Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Traigan a Kranevitter la concha de su madre

7 Me gusta

Lisandro López es el central q hay q buscar, nada de apuestas como ese ignoto Cáceres q es figura en el mismo equipo donde de la Cruz es ídolo. Basta de rogar por el colombiano Díaz, ya lo dije una vez y lo sigo sosteniendo, Jesús Medina hay q traer.

4 Me gusta

Como respuesta a todo.

8 Me gusta

Ponzio de central y Krane en el medio . Todo solucionado (salvo el juego aereo ) :stuck_out_tongue:

Rompo el carnet si veo a Ponzio de 2

17 Me gusta

Lei rapido y flashe que era a Martin Caceres al que ibamos a traer

5 Me gusta

gana todo de arriba, un animal. no ven como salta? no espera, va a buscar la bocha arriba y con muchísimo timming, porque va a pelotas lejos de su zona. hace rato no veo a alguien así. de la escuela típica de zagueros uruguayos.

4 Me gusta

Mira que lo amo al Leon, pero Ponzio jugo de central el primer semestre del 2016 porque justo dio que se fue Mammana y fue un fiasco con todas las letras, puede jugar un partido si te rajan a uno y no tenes mas cambios y en el momento te puede salvar, pero no es su posicion natural.

4 Me gusta

totalmente de acuerdo. hoy iba a escribir algo así, pero para q no me puteen no puse nada. eso de q antes que “lo retiren…” se va él, por la puerta grande.
son ciclos y él ya recontra cumplió.
y la renovación es buena. hay q acertar en las compras

10 Me gusta

No creo que esté cobrando ni cerca de eso, que es casi lo que cobra Gago, que hasta hace poco era el mejor pago del país

Qué onda ese Sebastián Cáceres?

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Yo leí que se ofreció, que quiere volver. En Chile le va bien, pero…

1 me gusta

Me parece perfecto lo que haría maidana de irse antes de perder el puesto. Lo mismo debería hacer ponzio. Si los reemplazos son M. Quarta y Kranevitter ganaríamos en juventud y velocidad que nos serviría para jugar mas adelante todavía como el primer river del muñeco.
Además son sueldos altos que te sirven para tentar a jugadores mas jóvenes para quedarse mas tiempo como juanfer.

4 Me gusta

Se fue en pleno semestre? tengo el recuerdo de Mammana jugando algun partido de la copa 2016 y no se si metiendo un gol también

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Igual si, fue espantoso como jugo River ese semestre y mas con Ponzio de central. Un asco

Mayor sueldo, mayor nivel de vida, osea. Mas coste para mantener esos lujos, los lujos de tus hijos, tu mujer, tu familia.

Necesito alguien que me desasne, ¿Por qué Atlético Nacional le vendió a Boca a este chico Campuzano si supuestamente está inhabilitado por sanción?

Ojala algun dia esa liga Mexinarco bancada por la droga implosione, me tiene los huevos al plato que una Liga que ni siquiera esta al nivel de Argentina, tenga tanto poder economico

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

A esperar 1 mes mas hasta que envien la paloma mensajera con la oferta de 2 pesos por el uruguayo, los dinoguayos respondan, rechazandola, vuelva la paloma aumenten a 2,50, le reenvien y asi en un loop infinito

8 Me gusta

Si Maidana tiene problemas de dinero que será de un laburante promedio

3 Me gusta

9 años estuvo Maidana en el club, ni hace falta justificar sus motivos.

6 Me gusta

El tipo ganó todo en River, estuvo en el peor momento de nuestra historia y en el mejor. Por que no irse a un país tranquilo a disfrutar sus ultimos años de carrera ganando el doble que ahora y sin presiones. Perdiendo un partido y yendo a la playa al otro día con la familia. No solo se lo merece sino que es el retiro ideal. Pensá que si en dos meses acá no está jugando bien come banco sin dudarlo y termina su carrera sin jugar o teniendo que irse a un club menor porque la oferta de méxico es ahora.

Se lo tiene recontra merecido y cualquiera de nosotros en su lugar haría lo mismo

10 Me gusta

no tiene problemas de dinero, pero un representante lo cagó feo y no hizo una diferencia que debería hacer un futbolista de su calidad.