[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2020

[TWEET]1083387228913614850[/TWEET]

4 Me gusta

FOX Sports Argentina

Cuenta verificada

@FOXSportsArg
29 minHace 29 minutos
Más
ÚLTIMO MOMENTO: PAULO DÍAZ JUGARÁ EN RIVER

#CentralFOX - El chileno llegará a préstamo por 18 meses.

14 Me gusta

[TWEET]1083478628732755968[/TWEET]

Closs Continental @ClossAM590
#ClossContinental | #River | Paulo Díaz llegará el fin de semana al país y la semana que viene se sumará al equipo de Gallardo, cuenta @Sebasrur

2 Me gusta

#ClossContinental | #River | Luis Díaz tiene intenciones de jugar en River, el club hará un nuevo ofrecimiento por 5.6M$ por el 70% a @JuniorClubSA

2 Me gusta

[TWEET]1083515757210857472[/TWEET]

4 Me gusta

River cerró su primer refuerzo: Paulo Díaz llega a préstamo por 18 meses
El Millonario tendrá la opción de comprar al defensor chileno de 24 años una vez que finalice este período.

https://tn.com.ar/deportes/millones/river-cerro-su-primer-refuerzo-para-2019-paulo-diaz-llega-prestamo-por-18-meses_930844

7 Me gusta

@sebasrur Segunda noticia a esta hora: Junior rechazó la segunda oferta de #River por Luis Díaz. Mañana van a mandar otra propuesta. Y todo parece definirse mañana. Se estira a más de 6 millones?

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Recien en Radio Mitre AM790, Boca Juniors va a hacer una oferta por el colombiano Luis Diaz, se sumaría a la oferta de River Plate (comentaron a que ya lo han hecho con Pinola, Olaza, Montoya)
(Esperemos sea humo de Mitre)

Radio Macri / Mitre
Noticia 1
Se mete bosta juniors en las negociaciones por Luis Diaz de Juniors;dicho esto mañana River haria una contraoferta elevando la oferta y bajaria el porcentaje del pase.

Noticia 2
Hay sondeos del Toluca de Mexico por Maidana, por ahora no hay ninguna oferta oficial

Noticia 3
El chileno Paulo Diaz llegaria el finde semana por un prestamo de 18 meses con obligación de compra por 6 millones de dolares.

3 Me gusta

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova

#Junior rechazó la segunda oferta de #River x Luis Díaz. El “Millonario” elevará un nuevo ofrecimiento y espera cerrar hoy la llegada del extremo. Agrega @GuidoBercovich que Gustavo Alfaro NO PIDIÓ a éste futbolista.

[quote=“gclc, post:250, topic:117343”]

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova

#Junior rechazó la segunda oferta de #River x Luis Díaz. El “Millonario” elevará un nuevo ofrecimiento y espera cerrar hoy la llegada del extremo. Agrega @GuidoBercovich que Gustavo Alfaro NO PIDIÓ a éste futbolista
[/QUOTE]Tanto le van a rogar a ese negro falopa? Están locos estos del Junior es la segunda oferta que rechazan.

36 Me gusta

Toluca vuelve a la carga por Jonatan Maidana

El conjunto mexicano, que ya sumó a Gigliotti, quiere incorporar al defensor de River, por quien hizo un intento el año pasado.

Toluca de México vuelve a la carga por Jonatan Maidana, defensor de River, a quien ya había buscado en enero del año pasado, sin éxito, debido a la negativa del jugador a dejar el Millonario.

Según informan medios mexicanos, entre ellos Récord, Maidana, de 31 años, es uno de los principales objetivos de los Escarlatas, que ya sumaron a Emmanuel Gigliotti, goleador de la Superliga con 12 tantos.

Tras la obtención de la Copa Libertadores ante Boca, el propio Maidana recordó al interés de Toluca a principios del año pasado: “No jugó a favor que acá se había cerrado el libro de pases y que al club se le complicaba el tema de incorporaciones. Son señales que te da el fútbol y la vida. Menos mal, si me llegaba a perder esto, me moría”, dijo en Radio La Red.

Fuente

3 Me gusta

[TWEET]1083775073281077249[/TWEET]

Durante la tarde de hoy se producirá una charla entre Jonatan Maidana y Marcelo Gallardo. El jugador arregló de palabra su llegada a Toluca. River, en principio, no le pondrá obstáculos a su salida en retribución a su paso por el club.

Una nota que aclara un poco lo que pasó con Pablo García

El volante ofensivo Pablo García se transformó en nuevo jugador de Nacional luego que el club llegara a un acuerdo con River Plate argentino, por el cual los albos adquieren una parte de su ficha y el futbolista se enrolará a la institución con contrato de tres años de duración.

Gabriel Casazza

Cuenta verificada

@GabrielCasazza
36 minHace 36 minutos
Más
Encaminada la partida de Maidana a Toluca. Ya hay arreglo entre el jugador y el equipo mexicano. Se define en las próximas horas.

1 me gusta

Jonatan Maidana arregló su contrato de dos años con #Toluca. En breve habrá una charla con Gallardo para definir su salida. Vía @TyCSports

1 me gusta

AHORA #ClossContinental | #River está siguiendo de cerca a Sebastián Cáceres, central del @LiverpoolFC1915 y de la Selección de @Uruguay, en caso de que se vaya Jonathan Maidana. Lo cuenta @Sebasrur

5 Me gusta

[TWEET]1084115068697133056[/TWEET]

1 me gusta

A luz diaz se lo lleva boca por una caja de bananas y un broche

2 Me gusta

[tweet]1084166632732266497[/tweet]

@VarskySports

“Recibimos sondeos de allegados a River por Juan Cruz Komar. Veremos si presentan algo formal en estos días”. Palabras de Andrés Fassi, presidente de Talleres, a @AdrianoPS98

14:14 - 12 ene. 2019

1 me gusta