Jorge Carrascal

Seguro les pasaron un compilado, con música electrónica de fondo, de las mejores jugadas . No creo que le hayan visto un partido completo a ese muchacho.

4 Me gusta

quien es este

Aimar, Saviola, Lucho Gonzalez daban garantías? A eso es a lo que voy, nada te garantiza nada.

1 me gusta

No jugó ni partido entero en la primera de Colombia. Tengo entendido que por lo que hizo en las juveniles.

2 Me gusta

Lo dije en info-humo ; tiene el empuje y la gambeta en velocidad de Kaká pero son todas tomas de jugadas que no terminan en nada , aparentemente otra de sus virtudes es ser buen pasador.
Con los experimentados que tenemos podría llegar a convertirse en un potencial gran jugador. Parece ser lo que estaría buscando Gallardo, joven, encarador, con gambeta y velocidad …

Por un lado, es un loquito dentro de la cancha, plata o mierda. De esos que es mejor tener como suplente que como titular. Por ahí nos viene bien.

Por otro, me recuerda mucho a Viudez, y eso no está bien (?).

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Hace echar a cinco bosteros y ganamos por abandono

No lo sentí nombrar nunca pero algo es algo dijo el diablo y se llevó a un cura

Antes que nadie y seguir en bolas, prefiero que venga este pibe esperando que le pase como a Borre y a Quintero, es lo que hay y asi estamos, por momentos pienso que estuve soñando que le ganamos la Libertadores a la bosta y que en la realidad los que la perdimos fuimos nosotros y que River quedó destruido, a juzgar por lo que está pasando con el mercado de pases y los nombres injunables y falopas que suenan, mamita querida

1 me gusta

1:35 la que deja en offside al compañero es mortal :lol:

2 Me gusta

a quinteros y borre tampoco cuando llegaron

En el video es una mezcla de Neymar y Mbappe. Jamás lo escuché nombrar.

2 Me gusta

En Colombia si. Al perecer a este no lo junan ni en su propio país.

1 me gusta

Pero yo lo dijo como colombiano, Quintero había ido ya a un mundial, Borré había sido figura y goleador del campeon de colombia. A este nunca en mi vida en los andes colombianos lo e escuchado nombrar

Me hiciste acordar a Pipino Cuevas con cada palabra :lol:

1 me gusta

Para River no. Pero para mí equipo de fútbol 5 dámelo, dámelo siempre!

2 Me gusta

hasta que no te la pase y lo mandes a LCDSRPM

1 me gusta

Igual, ofrecimiento es lo mismo que nada. Te dicen, queres este pibe? Si? Bueno pone 20 palos

4 Me gusta

7 Me gusta

tiene nombre de arbitro que te choreo un partido de un mundial en los 70’

1 me gusta

por eso, la mayoria de aca escucho a hablar de Quintero y Borre y ahi los tenes…
Si viene, capaz le mete 2 a boca en otra final o es otro chasco como Garcia Aspe.

Este o Peñaranda, con una opción de compra no tan alta, serian buenos refuerzos.

1 me gusta