[SOLO INFO] Mercado de pases (Invierno 2015)

Eso, solo informacion nada de comentarios u opiniones o sino van a volver los bann temporarios de un dia.
[MENTION=36703]nraffo[/MENTION]; pasa a este tema lo que informaste hace un rato

Eso, solo informacion nada de comentarios u opiniones o sino van a volver los bann temporarios de un dia.
[MENTION=36703]nraffo[/MENTION]; pasa a este tema lo que informaste hace un rato

7 Me gusta

REGLAMENTO DE LA COPA LIBERTADORES

10.4 Finalizada la Segunda Fase, y hasta 48 horas antes de comenzar su primer partido de
Octavos de Final, los clubes podrán sustituir hasta UN TOTAL de tres jugadores de la lista
de 30 (treinta) y con los mismos números de los reemplazados. Para la fase Cuartos de
Final no podrá realizarse ninguna sustitución.
10.5 Para la edición 2015, los equipos clasificados para la Semifinal podrán realizar cinco
sustituciones adicionales hasta 48 horas antes de su primer partido de esta fase. Para la fase
Final no podrá realizarse ninguna sustitución.

10.6 Los jugadores que fueran incorporados de acuerdo con lo dispuesto en los apartados 10.4 y
10.5, deberán estar reglamentariamente inscriptos en su asociación nacional, a favor del
club participante a la fecha de presentación de los posibles sustitutos.
10.7 Se podrá permitir la sustitución de un arquero lesionado durante cualquier etapa de la
disputa del torneo, una vez que la gravedad de la lesión haya sido comprobada y certificada
por autoridades competentes de la CONMEBOL. Este cambio será permanente.
10.8 No podrán reincorporarse arqueros sustituidos por lesión y sí aquellos jugadores sustituidos
en fases anteriores, haciendo uso de este derecho reglamentario.
10.9 En todo caso, un jugador no podrá ser inscrito por más de un club en la misma edición del
Torneo.

10.10 No podrá ser incluido en la lista el jugador que no estuviese reglamentariamente inscripto
en su asociación nacional en la fecha establecida para la presentación de la lista a favor del
club participante, o al momento de producirse las sustituciones previstas en este
reglamento, según corresponda. La CONMEBOL, en casos excepcionales y valorando las
circunstancias concurrentes, podrá permitir la inclusión provisional de un jugador en la
lista de un club participante que no esté aún registrado en favor de este último en su
respectiva asociación nacional, lo que en ningún caso habilitará a este jugador a disputar
ningún partido hasta tanto el mismo cumpla con la exigencia de su registro reglamentario a
nivel nacional. La CONMEBOL podrá establecer libremente las condiciones y el plazo por
el cual se puede realizar esta inclusión provisional.

aca estan las reglas completas!

http://www.conmebol.com/sites/default/files/reglamento_copa_bridgestone_libertadores_2015.pdf

5 Me gusta

El Atletico va por Kranevitter y Mammana.

http://deportes.atresmedia.com/el-chiringuito-de-jugones/agenda-atletico-madrid-descubierto_2015052900016.html

CAVENAGHI CONTINUARÁ EN RIVER

Cavenaghi mantuvo una charla con el cuerpo técnico y decidió extender su vínculo con el club hasta fin de año para poder estar en las semifinales de la Copa Libertadores.

El delantero y capitán de River, Fernando Cavenaghi, a quien se le terminaba su relación contractual el 30 de junio, prorrogará su contrato hasta fin de año para ser parte de las instancias finales de la Copa Libertadores jugarse en el mes de julio.

El Torito tenía pensado no continuar su carrera en el club porque luego de la operación de bursitis del año pasado no pudo recuperar la titularidad y la importancia en el sistema futbolístico del DT Marcelo Gallardo quien siempre se inclinó por el colombiano Teófilo Gutiérrez.

Sin embargo, luego de una charla con el cuerpo técnico y con los referentes del plantel, el Torito decidió cambiar de idea y dar marcha atrás a un anuncio de alejamiento había decidido con su círculo familiar y sus amigos más íntimos.

Por esa razon, el consejo de fútbol de River, esta tarde va a preparar un contrato de prórroga para que el goleador del equipo de River en el Clausura 2014 firme un nuevo vinculo y se prepare para hacer la pretemporada de invierno.

29 Me gusta

[TWEET]604400902607343616[/TWEET]

11 Me gusta

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 2 hHace 2 horas
1- Rosario Central accede a escuchar la oferta que River hará por Franco Cervi pero advierten: “No tenemos apuros por vender”.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 2 hHace 2 horas
2- Hay pacto de silencio hasta que la oferta sea firme. Mientras tanto, River evalúa y observa al jugador en silencio.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 2 hHace 2 horas
3. “Van a ser negociaciones largas” dicen en CD. El jugador interesa pero el mercado local es complicado. River irá con todo lo que puede.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 2 hHace 2 horas
4- Durante el encuentro en el Monumental seguirán las conversaciones entre dirigentes de ambos clubes. Franco Cervi gusta muchísimo.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 2 hHace 2 horas
“Si hace un partido mal nos van a criticar, si juega bien van a pedir que lo traigamos. Hay que tener paciencia” Dijeron en CD. A esperar…

Para mi este twitter es bastante confiable, le pego a varias cosas y entre ellas en abril ya estaba diciendo que cavenaghi se quedaba en river unicamente si river seguia en la copa y asi paso

17 Me gusta

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 3 minHace 3 minutos
River ofrece a Jonás Gutierrez un contrato hasta Diciembre. La idea: Qué juegue lo que resta de la Copa Libertadores y de ganarla, renovar.

https://twitter.com/CarpetaRiver/status/605068999475507201

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 1 minHace 1 minuto
El jugador pidió “tiempo” para responder. Está dolido por su situación (quería seguir en Inglaterra) y espera escuchar todas las ofertas.

https://twitter.com/CarpetaRiver/status/605069385334726656

11 Me gusta

Gallardo quiere a Tabaré Viudez para las semifinales
Gallardo quiere a Tabaré Viudez para las semifinales Javier Calvelo/adhcofotos

A- A A+
Publicado el viernes 29 de mayo del 2015 a las 17:11 hs
River Plate argentino podría sumar a Tabaré Viudez de cara a las semifinales de la Copa Libertadores y la definición del torneo local.
Viudez, se encuentra en condición de libre, ya que la semana pasada se desvinculó del Kasimpasa de Turquía y podría ser el primer refuerzo del club Argentino para el próximo semestre.
El reglamento del certamen continental permite a los clubes participantes realizar cinco cambios en la lista de jugadores para la instancia de semifinales. En las finales, no se permiten modificaciones.
El delantero de 25 años fue compañero y dirigido por el “Muñeco” Gallardo en su pasaje por Nacional entre 2011 y 2012. El DT millonario había tenido el pedido expreso de querer contar con él a principio de este año, pero las negociaciones con la institución turca no llegaron a cerrarse.
Según informan medios de la vecina orilla, Viudez podría ser el primero en ponerse la “Banda” en busca de la tercera libertadores para el conjunto de Nuñez.
Otro que podría volver y que desde la dirigencia de River lo esperan con ancias es Javier Saviola. A sus 33 años y luego de 14 temporadas en Europa, podría volver al club de sus amores.
Desde este viernes, el “Taba” entrena junto al plantel principal de Nacional en Los Céspedes, luego de que su solicitud para hacerlo haya sido aceptada por el cuerpo técnico tricolor.

http://www.espectador.com/deportes/316397/gallardo-quiere-a-tabare-viudez-para-las-semifinales

1 me gusta

Recién C*stillo en fox tiró que si Saviola llama a Gallardo, juega en River.

Y que si lo llaman a Lanzini, para jugar lo que resta de la libertadores, viene. Pero después en agosto vuelve a su club pedorro.

20 Me gusta

[TWEET]605218132475691008[/TWEET]

15 Me gusta

Luciano Rios ‏@lucianorios92 19 sHace 20 segundos
Cuenta @davellaneda77 que la dirigencia le preguntó a Demicheles para volver YA. Le queda un año en Inglaterra.

5 Me gusta

[TWEET]605393043135574016[/TWEET]

11 Me gusta

Ayer en Radio Belgrano Costa Febre y cia confirmaron que River va por Lux o Carrizo, ambos ofrecidos a River. Lux seria el mas cercano

PD: Suban info de periodistas, no de cuentas de twitter incomprobables

5 Me gusta

no se que tan confiable sera esta cuenta.

Pasión Monumental ‏@pmonumental
Viudez, Rigoni, Bertolo, Boselli, Mauricio Romero (Defensor), Silvio Romero (Delantero) los que más interesan en #River. ¿Les gusta?

Pasión Monumental ‏@pmonumental 13 minHace 13 minutos
Mammana se iría al Atlético Madrid, negocian por Kranevitter. La idea es que se quede hasta julio 16. Cuenta @HernanSCastillo en #PMRadio

No es marcador central? Salvo q tengan Pensado vender a 2 o tres centrales, inexplicable q quieran traerlo.

1 me gusta

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 16 hHace 16 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
saviola y lanzini? Y…
RETWEETS
115
FAVORITOS
156
Responder Retwittear Favorito
Más

Parece que lo de Saviola cada vez toma mas fuerza porque varios periodistas de River lo están diciendo.

Lanzini para el puesto de Rojas puede ser?

3 Me gusta

[TWEET]605434000186974208[/TWEET]

[TWEET]605434396200603649[/TWEET]

[TWEET]605434852670709760[/TWEET]

[TWEET]605435122448367616[/TWEET]

[TWEET]605444728168017920[/TWEET]

[TWEET]605452648087732224[/TWEET]

[TWEET]605453144605265920[/TWEET]

[TWEET]605453395378479104[/TWEET]

[TWEET]605456111999832064[/TWEET]

[TWEET]605459779595706368[/TWEET]

4 Me gusta

Acaba de decir Cortese en Vorterix que Rojas en la semana se dirige con los dirigentes para intentar volver a negociar el contrato. Pese a su discurso despues del partido con Cruzeiro casi despidiéndose de River

11 Me gusta

[TWEET]605459826106187776[/TWEET]

[TWEET]605465933444956160[/TWEET]

5 Me gusta