[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2020

[TWEET]1088201922836865025[/TWEET]

3 Me gusta

[TWEET]1088407344717983749[/TWEET]

1 me gusta

@Sebasrur

#River: van a tratar de hacer un préstamo, en principio, por el colombiano Carrascal. La idea es tener precisiones el lunes, como mucho, para saber si lo cierran o no

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

@ESPNFCarg

#ESPNFC ¿Qué pasó con la revisión médica de Matías Suárez? Todavía no hay resultados y se sospecha que haya algún inconveniente en la salud del jugador. Te lo cuenta @GustavoYarroch.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

[TWEET]1088513652171436034[/TWEET]

1 me gusta

#MercadoDePases River intentará conseguir a préstamo al colombiano Jorge Carrascal. Vía @Sebasrur

3 Me gusta

.

@GerGarciaGrova
Hace 10 minutos todas las partes se fueron del Monumental. Se pasó para mañana la firma del contrato de Matias Suárez con #River.

@GustavoYarroch
La firma del contrato de Matías Suárez pasó para mañana: River quiere incluir una cláusula que lo respalde en caso de lesiones. La revisión médica mostró que la rodilla derecha de Suárez no está 10 puntos pero River igual decidió contratarlo, igual que en su momento con Alario.

2 Me gusta

[TWEET]1088807070860754944[/TWEET]

2 Me gusta

[TWEET]1088858451911024640[/TWEET]

[b]VarskySports[/b]‏Cuenta verificada @VarskySports 4 hHace 4 horasMás

#[b]MercadoDePases[/b] Luciano Lollo tiene chances de seguir su carrera en Nacional.

[TWEET]1088909941107318790[/TWEET]

#MercadoDePases | Luciano Lollo tiene grandes chances de continuar su carrera en Nacional de Uruguay. El defensor se iría a préstamo por un año con opción de compra.

11 Me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur

Muy cerca Carrascal de jugar en #River. 500 mil euros el préstamo, lo que tengo es que van a arreglar por un año con opción de compra. El colombiano quiere jugar en #River. Se arregla el lunes todo.

1 me gusta

Gustavo Yarroch

@GustavoYarroch
Siguiendo Siguiendo a @GustavoYarroch
Más
Matías Suárez es el segundo refuerzo de River: ya firmó su contrato por tres años. Y Gallardo podría sumar otra cara nueva: Jorge Carrascal, el “Neymar colombiano”, podría llegar a préstamo por 18 meses a cambio de 500 mil euros y con una opción de compra de 3.000.000 de euros.

9 Me gusta

Carrascal prepara la lapicera
De no surgir ningún contratiempo, este martes Jorge Carrascal se hará la revisión médica y luego firmará su contrato con River. El “Neymar colombiano” llegaría a préstamo por 18 meses, con un cargo de 500 mil euros y una opción de compra de tres millones.

Jorge Carrascal, a un paso de River.

28/01/2019 - 13:48 Olé Equipos River Plate
Jorge Carrascal
No todas son malas para Marcelo Gallardo. Más allá de las tres derrotas consecutivas como local en la Superliga y la lesión de Juanfer Quintero, Jorge Carrascal ya tiene la lapicera en la mano y está listo para poner el gancho. Si no surge ningún imprevisto, este martes se hará la revisión médica y luego firmará su contrato para convertirse en nuevo jugador de River.

Tras las llegadas de Robert Rojas y Matías Suárez, es un hecho que el “Neymar colombiano” será el tercer refuerzo para el Muñeco. Si bien los dirigentes del Millo y los allegados al jugador son cerrados para hablar de condiciones, según pudo averiguar Olé, sería un préstamo por 18 meses con un cargo de 500.000 euros y una opción de compra de tres millones de esa misma moneda.

Jorge Andrés Carrascal Guardo nació el 25 de mayo de 1998, en la misma fecha en la cual River festeja cada aniversario, y tiene 20 años. En 2015 jugó el Sudamericano Sub 17 en Paraguay, en el cual le marcó un gol a la Selección Argentina. Y a mediados del 2017, el habilidoso atacante pasó al Karpaty Lviv de Ucrania, su actual club, donde usa la casaca 10.

¿Podrá mantenerla en River? Hasta el momento, el número que usó el Pity sigue libre para la Superliga y tanto Carrascal como Matías Suárez son posibles candidatos a lucirlo, si es que no deciden dejarlo vacante. De todas maneras, es poco probable que al joven colombiano le den esa camiseta que genera tanta presión.

2 Me gusta

[TWEET]1089964619769233409[/TWEET]

7 Me gusta

[tweet]1090028223457607683[/tweet]

7 Me gusta

[TWEET]1090304237245005826[/TWEET]

Sebastián Srur @Sebasrur

Angileri, de Godoy Cruz, y @cabralyoni, de Atlético Tucumán son los nombres que baraja #River. Un 3 y un central.

10 Me gusta

1

3 Me gusta

[tweet]1090333624103256064[/tweet]

@VarskySports
#MercadoDePases Nicolás De la Cruz aparece en el radar de Pumas.

26 Me gusta

Los dos posibles refuerzos que analiza River antes de bajarse del mercado
Marcelo Gallardo desea nutrir la defensa: fue ofrecido un futbolista de selección y está en carpeta un viejo anhelo. También podría emigrar un integrante del circuito ofensivo

En el umbral del cierre del libro de pases, fechado para el jueves 31 de enero, River analiza dos nombres para solidificar la estructura de cara a los desafíos que propone el 2019, y después de las tres derrotas consecutivas (Defensa y Justicia, Unión y Patronato) que sembraron dudas en los primeros pasos del año. Tras la cena, en la concentración en Mendoza (el club de Núñez se mide allí mañana ante Godoy Cruz, por un encuentro pendiente de la fecha 13 de la Superliga), habrá una reunión entre Marcelo Gallardo y la dirigencia para analizar posibilidades.

En los tres tropiezos, el Millonario recibió seis goles ante adversarios que fueron muy efectivos. Además, sin Pity Martínez, al equipo le faltó frescura y sorpresa en ataque, hacer ancho el campo. Esa combinación, tal vez, hizo que Marcelo Gallardo vuelva a posar su atención en los laterales. También podría apuntar a incorporar un marcador central.

Un nombre ofrecido en las últimas horas es el peruano Miguel Trauco. El marcador de punta izquierdo, de 26 años, pertenece al Flamengo de Brasil, donde no tiene la continuidad deseada. Durante el mes de diciembre y principios de enero estuvo en negociaciones con San Lorenzo, pero no hubo acuerdo. El Ciclón volvió a la carga en las últimas horas. En esa posición, River cuenta con Milton Casco y con Nahuel Gallardo, el hijo del DT.

En la otra banda, por derecha, volvió a sonar Fabrizio Angileri. El lateral derecho, de 24 años, ya estuvo en la carpeta del Muñeco y ofrece mucha proyección. Una particularidad: hasta los 16 años integró las divisiones menores de Boca Juniors.

Hasta el momento, el Millonario incorporó a tres futbolistas. El primero fue el defensor paraguayo Robert Rojas, alias “el sicario”. También pretendido por Lanús, River pagó 1.250.000 dólares por el 50% de la ficha de este zaguero o lateral, de 22 años. Luego llegó el turno de Matías Suárez. Delantero, de 30 años, llegó desde Belgrano de Córdoba a cambio de 2.850.000 dólares. El último rostro nuevo resultó el colombiano Jorge Carrascal, el “Neymar colombiano”. Mediapunta, enganche o puntero izquierdo, arribó desde el fútbol de Ucrania, a préstamo por 18 meses: la cesión tuvo un costo de 500.000 euros. Ahora, la mirada de Gallardo se dirigió al fondo, donde el plantel perdió a Jonatan Maidana (se marchó al Toluca de México)

Hacia tierras aztecas, justamente, podría partir un actual integrante del plantel de River: Nicolás de la Cruz. El mediocampista ofensivo, de 21 años, es pretendido por Pumas. En Núñez nunca logró asentarse. De hecho, tuvo la oportunidad desde el inicio frente a Patronato y, una vez más, no logró ser la manija del equipo ni desequilibrar.

Estoy viendo el Partido de Pumas vs Atlas en Mexico y dijeron que se baraja la opción de De La Cruz por si se va Iturbe al Calcio.

Ojalá.

7 Me gusta

DEJEN DE SUBIR COSAS DE SRUR QUE ESO VA EN HUMO

Muchas gracias, sigan con sus vidas.

3 Me gusta

¿Un tiro por Angileri?

Tras los arribos del colombiano y de Matías Suárez, Marcelo Gallardo ahora quiere sumar a alguien más en el sector defensivo y en las últimas horas se reflotó un viejo interés del Muñeco: Fabrizio Angileri, lateral izquierdo de Godoy Cruz, quien esta noche será titular contra el Millo en Mendoza, en el duelo que ambos tienen postergados por la Superliga.

Lo concreto es que, para tener una chance de quedarse con Angileri, River debe hacer una oferta hasta el jueves a las 20, momento en el que quedará cerrado el libro de pases. En ese caso, después tiene una semana para negociar con el Tomba, que para largarlo pediría una cifra cercana a los tres millones de dólares.

4 Me gusta