Solo ellos ¿y los demas?....

Totalmente… Ni Aimar, ni Saviola, ni Crespo (varios escalones por delante de los primeros dos) son ídolos.

o sea, les estas pidiendo que te hagan un mimo cuando en realidad no sienten hacerlo, ¿para que serviria tal cosa? precisamente no lo hacen porque no les importa el club o en su orden de prioridades ocupa el puesto 5000. sino pasa como con yepes, cuya declaracion oportunista, recordando lo grande de river cuando es jugador libre, pero rapidamente aclarando que espera ofertas de europa, se cae ante el minimo analisis.
es preferible que sean sinceros como crespo, diciendote que por nada se mueve de italia, entonces para el hincha es simple: nunca estara en el pedestal junto a angelito.

pero los clubes tambien recibieron una compensacion cuando los vendieron afuera… no es que el club haga caridad con los pibes de las inferiores, porque a los que no les ven condiciones no dicen: “y bueno, porque es un buen pibe le hagamos un contrato aunque ya sabemos que va a ser un 4 de copas”… le dan un boleo en el orto y listo… es una relacion de conveniencia en ambos sentidos…

¿Por qué ahora que Ramón no está, D’Alessandro no se ofreció a jugar en River? Es una opinión personal pero si realmente lo querés, River está por encima de Aguilarcha, C.D., C.T. y la mar en coche.

x la plata baila el mono!
q vengan los colombianos!

Y si es verdad , todavia no me convenzo de que el amor a la camiseta no existe mas, eso que en el año 50, igual es para destacar que dos jugadores colombianos digan que river es grande, me da gusto escuchar que un jugador que paso por aca y jugo en europa hable asi de river, por mas que no venga nunca mas…

eso es porq son peseteros como Yamon dia$$$

no me banco la de “amo a river pero no voy x esta dirigencia”
nosotros
con todos los lios que hay en la cancha, que posiblemente pongan en riesgo la integridad fisica de nuestra persona…o los precios desorbitados que pagamos…seguimos yendo, llenando, alentando, etc
un esfuerzo ellos podrian hacer no?
bien x angel y yepes y alguno q otro

a mi me hubiese gustado mas que lo digan en otro momento, no ahora cuando te aburriste de robar en la mls o cuando te dejaron varado en francia. no los creo sinceros.

hay que tener en cuenta…
que Aimar y Saviola, no tienen
la edad de Yepes y Angel, pueden
sacar un contrato mas en Europa.
Lo de Crespo, viene por otro tema
y siempre lo planteo, que es por la familia.
Despues, hubo jugadores que dijeron que
volverian a River, pero no con esta dirigencia.

Adhiero a esto y agrego, que el precio de los contratos y los dolares que ganan estos tipos, es increible… Crespo se queda en italia por la flia y los demas estan haciendo la suya… te soy sincero, yo si tuviera la posibilidad haria lo mismo

si ambas partes tuvieran la misma tasa de riesgo te daria la razon, pero las cosas estan hechas para que cada vez mas al club se lo cojan todos.

Sabes q tenes razón.

Hace 1 año esta Angel en la mls y desde mucho antes siempre dijo que queria volver a River, pero que la dirigencia de River no lo habian tenido encuenta para un posible regreso, y en el caso de Yepes tiene varias propuesta en europa incluyendo varias en españa incluso en el Villareal, pero ha sostenido que quiere volver a america para estar mas cerca de Colombia y su familia.

me gustaria ver a yepes y angel aca, me parecen buenos jugadores, pero habria q ver como estan por el paso de los años, saviola dijoq hiba a volver pero no ahora, a sorin lo escuche de q queria volver y bueno a lux tambien lo escuche decir q queria volver

ya van a volver, yepes i angel xq tan viejoos seguroo q a esaa edad aimar, saviola, dalesandro van a querer volver a river, pero river tuboo la oportunidad de repatriar al cabezon pero no pusoo la plataaa i es asii

LA RESPUESTA ES MUY SIMPLE… $$$$$$$$$$$$$$

Tu primer comentario?. Bienvenido!!

Concuerdo cuando decis lo de la dirigencia, pero no comparto con lo del pais. En difinitiva 2 colombianos que no nacieron en River, quieren volver a bestir la casaca millonaria. Unos grandes.

Saludos.

Mirá vos.
Tenés razón.
Igual ahí nombraste algunos jugadores que son jóvenes todavía…

El icono enorme de amor por River es ARIEL ARNALDO ORTEGA, y sin embargo algunos pocos y aca en el foro lo matan.Por eso ojala no vuelvan nunca mas los Crespo, los Saviola ,los Aimar porque tambien caerian en la picadora de carne.

Te equivocas ahi Ramon como el Kaiser como el Beto Alonso, como el Enzo y como el Burrito volvieron porque sienten la camiseta.
Deci que en esa epoca no habia Internet si no hubieran sido bastardos tambien.