[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2020

#MercadoDePases Desde el entorno de Jorge Carrascal aseguran que durante la próxima semana se intensificarán las gestiones para que el jugador llegue a River. (Vía Varsky)

2 Me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur

Atentos con Jorge Carrascal, el colombiano del Karpaty de Ucrania. #River está interesado y en los próximos días va a haber novedades.

1 me gusta

César Luis Merlo
@CLMerlo

:eight_spoked_asterisk:"Yo ya hice mi parte para que Suárez llegue". Marcelo Gallardo.
:eight_spoked_asterisk:#Belgrano niega que haya una oferta formal.
:eight_spoked_asterisk:Desde entorno del jugador, sostienen que si aparece el dinero se va a #River.

Así está el tema hoy. #Suárez #River

@GerGarciaGrova

Adelanto de @TyCSports: Diego Osella NO CUENTA con Matias Suárez para el clásico ante #Talleres. Su pase a #River es INMINENTE.

2 Me gusta

TyC: “mañana estaría arribando Suárez a buenos aires, para arreglar con River. Contrato por 3 años y medio.”

7 Me gusta

doble amarilla
@okdobleamarilla

#AHORA | #River cerró la llegada de Matías #Suárez. Mañana se haría la revisación médica. 3 años y medios de contrato para el jugador, a cambio de una suma cercana a los u$s 3 millones. Pronto, más detalles.

8 Me gusta

Me alegro doble, aunque no lo vi jugar, si le gusta al muñeco por algo será, y la otra alegría es que le sacamos la figura a ese club de mierda

7 Me gusta

@Sepu79 (productor de @LaMaquinaRadio): Me cuenta @juanchoserran8 que en Colombia comenzaron a vincular el nombre de Jeison Lucumí con River. Lo quiso Almirón para San Lorenzo. Su cláusula de salida es de 6 millones de dólares.

2 Me gusta

[TWEET]1087448167916994561[/TWEET]

6 Me gusta

Según Clarinete, ya estaría confirmadl lo de Suarez

“Es el segundo refuerzo
Marcelo Gallardo tiene al delantero que buscaba: Matías Suárez jugará en River
El Millonario pagará 3 millones de dólares por el jugador de Belgrano de Córdoba.
La necesidad de River de reforzarse comienza a ser satisfecha. Este lunes, el Millonario cerró a la que será la segunda incorporación del equipo de Marcelo Gallardo: Matías Suárez jugará en el club de Núñez tras un acuerdo al que llegaron los dirigentes con sus pares de Belgrano de Córdoba.”

1 me gusta

Bueno, borraron el tweet los hijos de puta

Era de continental diciendo que, segun Srur, River va a presentar una oferta de 5.000.000 de dolares por Rigoni

1 me gusta

AHORA #ClossContinental | #River prepara un ofrecimiento de 5 millones de U$S al @zenit_spb por Emiliano Rigoni, cuenta @Sebasrur

Srur: 0:47. Siempre pasan cosas. Belgrano le pide avales a #River. El último obstáculo para que Suárez seaz jugador de #River. :see_no_evil::flushed:

Gustavo Yarroch en Radio La Red: “A esta hora el pase de Matías Suárez está trabado”.

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova

La forma de pago no convence a #Belgrano. Quieren cobrar todo durante 2019. Si #River acepta, después del mediodía Matias Suárez firmará su salida y será refuerzo del equipo de Gallardo. Vía @TyCSports

Sebastián Srur
@Sebasrur

15:11 ok el tema avales. Cerrando la forma de pago. Belgrano quiere todo este año. Hoy se define la incorporación de Suárez a #River. Faltan detalles.

1 me gusta
6 Me gusta

@GerGarciaGrova

Desde la dirigencia de #Belgrano nos confirman que Matías Suárez es nuevo jugador de #River. Mañana revisión médica y firma de contrato por tres temporadas. Vía @juancortese

3 Me gusta

¡Una nueva alegría para Gallardo! Matías Suárez será nuevo jugador de River. El volante de 30 años se haría mañana la revisión médica y firmará por 3 temporadas. https://twitter.com/SC_ESPN/status/1088152800138326021/photo/1

Gustavo Yarroch

@GustavoYarroch
11 minHace 11 minutos
Más
Después de las idas y vueltas, el pase de Matías Suárez acaba de terminar de acordarse: 2.850.000 dólares limpios para Belgrano. La idea es que el delantero se haga mañana a la mañana la revisión médica y que a la tarde firme un contrato con River por tres años

1 me gusta