[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2020

.

8 Me gusta

[TWEET]1085646017783984134[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

[TWEET]1085652662685581312[/TWEET]

4 Me gusta

Cuenta Closs que si L.A Galaxy vende a Gio Dos Santos, van a pagar la cláusula de Nacho Fernández

1 me gusta

A Matías Suárez lo conmovió el llamado de Marcelo Gallardo. Pero #Belgrano sólo lo larga por la cláusula de salida de 3 millones de euros. #River. Vía @TyCSports

1 me gusta

Agrego: en Radio La Red avisan que Suárez no tiene cláusula de rescisión. Pero que tampoco hay negociación ya que a Belgrano no llegó nada de parte de River. (y que el jugador apagó el teléfono (?)

4 Me gusta

7 Me gusta

@HernanSCastillo

Ahora sí, en las próximas horas Maidana anunciará su salida de River.

1 me gusta

Matias Moya a Banfield

2 Me gusta

@SebaQuadrelli: Mañana podría cerrarse la contratación de Matias Suárez, delantero de @Belgrano

1 me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur

#River: la idea es mandar oferta mañana por Matías Suárez. El jugador ve con buenos ojos llegar al campeón de América. Día muy importante mañana.

4 Me gusta

VarskySports
VarskySports
@VarskySports
#MercadoDePases Informa
@waltersafarian
que Matías Suárez viajaría mañana a Buenos Aires para cerrar su llegada a River.

6 Me gusta

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova

Armando Pérez está en capital federal. La intención de los dirigentes de #River es juntarse con el ex mandamás de AFA para negociar por el fichaje de Matias Suárez, delantero de #Belgrano. Vía @TyCSports

3 Me gusta

Habló la esposa de Matias Suarez

//youtu.be/J-1tKWWCjrs

2 Me gusta

Al final cierran mejores refuerzos las mujeres de los jugadores que el mismo francescoli

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Mientras los caminos de Luis Suárez parecen estar destinados al Monumental, apareció Racing para meterse en el medio y buscar un desvío rumbo a Avellaneda. Según pudo averiguar Olé, la dirigencia de la Academia se comunicó con sus pares de Belgrano para preguntar por el delantero de 30 años. En el Cilindro creen que cuentan con la ventaja de hablar entre dirigencias de manera directa.

El contacto se dio en la noche del jueves y la información llega desde un alto dirigente de Racing. El equipo de Víctor Blanco y Eduardo Coudet busca otra opción en la delantera. Es cierto que llegó Darío Cvitanich, pero también que se fue Gustavo Bou. Por eso, Suárez es una alternativa. La otra: Andrés Ríos, ex River, hoy en el Vasco da Gama.

ROMPEBOLAS!

1 me gusta

.

1 me gusta

¿Se cae lo del Pity Martínez a Estados Unidos?
El Atlanta United tene lleno el cupo de extranjeros y está buscando cómo hacerle lugar al mendocino antes de marzo.

Por qué el Pity Martínez no firmó en Atlanta United
El mediocampista transferido por River se encuentra en Estados Unidos, pero sin haber rubricado su contrato con el nuevo club. ¿Cuál es el motivo?

Hasta marzo? La puta madre.

4 Me gusta

T

2 Me gusta

Es Scooby Srur pero algo es algo

[TWEET]1086394767389478915[/TWEET]

Sebastián Srur
@Sebasrur
Matias Suárez ya dio el ok para jugar en #River. Contrato por 3 años. Y la oferta sale en forma inminente: rondaria los 3 millones de dólares. El lunes podría terminar la novela. Cc @ClossAM590

6 Me gusta