[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2020

Sebastián Srur

@Sebasrur
Siguiendo Siguiendo a @Sebasrur
Más
Brujas de Bélgica compite con #River por Luis Fernando Díaz, el hombre de Jinior. Me dicen que el campeon de América ofreció 4 millones de dólares por el 60% del pase ayer.

@SalimoUy #AHORA | Informa @SC_ESPN que Rodrigo Mora se retiró del fútbol. El uruguayo se resintió de su lesión en la cadera.

[quote=“luchogonzalez, post:222, topic:117343”]

@SalimoUy #AHORA | Informa @SC_ESPN que Rodrigo Mora se retiró del fútbol. El uruguayo se resintió de su lesión en la cadera
[/QUOTE]Esto es Falso

Así dice el tweet de SportsCenter que la cuenta dice citar:
“Rodrigo Mora se resintió de su lesión y no fue parte del plantel que viajó a Uruguay para realizar la pretemporada”, nada sobre un retiro.

1 me gusta

Supongo que esto debe ser mas reciente que lo de ESPN:

Oficial: Se retiró Rodrigo Mora.

1 me gusta

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova

#Junior recibió una oferta formal de #River x Luís Díaz. Cerca de U$S5M por el extremo. Si bien está cerca de lo que pretenden los barranquilleros, el club desea quedarse con el % de una futura venta. Vía @juancortese

3 Me gusta

hugo balassone
‏@hugorbalassone
5 minHace 5 minutos
Más
Cuenta @gustavohlopez a esta hora en @radiolared que el chileno Paulo Díaz es el apuntado para suplir la salida de Lollo en River.

4 Me gusta

@GermanBalcarce
hace 34 minutos

#River Información compartida con @Nicobozza: Augusto Batalla jugará a préstamo durante este año en Unión La Calera (Chile). El arquero tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2020.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

@CLMerlo
hace 9 minutos

#River negocia con el Al Ahli un préstamo de 18 meses con opción de compra para traer a Paulo Díaz. El chileno ve con buenos ojos volver a Argentina y en los próximos días los árabes deben dar una respuesta. Vía @TyCSports

9 Me gusta

[tweet]1082400353042268160[/tweet]

@ClossAM590
AHORA #ClossContinental | #River puso los ojos sobre Paulo Díaz, ex #SanLorenzo, hoy en el Al Ahli de Arabia Saudita. El club busca un préstamo por 18 meses, y está cerca de cerrarse, cuenta @arielsenosiain

17:15 - 7 ene. 2019

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

[tweet]1082407792181428225[/tweet]

@Sebasrur
a @Sebasrur
Mañana o pasado se puede resolver lo de Luis Díaz a #River. 5 millones de dólares por el 75 fue la última oferta. Está avanzado. Mañana hay una reunión en Barranquilla

17:45 - 7 ene. 2019

9 Me gusta

.

10 Me gusta

No es tan linda para ser botinera. Raro…

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Alguien tiene mas info sobre esto?

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Gracias x tanto perdón x tan poco Valdanito:lol:

16 Me gusta

[tweet]1082628738041475072[/tweet]

16 Me gusta

@GerGarciaGrova

#Junior rechazó la oferta de #River x Luis Díaz. Lo confirma Antonio Char, presidente del club colombiano.

@Sebasrur

Junior, por ahora, rechazó la oferta de #River de 5 millones de dólares por el 75 del pase. La reunión terminó hace un ratito. Esperan una contraoferta. Esto sigue.

@HernanSCastillo

A esta hora, mas cerca el Diaz chileno q el colombiano para reforzar a River

2 Me gusta
1 me gusta

[Tweet]1082734726023131136[/tweet]

8 Me gusta

Hernán Castillo: “Paulo Díaz va a jugar en River”

7 Me gusta

Donofrio hoy en ESPN: “No hay nada por Paulo Díaz”.

12 Me gusta

Este tipo le ha pegado bastante siempre en los mercados anteriores:
[TWEET]1082982540615524352[/TWEET]

Juan Manuel Nahoum

@juanmanahoum
5 hHace 5 horas
Más
En las últimas horas, #River elevó una nueva oferta por el delantero de @JuniorClubSA. La misma es inferior en cuanto a $, pero para adquirir un monto menor del pase. El club Colombiano tiene la última palabra, ya que el jugador manifestó sus ganas de mudarse a Nuñez

[TWEET]1082981760655376392[/TWEET]

#River

El préstamo de 18 meses (Junio 2020) por Paulo Diaz tendría un cargo de U$S 1 millón, que se deduciría de la obligación de compra que impondría el #Al-Ahli

15 Me gusta

[TWEET]1083121342256422913[/TWEET]

5 Me gusta

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova

“Estamos negociando por Paulo y Luis Díaz”
“Esperamos que el mercado (bajas) no nos sorprenda”
“Pity Martínez le dio mucho a #River
“El plantel está muy bien”

Enzo Francescoli, Manager #River, en @TyCSports

4 Me gusta