Refuerzos River 2015 - Info + Humo

en indirecto estan diciendo que un equipo de qatar lo quiere comprar a mora, pero mora dijo que si lo venden al menos quiere quedarse a jugar la copa

A todo esto, cuando abre el mercado de pases?

Sería lo lógico.

Balanta va a terminar por el mismo camino que Cazares.
Primero hoy tenes que venderlo por lo que te ofrezcan, sin jugar y con sus problemas fisicas no podes poner vos las pretenciones. Y segundo, con Viudez con la lapicera esperando para firmar. Lamentablemente no queda otra.

convengamos que lo de Viudez tiene que darse independientemente de liberar o no cupo. Que se dejen de joder, la copa no pide cupo. Tienen que sumarlo ya mismo a ese tipo.

Rogelio? o todavía no llegó…:mrgreen: Hablando en serio, quien puede ser? ni puesto dice, pero entiendo que será un deñantero.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

A Falcao lo quiere Mou, no viene ni en pedo. Debe querer revancha en la Premier.

1 me gusta

Seguro sea boselli

1 me gusta

Debe ser boselli

que dice el pelotudo de humene?

1 me gusta

Hace unos dias decian que el Corinthians no tenia un mango.

1 me gusta

estoy re caliente la concha de la lora,en vez de “Reforzar” estamos “Desreforzandonos”,se va Teo,Rojas,posiblemente Krane y no solo eso,sino que ni siquiera tienen idea de quienes van a venir a suplantarlos,que dirigentes pelotudos,hasta que no traigan a nadie no vendan a nadie manga de inoperantes

1 me gusta

No entiendo a los que se van estando en semis de la Copa Libertadores, no lo puedo entender. Quedense a jugar 6 meses mas, soretes

Maestro todavía no se fue nadie y krannevitter y Teo no se van a ir antes de terminar la Libertadores tampoco son pelotudos nuestros dirigentes.

1 me gusta

que traigan a benedetto me importa un carajo que sea bostero

1 me gusta

me imagino que con el caso de Viudez no le vamos a hacer otro favor a Bonfield no??? a Balanta hay que venderlo afuera y bien vendido…

un 9 urgente, de esos 9 que sirven para la copa q x mas malo q sean la manden a guardar. un Mauro Matos ponele, de esa caracteristica !!! Traer un lateral (seria divino un lateral ambidiestro para q sea 4 o 3 dependiendo la circunstancia), Viudez y Saviola, y a Bertolo. Por supuesto que no se vaya nadie !

Dirigentes la puta madre cumplan con todo lo que dije

Pueden dejar de postear que Bertolo esta cerca de River en solo info ??? ya lo postearon 50 veces … posteen si firmó, ya sabe hasta el papa que bertolo esta cerca de River

1 me gusta

[quote=“garcarulo, post:15633, topic:108245”]

convengamos que lo de Viudez tiene que darse independientemente de liberar o no cupo. Que se dejen de joder, la copa no pide cupo. Tienen que sumarlo ya mismo a ese tipo
[/QUOTE]Pero para jugar la Libertadores tiene que estar inscripto el contrato en AFA. Si no tenes cupo no lo podes inscribir.

El precio que puse tambien lo saque googleando. Y me parece mas creible el mío, porque a River le pedian 4 millones de dolares por el 100% del pase. A menos que Moyano los haya apretado para obtener una gran rebaja o que hayan querido salvarse con River.

Ahí ponen que pago 30 millones de pesos por el 80% del pase.

:lol: :lol: :lol: y voguienso´???