Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Segun lo que dice Ole, Zuculini se fue, pero Liquid se queda.
Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Emanuel Mammana, Salomón Rondón, Jonatan Maidana y Bruno Zuculini se fueron de la institución.

10 Me gusta

muy bien por todos los que se fueron, era necesario.

pero el que se tenia que ir encabezando esa fila era justamente el ex jugador Suarez. Otro que tenia que volar sin dudas es Casco.

espero sea la ultima temporada de estos dos ladrones y tambien la de Nacho F

18 Me gusta

para mi la cuenta que hace la dirigencia es simple, traen a los jugadores con los que el hincha esta identificado por sobre los de menor renombre pero mejor actualidad futbolistica.

yo creo que ademas los dirigentes se dieron cuenta una cosa: el hincha de River no sabe un carajo de futbol

11 Me gusta

Y están anestesiados…entra a Instagram o X, y la mitad dice Mati es jerarquía, este es tu año…. Nos mato Madrid y estos hdp lo aprovechan para hacer plancha lo máximo posible

8 Me gusta

nos domó el inter, se llevan a borré (jugador sano, joven, y con actividad) y nos dejan al cadáver de alario (jugador roto, viejo, y que hace 3 años que no juega).

11 Me gusta

Esto es como cuando el gobierno de turno milita el hambre y de repente aparecen articulos al estilo “porque comer 2 veces al dia es beneficioso para la salud”

4 Me gusta

Si bueno, si logramos recuperarlo salimos ganando

4 Me gusta

estos esperan a que los jugadores no tengan una puta oferta a fin del mercado de pases para pijotear unos mangos

lo hicieron con lanzini, lo hicieron con boselli

en el medio si tenes competencia al jugador se lo lleva otro equipo que si quiere pagar lo que le piden

y asi tenemos jugadores que se arrastran los primeros 6 meses en la cancha

2 Me gusta

Se cayó el pase de Villagra a Rayados :exclamation:

8 Me gusta

No van a traer a nadie, ya tienen segun ellos el equipo armado…

3 Me gusta

Traigan al Kity Villagra.

1 me gusta

Venden por millones y no compran a nadie, en puestos donde hay que reforzar si o si? Para que construyen palcos? Para la Liga Local?

15 Me gusta

Definitivamente el socio de River sólo vota para destruir al club y quejarse de lo que votó.

8 Me gusta

Se cayó el pase d Villagra al Monterrey y Monterrey cerró a corcho Rodriguez no sean hijos de mil putas compren a Villagra el pase de Vigo a talleres todavía no está cerrado métanlo ahí inservibles la concha de sus madres cometería hijos de un vagón de putas anti River no quieren a River gayy yo que ganar la copa hijos de puta compren a Villagra y Arezo con eso me confirmo.

18 Me gusta

Por dos millones de lo llevo el rojo, es una vergüenza lo de esta dirigencia…

Posible River 2024?

imagen

6 Me gusta

El pasante va a poner a Echemierdi y Solari por Lanzini y el Pity.

3 Me gusta

O sea que tenemos chances de obtener las sobras de un ex jugador si otro club lo deja comprar, que motivante todo.

9 Me gusta

Si viene Arezo con Alario compro, el Merce solo no

4 Me gusta