[SOLO INFO] Mercado de pases (Invierno 2015)

[TWEET]605218132475691008[/TWEET]

15 Me gusta

Luciano Rios ‏@lucianorios92 19 sHace 20 segundos
Cuenta @davellaneda77 que la dirigencia le preguntó a Demicheles para volver YA. Le queda un año en Inglaterra.

5 Me gusta

[TWEET]605393043135574016[/TWEET]

11 Me gusta

Ayer en Radio Belgrano Costa Febre y cia confirmaron que River va por Lux o Carrizo, ambos ofrecidos a River. Lux seria el mas cercano

PD: Suban info de periodistas, no de cuentas de twitter incomprobables

5 Me gusta

no se que tan confiable sera esta cuenta.

Pasión Monumental ‏@pmonumental
Viudez, Rigoni, Bertolo, Boselli, Mauricio Romero (Defensor), Silvio Romero (Delantero) los que más interesan en #River. ¿Les gusta?

Pasión Monumental ‏@pmonumental 13 minHace 13 minutos
Mammana se iría al Atlético Madrid, negocian por Kranevitter. La idea es que se quede hasta julio 16. Cuenta @HernanSCastillo en #PMRadio

No es marcador central? Salvo q tengan Pensado vender a 2 o tres centrales, inexplicable q quieran traerlo.

1 me gusta

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 16 hHace 16 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
saviola y lanzini? Y…
RETWEETS
115
FAVORITOS
156
Responder Retwittear Favorito
Más

Parece que lo de Saviola cada vez toma mas fuerza porque varios periodistas de River lo están diciendo.

Lanzini para el puesto de Rojas puede ser?

3 Me gusta

[TWEET]605434000186974208[/TWEET]

[TWEET]605434396200603649[/TWEET]

[TWEET]605434852670709760[/TWEET]

[TWEET]605435122448367616[/TWEET]

[TWEET]605444728168017920[/TWEET]

[TWEET]605452648087732224[/TWEET]

[TWEET]605453144605265920[/TWEET]

[TWEET]605453395378479104[/TWEET]

[TWEET]605456111999832064[/TWEET]

[TWEET]605459779595706368[/TWEET]

4 Me gusta

Acaba de decir Cortese en Vorterix que Rojas en la semana se dirige con los dirigentes para intentar volver a negociar el contrato. Pese a su discurso despues del partido con Cruzeiro casi despidiéndose de River

11 Me gusta

[TWEET]605459826106187776[/TWEET]

[TWEET]605465933444956160[/TWEET]

5 Me gusta

[TWEET]605466135958548480[/TWEET]

Agrego:

[TWEET]605465380576997379[/TWEET]

7 Me gusta

En el Millonario se ilusionan con el regreso del otro ídolo, quien termina su contrato en Italia en junio. “Siempre tiene las puertas abiertas”, dijo Gancedo. ¿Se dará?.

Pablo Aimar hizo su primera aparición desde su regreso a River el domingo pasado ante Rosario Central en el Monumental y en Núñez ya se ilusionan con la vuelta de otro ídolo más. Javier Saviola termina su contrato con Hellas Verona el 30 de junio y por Núñez quieren repatriar a otro futbolista más de aquella gloriosa década del 90.

No sólo juega un papel importante su vínculo con el club italiano, sino también la relación que tiene con el Payasito. Al Conejo lo habría seducido la oportunidad de jugar la semifinal de la Copa Libertadores y de volver a ser ovacionado en el Monumental al igual que su amigo, quien ya habría charlado con él para intentar convencerlo de que pegue la vuelta.

“Siempre están las puertas abiertas para Saviola. Es un placer volver a ver a los que dejaron su marca”, dijo esta mañana Leonel Gancedo, integrante de la Secretaría Técnica que dirige Enzo Francéscoli, en ESPN Radio. El delantero disputó sólo 16 encuentros en la última temporada (11 de ellos como suplente) y metió dos goles. Con 33 años, ¿será la hora de emprender el retorno?

01/06/2015
[b][i]GOAL [/i][/b]- ¿Vuelve Saviola a River?

Tras quedar libre de Newcastle United, Jonás busca nuevo club y el Millonario mostró claras intenciones de sumarlo para el próximo semestre.

River empieza a pensar en los refuerzos para el próximo semestre, donde irá en busca de la Copa Libertadores y seguir afianzando su buen momento. Para ello uno de los primeros nombres que sonaron en la institución de Núñez fue nada más y nada menos que el de Jonás Gutiérrez.

Fue un año revolucionado para el Galgo: venció al cáncer, regresó a las canchas y en el último partido de la temporada ante West Ham, dio una asistencia y metió un gol para que Newcastle zafe del descenso y se quede en Premier League.

Cuando todo era alegría para el Galgo llegó una noticia difícil de entender. Los dirigentes de los Magpie decidieron informarle por teléfono que no le iban a renovar su contrato. Jonás hizo pública la decisión vía Twitter donde cargó contra la directiva del club inglés y agradeció el amor a los hinchas.

Dando cuenta de esta situación River se movió rápido y mostró sus intenciones de firmar al ex Mallorca y Vélez. Además Gallardo pidió que no se vaya nadie, incluido Ariel Rojas.

01/06/2015
[b][i]GOAL[/i][/b] - River va por el Galgo Gutiérrez

1 me gusta

jonas no seria mal refuerzo, lanzini siempre me gusto, saviolita tiene que dejar de ser pollerudo y volver.

que renueven con rojas y traigan a alguien si se va mammana que ocupe el lugar

6 Me gusta

gente, lo subo aca porque lo hable con castillo por teléfono ( necesitan print de pantalla del la conv de wsp??? )

Boselli gana 1.5 millones de dolares limpio por año y es ídolo ( para el es casi imposible ) a menos que el jugador este dispuesto a venir y resignar plata ( también me contó que es mentira que lo ofreció el representante, sino que lo ofreció un intermediario sin hablar con el

.

Luciano Rios ‏@lucianorios92 11 minHace 11 minutos
#River ya le acercó una oferta a Jonas Gutiérrez, pidió tiempo.

1 me gusta

[TWEET]605727948474179584[/TWEET]

3 Me gusta

De cara a la semifinal de la Copa Libertadores, River ya maneja una serie de alternativas para potenciar al equipo. La anhelada vuelta de Saviola es una posibilidad, a la que podría sumársele Lanzini. También sonaron otros argentinos y, como ya es costumbre, Viudez.

Es imposible no pensar en la Copa Libertadores. Sí, faltan 42 días para la ida contra Guaraní, pero el Mundo River se ilusiona con hacer historia a nivel continental. Y durante el receso, el Millonario podría sumar a más de un futbolista para reforzar al plantel.

El primero en aparecer en carpeta, como en el verano, es Tabaré Viudez. La única traba que por ahora impide la llegada del uruguayo es el cupo de extranjeros. Por eso, aguarda por la finalización del trámite de Rodrigo Mora para obtener la ciudadanía argentina y permitirle a su compatriota arribar a Núñez.

El gran anhelo de la dirigencia -y de la gente- es Javier Saviola. El regreso de Pablo Aimar y el cierre de la temporada en Italia, donde jugó para Hellas Verona, permitirían la vuelta del Conejo, a los 33 años. Como sucedió con el Payaso, el deseo del futbolista será fundamental.

Por otra parte, volvió al ruedo Nicolás Bertolo, buscado en el verano por River. En aquel momento, Banfield no quiso negociarlo y el propio jugador lamentó el pase frustrado, aunque ahora se podría reflotar, siempre y cuando el equipo de Matías Almeyda le permita salir.

Como si esto fuera poco, América & Closs mencionó ayer dos nombres hasta ahora impensados. El primero es otro conocido de la casa: Manuel Lanzini. Según el citado medio, el jugador de Al Jazira estaría dispuesto a regresar a préstamo para disputar la próxima fase de la Libertadores.

El último en aparecer fue Jonás Gutiérrez. Recuperado del cáncer testicular que lo alejó de las canchas por casi un año, el mediocampista de 31 años fue sorpresivamente liberado de Newcastle de Inglaterra.

[TWEET]605738805988048896[/TWEET]

[TWEET]605759203798577152[/TWEET]