo ningún dóping de nada, y hacen saltar el rumor para castigarlo porque debía ir a Racing (otro de los clubes socios de Bragarnik)

1 me gusta

Ojala sigan manteniendo la idea de los 5 refuerzos plan A, me lo banco si traen basicamente a Armani y Pratto

Ni siquiera sabemos cuanto le pueden dar de sanción, por más que la sustancia del doping sea la misma que en el chino MQ y Mayada con lo de los 6 meses se pone más turbia la cosa. No jodan muchachos hay que ser un equipo serio, hay que ir por otro.

de SOLO INFO

Por ahí todavía no hay que descartarlo…

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Agrego, no sé si es una fuente digna de SOLO INFO pero va

Nacho Rivarola
@nachorivarolaok

river Damián Musto llegará al club en caso de que lo que se anda comentando del doping no sea verdad. Si se confirma, no viene. Punto.

1 me gusta

Ojala que venga falopeado o no.

Compramos jugadores…lesionados viejos y ahora también con doping jajaja increíble. Siempre es como comprar un auto viejo siempre 5 para el peso

1 me gusta

al final en que quedó? era posta lo del doping o no? como es que nadie esclarece la situación? sinceramente no me sorprendería que todo haya sido un rumor comenzado por el grupo clarín para tirarnos mierda.

1 me gusta

Alguno le queda dudas que es una operacion del garca de ojos de cielo tras las sombras?

6 Me gusta

Si es solo un rumor, porque nadie sale a desmentir?Todo muy raro.

Como nos cago de arriba de un puente la afa bostera, ya se veía venir que nos iban a hacer las cosas imposibles

a todo esto el pelotudo de Musto salio a hablar en algun medio o dijo algo respecto a su supuesto doping? no se sabe un carajo de nada. Que circo loco. Para mi si el tipo no sale a hablar es porque esta hasta las bolas de positivo el doping.

2 Me gusta

Si fuera mentira ya estaria entrenando en river

Compramos a Lollo, sabiendo que estaba roto y lleva 1 año y medio de vacaciones, yo si son 6 meses de pena, lo traigo igual y lo espero.

1 me gusta

Para mi el doping es real, pero lo encubrieron porque se vendio al exterior.
Ahora como puede venir a River, los gordos bosteros en su afan de cagar a River, sacan lo del doping. 6 meses despues!
Despues se dan cuenta que estan quedando expuestos mal, y pueden comerse juicios jodidos, y pararon la bocha. Para mi los gordos de la AFA estan todavia decidiendo si hacerlo oficial o no, pero el doping es real.
Yo ya iria en busca de otro. Musto no es la gran cosa. Y si dicen que no tiene y lo compras despues de esto, te expones a que te caguen de nuevo en el futuro.

7 Me gusta

Eso no justifica que sigan haciendo las cosas mal, de los errores se aprende dicen…

De Driussi se decían que lo vendimos por una situación similar, quizá safamos con el gordo pero este cayó.

Y todavía nadie sale a dar una información oficial… :lol:

No habla Musto, ni el representante, ni AFA, ni Tapia.

TURBIO??? naaah…

1 me gusta

No tendria que correr la sancion despues de tanto tiempo, pero como esto es afa no me extrañaria que lo sancionen 6 meses o varios años despues.