Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Es fácil, no hay que pagar más de los 3 palos de la cláusula. Si querés le pagas 3 palos y chirolas como para decir que el jugador no se fue x la cláusula, pero nunca más de 4 palos.

1 me gusta

[video=youtube_share;kr_vvFD471g]https://youtu.be/kr_vvFD471g[/video]

Me acuerdo claramente que hizo una buena jugada de contrataque, que sale armani a tapar con todo, sino era gol, dejando en el camino a Ponzio con un cañazo!
Ahi en el video esta, a partir del minuto 2:30

2 Me gusta

Rasin no es amigo de belgrano? No se habra metido en el medio para dificultar la negociacion o sacarnos mas guita?

4 Me gusta

Da la sensación que nuestros dirigentes no se dan cuenta el momento que está pasando River. Si interesa un jugador y desde River tienen el dinero, no hay mucha vuelta que dar, se pone la plata arriba de la mesa y lo tomas o lo dejas.

Este Suárez si no da el salto ahora, se termina pudriendo en belgrano, si eso no juega a la hora de hacer la transferencia, yo no entiendo mas nada.

3 Me gusta

lOS QUE NO ENTIENDEN SON LOS RIVALES.

Matias Suárez

1 me gusta

Luis Suárez :lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

“El jugador está tranquilo, me confirmó que existió el llamado de Gallardo” Osella

“Yo creo que hay interés cuando se plasma de forma oficial cosa que no ocurrió. Lo que tiene que saber River si hay interés es que el jugador va a salir con las condiciones nuestras y no las que quieren imponer ellos” Olave

“Hasta ahora al club no le llegó ninguna oferta por Matias Suárez” Olave

“Si el jugador decide salir las negociaciones las tienen que encarar River con Belgrano cara a cara” Olave

“Racing sí se comunicó con el presidente para preguntar las condiciones” Olave sobre el interés de Racing y River por Matias Suárez

Si river negocia con D’onofrio o con el enano polvorita me chupa la cabeza de la chota. Si te hacen llegar una oferta, decís si o no, y listo.

Quién es ese abortado de Olave para salir a hacerse el poronga, está en un equipucho de mierda que NO EXISTE. Andá a preguntarle al presidente de Guaraní si le molestó como negoció River.

2 Me gusta

No podían jugar el Pity y Quinteros juntos, el equipo se desequilibraba.

Antes fue el turno del pity ahora es el turno de Quinteros. El que va a entrar desde el banco ahora será Suárez y hará las veces de lo que hizo Quinteros el semestre pasado.

Lo importante es tener un titular firme y que el del banco pueda cambiar un poco las cosas.

Igual no te olvides que river ganó todo con rojas Sánchez piscu Teo y mora y ninguno era gambeteador, si jugas en equipo no lo necesitas si o si el mano a mano

2 Me gusta

Porque River se maneja de una forma en la que todas las dirigencias se enojan y no quieren negociar? Pregunto de ignorante, seguro hay cometa en todos los pases pero nuestra dirigencia se los querrá ahorrar o no?

3 Me gusta

el 90% de los cordobeses se apellidan olave? o la familia esa está metida en todas partes?

1 me gusta

Deja de traer falopa Enzo!!! (?)

2 Me gusta

No hay ningún “Quinteros” en el plantel.

Sí hay otro de apellido parecido, que hizo uno de los goles más importantes de la historia del club:

QUIN-TE-RO.

13 Me gusta

Que es esto de que supuestamente Racing se metió cuando estaba todo encaminado para River?

que paja entrar desesperado a todo info y que sea gente comentando como si fuera este th

3 Me gusta

Cuando vuela una bomba atómica y hace volar a la pcia de mierda esa de Córdoba, manga de hijos de mil puta se hacen los poronga esos macristas hijos de mil puta hasta la tonada esa de mierda que tienen es repulsiva soretes

4 Me gusta

El día que desaparezcan los minusválidos que comentan en SOLO INFO.

2 Me gusta

por eso, vos sabias que tenias en el banco un tipo que entraba y te cambiaba la ecuacion. Hoy no esta y puede ser necesario.

ese equipo que mencionas del 2014 es verdad que no habia un rapidito gambeteador, pero tenia otras armas tambien.

1 me gusta

en la nota sobre lo de pity dice y el cupo de extranjeros dice:

al mismo tiempo que el mediocampista paraguayo Miguel Almirón aguarda por una transferencia a Europa.

es como cuando el big brother que contrata bart se encuentran con pepe al final del capítulo

1 me gusta