[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2020

TyC Sports
@TyCSports

Al-Ahli cambió las condiciones por el préstamo del chileno y su pase a #River quedó lejos de ser una realidad. Se complicó la llegada de Paulo Díaz - TyC Sports

River irá en búsqueda de un delantero, Pato Burlone@TyC Sports.

1 me gusta

Aparentemente Jorge Carrascal fue ofrecido a River.

//youtu.be/2PjXf58gR3k

6 Me gusta

Pato Burlone: Está bastante encaminada la negociación por Paulo Díaz, solo falta resolver el tema de los impuestos.

1 me gusta
3 Me gusta

Si traen a este muchacho, que vayan pensando en traer a otro más porque en el fútbol Argentino va a durar 35 segundos. La primera patada se la ponen en la muela. se lo imaginan haciendo éstas cositas en la bombonera ?.

8 Me gusta

Post equivocado, borrenlo.

3 Me gusta

German Garcia Grova

@GerGarciaGrova
56 minHace 56 minutos
Más
A #River le ofrecieron A Jorge Carrascal, el “Neymar Colombiano”. Milita en el fútbol de Ucrania, en el #FCKarpaty. Tiene 20 años. Casi no jugó en Colombia. Militó en el #Sevilla que lo vendió en €2M a Ucrania. Enganche o puntero. Desequilibrante. Vía @pablolamedica

Al parecer el presidente de river rodolfo donofrio tendría un as bajo la manga. La movida del colombiano fue para despistar la llegada del enano pinturita

3 Me gusta

“José Izquierdo, delantero del Brighton de Inglaterra, fue ofrecido a River y es del interés de Marcelo Gallardo para reforzar el ataque.”

fuente:https://pasionmonumental.com/2019/01/14/el-nuevo-apuntado-por-el-muneco/

1 me gusta

[tweet]1085149304078110721[/tweet]

4 Me gusta

Germán Balcarce
@GermanBalcarce

#River Semana clave por el futuro de Maidana. Antes que nada, una corrección: tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020. La cláusula de salida es US$ 1.500.000. La idea de River es obtener dinero por la partida. Información chequeada junto a @PauloFilippini y @vickynajda

1 me gusta

Según Doble Amarilla: “Maidana se iría dejando entre 350000 y 500000 dólares en River”
No hay porcentaje para el jugador, tampoco se ejecuta la cláusula.

Maximiliano Grillo
@maxigrillo

La llegada de Paulo Díaz no avanza. Ya a esta altura difícil. #River tiene como opciones a Sebastián Cáceres de Liverpool, Robert Rojas de Guaraní y Juan Escobar de Cerro Porteño.

Cortese: River sumará a Robert Rojas. Compra la mitad del pase en alrededor de 1 millón de dólares.

2 Me gusta

[quote=“DAF86, post:290, topic:117343”]

Cortese: River sumará a Robert Rojas. Compra la mitad del pase en alrededor de 1 millón de dólares
[/QUOTE]Baratisimo

25 Me gusta

.

21 Me gusta

[TWEET]1085297078719467521[/TWEET]

“River va a volver hacer un intento por Rigoni” - Mauro Palacios (Fox Sports)

4 Me gusta

César Luis Merlo
@CLMerlo

Guillermo Barros Schelotto quiere llevarse a Ignacio Fernández al Los Ángeles Galaxy de la MLS. Vía @TyCSports

2 Me gusta