Luis Diaz (Atl. Junior)

Epaaa, bastante caro lo saca

pasa que viene dulce la cosa, pusieron 10 palos en el colombiano y marcone, cuidado con el abl y los uva (?

1 me gusta

Están locos lo de Junior. Ni en pedo vale 10 millones. ya 5 millones por es mucho para un jugador que no gano ningún título internacional.

1 me gusta

Mañana termina a préstamo por dos panchos y una Manaos en boca

2 Me gusta

Me suena raro todo esto, siento como que hay que va más allá de la dirigencia de Juniors, hay algo que hace ruido.

SI ofreciéramos 5 palos por el 50% no estaría tan tirado de los pelos con respecto a todo lo que ya ofrecimos.

Nosotros podríamos haber echo lo mismo, porque de los que debían volver al club, varios no son tenidos en cuenta por Gallardo y podrían haber sido ofrecidos como parte de pago y así conseguir hasta la totalidad de la ficha del colombiano…Andrade or ejemplo podría haber sido ofrecido…es una posibilidad en la cual el “manager” debió usar el ingenio, mover el tupe de vez en cuando y pensar alternativas si ese jugador era indispensable para Gallardo contar con él…

7 Me gusta

No tiene ni clausula… un boludo importante que se deja manosear por ese club chico narco, si tuviera huevos presiona y se hace, hoy en dia el jugador de futbol si se quiere ir se va.

:cry::cry:

B o b o

Cierren esta mierda

los nuestros son bastante caretas a la hora de decidir a donde continuar su carrera, si no es un pais igual o mejor que argentina no van ni en pedo. me acuerdo que messidoro se fue a bolivia y no le importo nada, anda a pedirle lo mismo a tomy martinez o barboza

Por menos plata de la que se pide por éste injunable se podría traer a McAllister, tiene toda la pinta de ser un bostero defecaveredas pero juega muy bien, y encima es argentino

[quote=“LeoDLC, post:322, topic:118867”]

Por menos plata de la que se pide por éste injunable se podría traer a McAllister, tiene toda la pinta de ser un bostero defecaveredas pero juega muy bien, y encima es argentin
[/QUOTE]Se va a jugar a Inglaterra. Lo ve dieron el miércoles o jueves pasado.

1 me gusta

No, de hecho a Mac Allister lo están por vender más caro que a Dïaz.

No lo vale.
A otra cosa

Al pedo enojarse con Junior o el jugador. Cada uno defiende lo suyo

7 Me gusta

Hay muchas formas de “convencer” a un jugador para que acepte irse en este tipo de operaciones…igual creo que al manejase el manager o la dirigencia con el representante del jugador de entrada y no con los directivo del club que tiene los derechos federativos del mismo, es lo que ha complicado esta operación y llevado a los colombianos a pedirnos una cifra exagerada…Seguro que si va otro club y hace el negociado de dirigencia a dirigencia sin intermediarios se lo sacan y por menos dinero…

En estos casos se ve de entrada la parsimonia con que siempre se manejan en los mercados de pases…Si ya se sabía lo del Pity desde ante de la final contra la bosta, el “manager” y los directivos debieron moverse con anticipación y tenerlo casi abrochado…ahora es tarde, encima siempre meten a un tercer (en este caso el representante del jugador) que no hizo nada para sacarlo del club y si para usar este pedido de River para pedir un aumento del sueldo de este en su club…parece que todavía son demasiado amateurs o dejados los nuestros para sacar provecho en los libros de pases…venden por migajas y nos rompen el pite cada vez que pedimos un jugador, pereciera como si River no fuera el equipo campeón de América por lo que nos pagan a nosotros y que los que nosotros pedimos vienen de la selección campeona del mundo…todo al revés…

Chau, hasta nunca. Suerte buscando tu trampolín a Europa y mucha suerte al Junior tratando de venderlo.

2 Me gusta

Va a terminar viniendo… Falta mucho para que cierre el libro de pases.

No vale ni en pedo lo que piden, a otra cosa

2 Me gusta

perdiste tu oportunidad cabezi ñame ahora segui baldoseando en burrior y tu maxima aspiracion sera jugar en la falopera liga mexicana el tren del millo solo pasa una ves abrazo

1 me gusta

Se cayó, cierren todo