[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2020

Hernán Castillo

Cuenta verificada

@HernanSCastillo
Siguiendo Siguiendo a @HernanSCastillo
Más
Hay q ver quién fue a preguntar, si un dirigente de River o alguien en nombre de, pero Fassi, presidente de Talleres de Córdova, asegura q desde River preguntaron por Komar. El central q era de Boca y fue en parte de pago por Bebelo Reynoso si mal no recuerdo

2 Me gusta

César Luis Merlo
@CLMerlo

Cuenta @juancortese en @TyCSports que la venta de Exequiel Palacios está fría ya que al agente del jugador el Real Madrid le comunicó que seguirán negociando pero más adelante debido a que el club tiene otras prioridades.

18 Me gusta

Sebastián Srur

@Sebasrur
17 minHace 17 minutos
Más
Caído lo de Luis Díaz. Salvo que #River pague 8 millones de dólares. Inflexibles los dirigentes de Junior.

2 Me gusta

.

8 Me gusta

VarskySports

Cuenta verificada

@VarskySports
Siguiendo Siguiendo a @VarskySports
Más
En estos momentos se desarrolla una reunión entre Carlos Van Strahalen, representante de Luis Fernando Díaz, y dirigentes de Junior. River, a la expectativa. Hoy, además, es el cumpleaños del futbolista (22).

4 Me gusta

[TWEET]1084612113421746177[/TWEET]

1 me gusta

Nico Berardo‏Cuenta verificada @NicBerardoMásNovedades del pase de Luis Diaz a #[COLOR=inherit]River: #Junior planteó las condiciones del traspaso. Pide 10.000.000 de dólares por el traspaso del 100% de la ficha del futbolista. Y, así, sus equivalentes.
[/COLOR]

Desde Colombia se informa que tras la reunión de esta tarde entre los dirigentes de Junior y el representante de Luis Fernando Díaz se acordó que el jugador permanezca en en el club colombiano. River deberá buscar por otro lado. https://twitter.com/VarskySports/status/1084629324614066176/photo/1

Lo puso JPVarsky recien

AHORA #FútbolContinental | A esta hora está CAÍDO el pase de Luis Díaz a #River. Gallardo deberá buscar otras alternativas |

[TWEET]1084808913126608896[/TWEET]

https://twitter.com/Futgol970AM/status/1084780389758062592

Tema Luis Diaz: presidente y jugador en conferencia de prensa confirman que se cayó el pase.

Tema terminado.

[TWEET]1084848816254341120[/TWEET]

Listooooooo

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova

Luis Díaz, renovó su contrato con #Junior.

@Sebasrur
4 hhace 4 horas
Más
Tema Paulo Díaz: falta arreglar entre los clubes el monto. Está todo muy avanzado pero no cerrado todavía. El miércoles, a más tardar, viajaría el chileno para sumarse a #River. Cc @ClossAM590 .

3 Me gusta

TyC Sports
@TyCSports

Al-Ahli cambió las condiciones por el préstamo del chileno y su pase a #River quedó lejos de ser una realidad. Se complicó la llegada de Paulo Díaz - TyC Sports

River irá en búsqueda de un delantero, Pato Burlone@TyC Sports.

1 me gusta

Aparentemente Jorge Carrascal fue ofrecido a River.

//youtu.be/2PjXf58gR3k

6 Me gusta

Pato Burlone: Está bastante encaminada la negociación por Paulo Díaz, solo falta resolver el tema de los impuestos.

1 me gusta
3 Me gusta