Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Eso, y Palavecino + Zuccu por el 4 de Sanlorenzo y hay equipo eh

Confirmado Godoy vendido al Paranaense. Tachen al 4, tachen el 2024 que se va tambien.

10 Me gusta

Subió y después lo borró. GC debe pedir por lo menos 5 palos por el 50% que tiene, está dirigencia ni ahí te paga eso, si no hay negociado de fondo. Lo mismo con Arezo no sé pq piensan que va a venir, vale más de 12 palos, y viene se hacer 21 goles en 40 partidos porque lo prestarían otra vez ?.

1 me gusta

Otro negociado con paco casal y Van… francescoli es mas impune que los kukas. Terribles negociados mete y es impune nadie le dice nada. Es intocable el hijo de mil putas. Ponzio debe morder tambien xq nunca se lo escucha decir nada. Es un npc

5 Me gusta

Lo que no me gustó siendo de River el tipo que cuando lo buscamos en 2022 dijo como no voy a querer ir a River uno de los mas grandes de Sudamerica, algo así… uno?

Es muy buena esta, a full hinchando por granada.

4 Me gusta

21 por Julián
58 por Enzo
22 Beltrán
25 Echeverri
8 DLC
2 Vigo
1 Auzqui
2 rescisión de Rondón
1,5 Girotti
López Muñoz 1
Carrascal 3
De lo que recuerdo que entro en River este año por ventas, etc. Casi 150 palos. Después van y buscan un préstamo de Arezo porque NO HAY PLATA. Estos hijos de puta se la roban toda, ensima le quieren hacer creer al.hincha que somos Huracan, que necesitamos vender e invertir lo mínimo para no desaparecer. River si vende por 150 no tiene que invertir 25, tiene que invertir 150 y traer lo mejor que haya en el mercado para ir por la gloria la concha de sus madres

13 Me gusta

Esta ultimo. La veo dificil

Y pero el pibe estaba en Europa,
se que dijo, que River es como Europa, y que tenia muchas ganas de venir.
Igual todas esas declaraciones son dictadas por representantes sedientos de petrodolares.
Al fin suena uno joven, con potencial, y no el regreso de un globetrotter

https://www.transfermarkt.es/matias-arezo/profil/spieler/611426

12 palos claro que si

Por Hernan Lopez Muñoz (?)

2 Me gusta

Otro con pensamiento de quiosquero

5 Me gusta

En charla con Radio La Red, Arezo se rindió a los pies del elenco, en ese entonces, comandado por el Muñeco Gallardo: “Ya estar en el radar es muy lindo. Siento la necesidad de volver a ser protagonista, podría ser una chance muy grande. El fútbol argentino es muy lindo, ir a un grande de América sería impresionante”. “Sigo a River estando acá en España y lo hacía en Uruguay. Es uno de los más grandes de América”, añadió.

5 Me gusta

Si no lo metieron como presión son unos hijos de puta, espero que haya algo que no se sabe y esto tenga que ver.

1 me gusta

Estos hijos de mil puta otra vez van a hacer lo mismo: con 100 palos en el bolsillo van a esperar a los últimos días de la pretemporada para cerrar un refuerzo.

Tiempo mata economía, sino preguntale a Lanzini y Boselli que miraron los octavos de final desde el palco o su casa

10 Me gusta

Y encima mientras nosotros nos rascamos las pelotas, nos rompieron el orto a la primera de cambio siendo figuras Rochet y Valencia que eran LOS REFUERZOS QUE TRAJERON PARA JUGAR OCTAVOS, nada de “si pasamos a cuartos”

5 Me gusta

No haces un 5 promedio con esos dos

Ahora no se tiren atrás, según este foro es el mejor delantero sudamericano. Lo pidieron hasta el hartazgo…

Ojalá venga así ganamos la copa.

4 Me gusta

Es increíble lo inversamente proporcional que es el tiempo cuando negociamos por un jugador y lo rápido que nos bajamos la tanga cuando buscan a uno de los nuestros… las novelas para incorporar son eternas asi sea que negociemos con GC, Argentinos Jrs, Talleres, o cualquier club y en media hora vienen y se llevan al diablito Echeverri, Rondón, Petroli, Batalla al Girona, etc.

8 Me gusta

Este tipo vendió como nunca y no trajo NADA.

Se acuerdan que con 10 palos trajimos al OSO y les clavó dos goles historicos a la bosta en una final? Que barato nos salió, y eso que no teníamos un mango en ese momento

2 Me gusta