Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Yo me animaría a decir que si hoy somos campeones Sudamericanos y estamos entre los 4 mejores del continente, Lanzini tiene MUCHO que ver, a no olvidarse que fue fundamental en el torneo que ganamos con Ramón, así como fueron fundamentales el Lobo Ledesma y Carbonero.

Si me das a elegir entre uno que sí no tuvo nada que ver, que nunca se puso la casaca, y un Lanzini que participó en el torneo que fue el comienzo de esto que estamos viviendo, damelo toda la vida a Lanzini.

y el corner tambien lo tiro el manu

1 me gusta

Presentimiento mio, pero esta vez definitivamente viene Saviola.

1 me gusta

Lo que suena por ahora:

-Saviola
-Viudez
-Jonas Gutierrez

Si no se va nadie me doy por conforme, si se va Rojas hay que conseguir uno que juegue parecido de abajo de las piedras.

Si no se va nadie ademas de Rojas, con Saviola y Lucho para mi ya estamos.
Lanzini me gustaria para la Copa, Piscu sigue bajsimo y Aimar en principio no esta para los 90 minutos.

Soñando un poco:
----------Barovero----------
Merc-Mai/Pezz-FM6/Bal-Vang
-Sanch-Krack-Ponz/Lucho-
-------------------------Lanzini
--------Savio—Teo/Mora—

Un equipazo y te queda un banco con Aimar, el Cave, Mayada, Piscu, Driussi …

Que arranquen los megusta en Solo Info

Y NO fue corner tambien lo genera Manu, y lo patea.

1 me gusta

Siempre y cuando haya baneos.
La vez pasada llenábamos de me gusta a la gente y nada.

3 Me gusta

Lanzini sería ideal para jugar en la posición que esta jugando Driussi ahora, Medicoampista/extremo por la izquierda con 4 en el medio.

Acá es donde puedo poner que si venden a Kranevitter y Mammana y no logran hacer que se queden a jugar hasta Julio hay que matarlos a todos?

1 me gusta

[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; desafian tu autoridad

2 Me gusta

tenes razon. Me parece que en el caso de Schiavi a Ensusiantes le sirvio porque no tenian un jugador con esas caracteristicas. Me pregunto cuan necesario es un Lanzini teniendo ya dos o tres jugadores de esa perfil (con mejor o peor presente, eso es discutible).

si me decis, viene Falcao por 4 partidos, es otro cantar.

1 me gusta

Si en River paso algo asi? 3 palabras: Juan Gilberto Funes.

Vino en el 86 para jugar las semifinales de la Copa, y bueno, algo hizo, no?

1 me gusta

Los seleccionaste vos a esos tres, porque suenan un monton mas que esos. El unico que puede llegar es Viudez. Todos los demas no se sabe nada

1 me gusta

Se puede acordar que nada de Twitter en sólo info ? Que todo lo de tuitter venga para acá, si no mandan una banda de cuatro de copas para figurar

Los seleccionaste vos a esos tres, porque suenan un monton mas que esos. El unico que puede llegar es Viudez. Todos los demas no se sabe nada

Lo vi ahí en solo info. Supuestamente a los únicos que le han hecho (o le harían) ofertas concretas son a Saviola, Viudez y Jonas. Los demas suenan nomas.

En el otro también lo podés poner.

Pero te banean :twisted:

2 Me gusta

no tenia ese dato… traeme un Funes entonces !!

1 me gusta

Jajajajaja entendido