(SOLO INFO) Mercado de Pases 2024

A pedido de la muchachada, aca abro el tema de solo info para poder informar sin opinar. Felices Fiestas paa todos.

El primer aporte:
Los Ángeles Galaxy ofertó por Pablo Solari: la respuesta de River - Olé (ole.com.ar)

7 Me gusta


image

8 Me gusta

Resumen hasta ahora:

-River quería a Mier de Atlético Nacional. Durmió la siesta, Mier se fue y ahora Atlético Nacional quiere a Armani. Brito masterclass.

-River quería a Villagra de Talleres. Durmió la siesta, se va ir a México y River le renueva a Zuculini. Brito masterclass.

-River espero 7 años a la promesa de inferiores Echenegri. A la primera de cambio se va a Europa pero ojo, son tan buenos los europeos que lo dejan 6 meses acá con posibilidad de un año si River pasa a cuartos de Libertadores. Les suena? Ya sabemos lo que va pasar. Brito masterclass.

-River le renueva a “si se pone a punto es un jugadorazo” Suárez. Jugador que claro, jamás se puso a punto. Brito masterclass.

-River pregunto por Fede Redondo y todos tiramos “AL FIN SE DESPERTARON”. Al final nadie se había comunicado y eso que el mismo presidente de AAAJ dijo que si ponían lo que vale se lo llevan. Otra vez Enzzzzzo, otra vez Brito masterclass.

-Leo Godoy, 4 de Estudiantes, hincha de River, viene si lo llaman pero tiene una oferta desde Brasil. Hoy hay más chances de que vaya a Brasil a que juegue acá (porque nos sobran los 4), otra vez Enzzzzzo y Brito Masterclass.

-Salomon Gordon, venegrolano muerto, decide rescindir el contrato a pesar de haber sido bancando a muerte por mogochelis. Habría sido intrascendente o quizá hasta de buen tipo cuando salió a la luz que “resigno plata de su bolsillo para irse”, pero lamentablemente nos enteramos que esa plata que devolvió ERA UN ADELANTO por si se quedaba el año que viene. O sea, lo coimearon con plata puesta por los socios para que se quede y ni así se quedó. Brito masterclass.

El mejor MP en años. Brito Masterclass.

13 Me gusta

Racing viene con todo por Borja: “Se lo pedí a la dirigencia” - La Página Millonaria (lapaginamillonaria.com)

5 Me gusta

image

1 me gusta

Vamos que se puede…

7 Me gusta

Tendrá algo que ver con lo de Lopez Muñoz ?

2 Me gusta

La operación de concretó a préstamo desde River por seis meses y con obligación de compra en caso de que el equipo, que dirige el ‘Cacique’ Medina se salve del descenso.

6 Me gusta

No van a traer a nadie. Mienten con la coyuntura económica, cuando tenemos superávit y acabamos de vender al Diablito.

2 Me gusta

Que base hijos de puta

1 me gusta

Solo info. Podes putear en el otro thread.

6 Me gusta
3 Me gusta

Solo info no es tan difícil.

2 Me gusta

No se emocionen, es Fonseca
image

7 Me gusta

El primer refuerzo de River Plate llegó al país: “Es un sueño cumplido” - Infobae

1 me gusta

Ni en pedo viene este…

https://twitter.com/RiverPlate/status/1743716972976611432

Las nuevos contratos de cada jugador cuentan con la siguiente extensión:
- Enzo Díaz 01/01/24 - 31/12/2026
- Paulo Díaz 01/01/24 - 31/12/2026
- Leandro González Pirez 01/01/24 - 31/12/2025
- Agustín Ruberto 01/01/24 - 31/12/2027
- Ian Subiabre 01/01/24 - 31/12/2026
- Ulises Giménez 01/01/24 - 31/12/2026

https://www.cariverplate.com.ar/seis-contratos-renovados-en-el-comienzo-del-anio

6 Me gusta

Cierren esto por favor!! Es como tener basura chatarra en el fondo de la casa… esta muy al pedo.

6 Me gusta