[SOLO INFO] Mercado de pases (Invierno 2015)

Palacios en fox Radio: El pase de Bertolo es del jugador, se arreglan directamente con él. Se quisieron meter los cuerboludos e indesingente en el medio. El jugador quiere ir a River, así, de una. Incluso Almeyda ya le dijo que no dude. Otra, banfil pidió a Balanta y de River le dijeron: LAS BOLAS. Club de mierda ese del sur…

24 Me gusta

Cuando terminó el partido, a Bertolo le preguntaron que sentía por Banfield y si era una despedida. Admitió que tiene muchas ofertas, que varias gustan y que es muy difícil seguir.

No mencionó a River, pero dio indicios que de Banfield se va…

1 me gusta

De Una Un Buen Momento - La Red AM 910
Balassone: River va por 2 nueves, Mario Boselli y Silvio Romero.

7 Me gusta

corinthians va por teo

3 Me gusta

Por lo que ponen en esa revista, se entendería que Teo se va a Corinthians pero después de la Libertadores…
Acá los dirigentes tienen que traer urgentemente un 9 de area, no sea cosa que la ida sea después de la Copa América…

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Bueno parece que se va antes…

River al Instante ‏@riverinstante 1 hhace 1 hora
Teo ya dio el ok para irse a Brasil. Resta negociar con River y el grupo inversor

River al Instante ‏@riverinstante 2 hHace 2 horas
El gerente deportivo del Corinthians, Edu Gaspar, viajará esta semana a Buenos Aires para negociar el traspaso de Teo al Timao

También hay que traer un reemplazante para Rojas…

River al Instante ‏@riverinstante 1 hhace 1 hora
“Rojas le dijo a Gallardo que si hay una buena oferta se va de River” Hidalgo

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Pasión Monumental ‏@pmonumental 5 minHace 5 minutos
Contamos ahora que el diario Lance dice “Edu Gaspar se quiere llevar YA a Teo Gutierrez al Corinthians”

River Plate ‏@CARiverPlate 31 minHace 31 minutos
#RiverPlate: ¿Se tira un lance?: El diario Lance de Brasil afirma que hay gestiones para que Teo Gutiérrez se incorpore al Corinthian…

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 1 hHace 1 hora
Desde Brasil dicen que emisarios del Corinthians vienen con y por todo para llevarse a Teo Gutiérrez. Nada formal.

La Página Millonaria ‏@Riverplatecom 2 hHace 2 horas
¡Atención! Un dirigente de Corinthians viajará a la Argentina para ofertar por @TeoG29 La Página Millonaria: Últimas noticias de River Plate

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza 3 hHace 3 horas
Edu Gaspar, gerente de Corinthians, viajará a Buenos Aires con intenciones de cerrar la transferencia de Teo Gutiérrez.

3 Me gusta

[TWEET]607947429472706560[/TWEET]

1 me gusta

River al Instante ‏@riverinstante 2 hHace 2 horas
Teo ya dio el ok para irse a Brasil. Resta negociar con River y el grupo inversor

2 Me gusta

A contramano de la logica, semis de copa y en el medio mercado de pases.

Acabo de escuchar en el programa de Closs en Radio America que Teo se quiere ir a Brasil, Corintians lo quiere. PERO les dijo a todos que se va dsp de terminar la copa. Y Hasta un diario de allá lo publico como la solución a los problemas de Timao pero cuando termine la Libertadores…

Ah bueno, ahi subieron la tapa.

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 4 minHace 4 minutos
Los nombres q estan cerca d River e intentaran cerrar en estos dias son: Saviola, Viudez, Bertolo, me dicen Casco y un arg q esta en Mexico

1 me gusta

Hidalgo y sus representados: mientras Rojas se reconcilia con River, hay enojo con Boca por Calleri

El agente de varios futbolistas de élite se refirió a dos de sus representados, en ‘conflicto’ con los clubes más grandes del país. Respecto al ‘Chino’, aclaró: “Hoy habló Rojas con Gallardo, que le pidió una definición. Él le dijo que lo seduce la oferta del exterior, pero también quiere pelear cosas en River. Estamos negociando de nuevo”. Mientras que fue más duro con el ‘Xeneize’: “Es totalmente exagerado pedir 12 millones de euros por un jugador que fue relegado a ser suplente”

Finalizada la competencia oficial del primer semestre para los dos grandes del fútbol argentino, River y Boca, se dio paso entonces a la siempre tensa disputa del mercado de pases. No sólo por los nombres que cada uno pretende para reforzar sus planteles, sino también por los conflictos que se desatan con los representantes cuando se intenta vender o retener a alguna figura.

En esta oportunidad, los dos hombres que se encuentran en el centro de la escena de los poderosos argentinos son representados por el mismo agente. Se trata de Ariel Rojas y Jonathan Calleri, ambos manejados por Fernando Hidalgo. Fue precisamente el representante quien explicó el panorama de cada uno: mientras el ‘Chino’ está acercando posiciones con el ‘Millonario’ luego de que se afirmara que no seguiría, hay mucho enojo con el ‘Xeneize’ por la alta cotización que le pusieron a ‘Jony’.

“Hoy habló Rojas con Gallardo, quien le pidió una definición. Ariel le dijo que volvimos a tener un inicio de conversaciones con Patanian. Hicimos un pequeño esfuerzo. River buscó un tema de porcentajes de futura venta”, arrancó manifestando Hidalgo en diálogo con ‘De Una, Otro Buen Momento’ de La Red. Y continuó: “Estamos buscando una alternativa que no se vaya de las posibilidades que tiene River. Yo ahora estoy viajando, pero cuando vuelva me gustaría tener otra charla con Patanian”.

Asimismo, dentro de su optimismo, el agente reconoció que el deseo de emigrar del mediocampista está presente: “Hoy la oferta del exterior es mucho más importante que cualquier otro argentino y obviamente que eso lo seduce, pero la posibilidad de quedarse a pelear cosas en River también lo hace pensarlo. Hoy Ariel le manifestó que si se dan las condiciones de las ofertas que ese están manejando se le hace difícil quedarse en River porque prioriza el aspecto económico. Pero si River mantiene la oferta, la pondremos arriba de la mesa con las del exterior y lo definiremos a fin de semana”.

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 3 hHace 3 horas
Rodrigo Mora se va a Qatar? Desde su entorno esperan una propuesta de allí. La buena para River si llega la oferta: lo dejan a jugar la Copa

1 me gusta

Si yo fuese Gallardo voy a la próxima entrevista con Donfrío con la renuncia redactada y se la dejo “por las dudas que desmanteles el equipo, así tenés más tiempo de buscar a otro”

24 Me gusta

[TWEET]608018057420804098[/TWEET]

Voy actualizando.

[TWEET]608328036493197312[/TWEET]

4 Me gusta

08-06-2015
[b]Olé[/b] -“Si hay oferta se va”

Rojas le confirmó a Gallardo que dejará el club si alguno de los clubes que lo busca formaliza el pedido. “Si River mantiene la oferta, la pondremos arriba de la mesa con las del exterior y definiremos a fin de semana”, dijo su representante.

Ariel Rojas jugó su último partido con River en Bahía Blanca. O al menos eso es lo que parece, ya que en las últimas horas las posiciones se acercaron, pero si el ofrecimiento aparece, el Chino se irá. “Gallardo le pidió una definición y Ariel le dijo que si hay una buena oferta se va de River. Hicimos un esfuerzo y el club también. Si se formaliza alguna oferta, sería muy difícil que siga”, confirmó su representante Hidalgo.

“Si River mantiene la oferta, la pondremos arriba de la mesa con las del exterior y lo definiremos a fin de semana. La realidad pasa por lo económico. Sigo negociando con Matias Patanian”, agregó Hidalgo en charla con La Red. Santos, Rayados de Monterrey y Cruz Azul aparecen como los destinos más probables para que Rojas siga su carrera. Se define en los próximos días.

ESPN FC Radio ‏@ESPNFCRadio 2 minHace 2 minutos
#River | No llegó ninguna oferta por @TeoG29. El quiere jugar lo que resta de la Copa Libertadores (Vía Ruben Sagarzazu)

8 Me gusta

ESPN FC Radio ‏@ESPNFCRadio 21 minhace 21 minutos
#River | En las próximas horas habrá novedades por @arichinorojasok. El club ya le ofreció un contrato (Vía Javier Gil Navarro)

ESPN FC Radio ‏@ESPNFCRadio 21 minHace 21 minutos
#River | @taba72 y Bertolo son los jugadores que quiere Gallardo. Balanta es el hombre a vender (Sampdoria ofrecería 5 millones de euros)

ESPN FC Radio ‏@ESPNFCRadio 18 minHace 18 minutos
#River | @Fercaveoficial se queda hasta el final de la Copa Libertadores, con la posibilidad del Mundial de Clubes

3 Me gusta

Recompilo todo lo que se hablo en American Closs:

Salio el cave por telefono, dijo que se queda hasta que termine la copa y de ahi ve que hace, si hace una buena pretemporada sigue y si siente que sigue igual de mal tanto fisica como futbolisticamente se va. Que el cree que le quedan uno o dos años de futbol y que la dirigencia le ofrecio que para cuando se retire, darle un cargo al lado del Enzo.

Corinthians viene por Teo y Carlos Sanchez, pero a Carlos solo se iria si hay algo de Mexico o de Europa.

Mora le dio via libre para negociar en Qatar con el representante, pero solo se iria despues de la copa.

Hoy o mañana hay reunion con Bertolo, y la idea es comprar el 50% del pase.

1 me gusta

Wally Asecas ‏@Wally_cho 16 minHace 16 minutos
Mora ya le dijo a Eugenio López que acepte la oferta de Qatar depues de la Copa.

El que sigue a Racing por TyC y está con la selección en Chile confirmó que el Atlético de Madrid ya compró a Mammana, quien se queda en River hasta fin de año. Una lástima…