[SOLO INFO] Mercado de Pases - Verano 2018

6 Me gusta

Creo que no lo pusieron en otro lado y para agregar a lo de Zelarrayan y algo de Armani como cierre de la operación, pongo lo que dijo Lautaro Salucho en Tyc Sports mas temprano:

  • Zelarrayan: Tigres tiene un partido el viernes contra Puebla de visitante, el jugador viaja para ese partido pero no seria titular (después de eso viajaría a Argentina), las negociaciones con River están encaminadas, aparece Santos en el medio, pero él tiene muchas ganas de jugar en River, quiere volver al pais y ser parte del equipo de Gallardo y eso lo seduce mucho

  • Armani: resignó el porcentaje que le corresponde por la transferencia, a cambio de eso, va a tener un sueldo bastante alto, quizas viaje de Colombia a EEUU directo y que ya entregó las llaves de su departamento en Medellin

22 Me gusta

Hernán Castillo
Llega info x más q esté de vacaciones: Sand se va de Lanús, sí o sí; Pratto el fin de semana llega a River si cierran últimos detalles; Zelarrayan es firmar si se lo quiere o no; dos extranjeros para River, un 5 y otro delantero…

7 Me gusta

habra llegado la paloma mensajera con la oferta por pratto a San Pablo?

21 Me gusta

Lucas Pratto jugó fuerte: le dijo al San Pablo que quiere jugar en River
El delantero se reunió con los referentes del fútbol del club paulista y les pidió que lo vendan.
04/01/2018, 13:05 hs.| Editado: 04/01/2018, 13:15 hs.
SE QUIERE IR. Pratto le dejó en claro al San Pablo dónde quiere jugar.
Lucas Pratto movió sus fichas y jugó fuerte: en una reunión con los principales referentes del fútbol del San Pablo pidió ser vendido a River porque quiere vivir cerca de su hija. El delantero aseguró que la oferta formal llegará de un momento a otro y dejó en claro que quiere jugar en River.
La reunión de Pratto fue con Raí y Ricardo Rocha, los dos hombres fuertes del club paulista, y en el encuentro les dejó claro su necesidad de volver a vivir en la Argentina y su deseo de ponerse la banda roja.
La dirigencia del San Pablo, sin embargo, se manifestó en el mismo sentido que hasta ahora: no lo quiere vender. Y en todo caso solo aceptará su salida por 11 millones de euros (13 millones de dólares).

10 Me gusta

Parece que Atlético Tucumán también quiere a Barboza según algunos portales de River

Atlético Tucumán está interesado en Alexander Barboza y evaluaría iniciar negociaciones por el defensor de River.

El jugador que podría ser sondeado en las próximas horas es Alexander Barboza, a quien quieren de Atlético Tucumán.

Hace unos días atrás, el agente del defensor, Hugo Buitrago, había declarado que la idea de su representado es quedarse en el Millonario a pelear por un lugar. Mientras que, desde los pasillos del Monumental, si se llega a concretar la salida del ex Defensa y Justicia, la intención es cederlo no por préstamo, sino que por venta.

https://pasionmonumental.com/2018/01/03/barboza-seguido-por-atletico-tucuman/

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=16562

6 Me gusta

[tweet]948963691667644417[/tweet]

6 Me gusta

Recien en Tyc volvió a hablar Salucho, que parece que cubre a River ahora y mejor que el cabeza de rodilla, habló de ultimas novedades de varios temas:

  • Armani: los hinchas de Atlético Nacional le quieren hacer una despedida en el estadio el sábado, pero River quiere tenerlo antes para hacerse la revision y viajar a EEUU, y que fue por la clausula al final

  • Pratto: un contacto de San Pablo le confirmo lo mismo que puso Julián arriba y que el les dijo a los dirigentes del San Pablo: “ustedes van a terminar ganando dinero con mi venta”, que el cree que se hace

  • Romero: si hacen una oferta no muy alta y lo convencen puede venir, pero en Mexico dicen que el jugador sabe del interes de River pero que hasta que no llegue algo oficial se iba a quedar jugando en Mexico y que por ahora no tenia interes en venir al país

  • Casco: es una posibilidad que vaya al futbol mexicano, viaja a EEUU aunque entiende que perdió un poco de terreno, sabe que la tiene que pelear mas que antes y si en Mexico le aseguran que va a jugar, hay chances de que se vaya

  • Batalla: serias chances de ir a Atletico Tucuman, habia una diferencia en su contrato por eso todavia no se cerró y también puso en duda la continuidad de Lux, que quedaría como tercer arquero, porque “por algo pagaron la clausula de Armani”

25 Me gusta

[TWEET]948972007932203013[/TWEET]

8 Me gusta

[TWEET]948962738105176065[/TWEET]

traductor: En el lado de Pratto y en el de São Paulo hay la idea de que la negociación ocurrirá, si una buena oferta financiera de hecho se confirma en las próximas horas / días #trcentral

5 Me gusta

Sebastián Srur

@Sebasrur
2 minHace 2 minutos
Más
#River pone 11 millones por Pratto. Muuuuyyyy cercaaaaa

4 Me gusta

Oller, representante de Auzqui en TyC: lo de Auzqui no está tan avanzado. Si Lieja le vende un jugador al Anderlecht, que juega en la posición del ex Estudiantes,recién ahí los belgas iniciarían gestiones por el burro de Auzqui. Pero por ahora no hubo más que sondeitos.

2 Me gusta

Viene descociéndola Tyc con la información, llamaron a Oller, representante de Auzqui, por varios temas, esto dijo cuando le preguntaron por el jugador:

“No creo que se concrete antes del fin de semana porque el Standard le está vendiendo un jugador en la posición de Auzqui al Anderlecht, cuando se concrete esa venta van a ofertar por Auzqui, pero yo tambien estoy manejando algo concreto de Italia, entonces necesito tener un plan B por las dudas, yo igual ya se lo manifesté a los belgas y es un club interesantísimo”

(Rebobinando a full gracias a Cablevisión Flow :lol: )

Ahora habla Salucho de vuelta, voy agregando

  • Pratto está presionando muchísimo, River ofreció 8 palos que fueron insuficientes, y un tal Gustavo con apellido armenio, un dirigente de la nueva comisión, pone 3 millones de dólares mas, se puede hacer quizás el sábado, viernes no, se demora porque Hernanes tiene que volver a China, por eso San Pablo no quiere largar rápido a Pratto

  • Dolce ya está preparando 3 rutinas especiales: para Armani, Pratto y Zelarrayan (reafirma que tiene muchísimas ganas de jugar en River, no tiene la titularidad asegurada en Tigres)

  • En un rato sale la lista de los que van a EEUU y los que se quedan afuera, dice que tiene 4 arafue, uno importante, pero por respeto no lo va a decir hasta que no se haga oficial

Estén atentos a la programación de Tyc durante el dia, porque meten programas de corrido y están informando mucho sobre River y Salucho tiene mas informacion que Cortese y demás, les da mil vueltas

23 Me gusta

[TWEET]949034681311420416[/TWEET]

14 Me gusta

[TWEET]949040067468722177[/TWEET]

Principio de acuerdo Sao Paulo - Atlético Mineiro deja a Pratto muy cerca de River. Si no hay un vuelco en lo charlado, el pase se anunciaría a más tardar el lunes y el jugador se sumaría al grupo en Estados Unidos entre martes y miércoles. No está cerrado, sí muy encaminado.

Esto puso Insider, que mas alla que te guste o no como se maneje, siempre tiene buena data. Parece que se hace al final.

19 Me gusta

[TWEET]949279464923557888[/TWEET]

3 Me gusta

!!!

[TWEET]949288071073271808[/TWEET]

ATENCIÓN: San Pablo consideró insuficiente la oferta de #River aunque dejó en claro que está dispuesto a seguir negociando por el delantero, quien ya manifestó su deseo de volver a Argentina:

3 Me gusta

QUe hace una persona VIVA E INTELIGENTE que sabe negociar…Ofrece 8 palos Euros…Y luego que hace cuando le piden mas , va subiendo hasta 11 palos euros que es tu tope.
Nunca pongas tu tope de una …Le falta leer el libro de el mejor presidente de EE.UU Donald Trump sobre el arte de negociar.
Negociar es para piolas , no para bolu2…Y donald en los pcios 90s estaba fundido y terminó siendo multimillonario.
Hay que tener gente en River que sepa negociar…Negociar es un arte.
Ser banquero y fabricar billetes con el sistema de banca con reserva fraccionaria no te hace ser buen negociante.
Es mas , Donfrio puede ser un habil hablador y emprendedor pero mal negociante.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Los bolu2 ponen mucha guita de una y estos dicen : Estos tiene guita queremos mas…

15 Me gusta

Según LPM, Independiente viene a buscar a Barboza

9 Me gusta

error.

12 Me gusta