Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Se habla de silvio romero. Me gusta mucho tiene 26 linda edad. No es 9 de area pero puede jugar ahi, es parecido a Viudez igualmente por caracteristicas.

Boselli es decididamente malo, no sé qué le ven.

1 me gusta

En lanus jugaba de puntero derecho en su primera etapa, dsps paso a jugar de 9 pero me gustaba mas de extremo porque le apotaba mucho gol a su equipo

si son dos refuerzos mas 1 por cada jugador vendido al exterior o termino de contrato al 30 de junio tranquilamente podemos traer en total 5-6

tienen que volar uribarri, gio simeone, andrada, despues ver el tema de teo y balanta.

1 me gusta

Silvio RoMEHro.

1 me gusta

Fuente confiable.

6 Me gusta

Homene dice que el 9 que quiere River no es argentino…:expressionless:

Que no venga Romero, le tengo asco (?)

Ese homene es un salame, no hay q darle entidad.

1 me gusta

Seria importante traer un 9 de area, de esos pesados, reboteros y que cabecean bien, hay que tener uno en el plantel, no tiene para que ser benzema, uno de aca que tenga un par de años, salga barato y nos asegure unos 5 goles por campeonato. Hay que aceptar que algunos de los chicos que estan, por lo menos se tienen que ir a prestamo.

ESTE VIUDEZ ES PARECIDO A ALUSTIZA CON UNOS METRITOS MAS, RAPIDO, ENCARADOR, LE GUSTA MAS JUGAR POR AFUERA.

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

PARA MI LA TENDRIAN QUE PONER TODA POR PRATTO AHORA, ES AHORA.

Si traes a Pratto no puede jugar la Libertadores porque la jugo con el Mineiro

El que mas me gusta de todos los que suenan es Silvio Romero.

Para mi, Homene habla de Tacuara Cardozo.

1 me gusta

Silvio Romero debe ser de lo más parecido a Mora
se irá el yorugua?

La posta es llenar el equipo de Uruguayos como en el 86 (?.

tenes razon, no me acordaba, que paja.

1 me gusta

O de colombianos como en el torneo que ganó Ramón(? :lol:

Nee con sobrecarga de cafeteros solo ganamos los cabotajes, no les da la nafta para mas… Ley de vida, si querés levantar copas, evita colombianos.

1 me gusta

no son 3 refuerzos 2 y uno por copa?? hasta hace un año era asi no se porque no eliminaron la posibilidad de un refuerzos mas, para mi son 3 y despues los que quedan libres o son vendidos se nos abririan mas cupos

Preguntale a la bosta si esa “ley de vida” funciona para no levantar copas… :roll: