Solo ellos ¿y los demas?....

Una reflexion despues de lo que estoy leyendo sobre jugadores que piden volver a river…hasta el dia de hoy a los dos unicos que escucho decir a los cuatro vientos que se mueren por volver al club son Yepes y Angel , si, dos colombianos que jugaron aca pero que no pertenecen a nuestras inferiores…

Quiza me estoy olvidando pero quien de los nuestros que viene de abajo pide volver a river, Aimar? que descendio con zaragoza no nos paso ni cinco de bola, y se fue a futbol portugues, Crespo? que gano todo aca, directamente se retira en Italia, Saviola ni hablar, quiza D’alessandro dijo en su momento que le gustaria volver…

Y los que hicieron historia por mas que no sean de inferiores como Ayala, se queda alla y eso que le buscaron la vuelta, Solari dijo que vendria solo si ya no le queda ninguna oferta en Europa, o sea somos el ultimo orejon del tarro y muchos mas casos de no …

En definitiva dos colombianos son los que enorgullecen de vestir el manto y ni siquiera son prioridad para river…

Una reflexion despues de lo que estoy leyendo sobre jugadores que piden volver a river…hasta el dia de hoy a los dos unicos que escucho decir a los cuatro vientos que se mueren por volver al club son Yepes y Angel , si, dos colombianos que jugaron aca pero que no pertenecen a nuestras inferiores…

Quiza me estoy olvidando pero quien de los nuestros que viene de abajo pide volver a river, Aimar? que descendio con zaragoza no nos paso ni cinco de bola, y se fue a futbol portugues, Crespo? que gano todo aca, directamente se retira en Italia, Saviola ni hablar, quiza D’alessandro dijo en su momento que le gustaria volver…

Y los que hicieron historia por mas que no sean de inferiores como Ayala, se queda alla y eso que le buscaron la vuelta, Solari dijo que vendria solo si ya no le queda ninguna oferta en Europa, o sea somos el ultimo orejon del tarro y muchos mas casos de no …

En definitiva dos colombianos son los que enorgullecen de vestir el manto y ni siquiera son prioridad para river…

es cierto, es notablemente curioso

hay que tener en cuenta…
que Aimar y Saviola, no tienen
la edad de Yepes y Angel, pueden
sacar un contrato mas en Europa.
Lo de Crespo, viene por otro tema
y siempre lo planteo, que es por la familia.
Despues, hubo jugadores que dijeron que
volverian a River, pero no con esta dirigencia.

es verdad eso lo q mas cosa me da es lo de crespo salio de aca gano la libertadores y ahora se kiere kedar en italia q se kede unos grandes los colombianos loko hace años q kiero q welvan pero con el hijo de mi puta q tenemos de presidente se me hace difil pensar q van a volver pero cada vez falta menos para q este hijo de mil puta se vaya de river y ese dia lo voy a festejar con un wen escavio.

Si concuerdo totalmente con vos… pero hay 2 temas q para mi son fundamentales…

el 1º y mas importantes, es la dirigencia q tenemos… fijate vos q yepes y angel q quieren volver… los dirigentes no mueven 1 pelo y despues salen diciendo q se cayo la transferencia porque los jugadores tienen contratos europeos q river no puede pagar… (mentira)

y el 2º es el estado del pais, hay muchos q no quieren volver al pais por miedo… pero eso tambien se puede tomar como escusa ya que jugadores de nombre volvieron a clubes… .(ninguno a river)

Saludos

PD: Mi primer comentario en el foto :stuck_out_tongue:

Esto es para los que dicen pongan a los pibes que esos si sienten la camiseta, mentiraa!
Yepes y Angel no se formaron en River y lo aman como nosotros. No como Aimar o Saviola que esta colgado en el madrid no juega ni un minuto y no se quiere venir ni seis meses para la libertadores (cosa que si hizo Riquelme), y Aimar se fue al BENFICA!
Aguante Colombia, deci que esta este gordo hijo de mil puta que prefiere traer a Alcoba que encima le pidieron plata como si estuvieramos hablando de Terry
Morite gordo inmundo

Bienvenido entonces amigo ;)…

Yo el otro dia estaba pensando eso, y la verdad que no puedo “reprocharle” a saviola y a aimar que no vuelvan a ahora, lo que me da por las bolas el vender humo, el decir river es mi segunda casa, viviria en river, etc etc etc y es mentira. Si serian claros pero bien, no como carrizo, no seria lo mejor pero seria sincero y aceptable.
Aimar en segunda con el zaragoza, llendose al BENFICA y ni bola a river, que se yo, dejen de decir que river esto, que river lo otro.
Si no tenes un peso y te pasan a pagar u$s1.000.000 bueno, obvio q cerras los ojos y firmas, pero si tenes u$s 5.000.000 taaan codisioso sos para querer ganar mas? no te alcanza? tu flia por 5 generaciones esta salvada.
Pero bueno, si te gusta tanto la guita, el tema es que no vendas humo.

La verdad, que muy sensato todo lo que planteas…Pero no se si sera River, o los tiempos que transcurren, pero hoy venir a River, seria la ultima opcion de un jugador ya afianciado en Europa…El cual, de ya tener su cuenta Bancaria bastante abultada, pretende hacer lo imposible por cobrar sueldos impresionantes para lo que es River, y asi salirse con la suya (Seguir alla, sea en la division que sea, cobrando en €)…

Es cierto lo que decis y la verdad que por un lado es entendible la actitud de algunos jugadores al no querer volver y po otro lado me da un poco por las bolas, Crespo nunca va a volver a River, por la situacion de pais, pero Salas y Gallardo vinieron a River en una situacion peor, supongo que eso dependera de cada persona, Saviola tiene solo 26 años, y creo, al igual que Aimar, que volvera en algun momento, Ayala no vuelve mas, no mostro el minimo interes por volver, igual hay que entender que el unicos que tiene amor por la camiseta es el hincha, despues son pocos, algunos ejemplos de los que cumplieron su palabra son El Enzo, Ortega, Salas, Gallardo y no muchos mas, siempre hablando de los ultimos 15 años.

nadie quiere la camiseta, nadie es nadie

Puede ser, pero cuantas veces los escuchaste decir " quiero terminar mi carrera en river" “algun dia voy a volver a river”, si bien es casi imposible que por lo que ganan quieran volver hoy, por lo menos un mimo al hincha podrian hacer alguna vez, es mas hace poco escuche a dos jugadores como Trezeguet y Camoranesi en una nota decir que les gustaria jugar alguna vez en river y eso que nunca se pusieron la camiseta…

A lo que yo apunto es a que le hagan un mimo al hincha para que sientan que realmente les importa el club, ahora que vuelvan o no ya depende de muchos factores…

Si es cierto, que vivan los Colombianos.

Bueno la verdad no es tiempo todavia para reproches hacia saviola o aimar (yo creo que quieren demostrar que son buenos jugadores y la mejor plaza para hacerlo es europa, despues yo confio en que vuelvan a River).

Con relación a los colombianos, siempre en entrevistas se han referido que en Argentina se sintieron como en casa y que alli querian volver a jugar caso Angel y Yepes, hasta Falcao lo ha dicho y no se ha ido todavia.

Desagradecidos… es asi Oscarcito, hay que aceptarlos, todos peseteros.
Aunque tambien hay una realidad, Angel juega en EE.UU. y Yeoes hoy por hoy está libre. Saviola no juega pero está en el Real Madrid, Crespo quedo libre pero tiene la chance de quedarse en un equipo como Inter aparte de que tiene toda su familia italiana. Por ahi no están todos en la misma situacion, algunos si son unos putos, pero no debe ser facil dejar toda una vida en Europa para venir aca y capaz que te putean…
Igual, son todos unos desagradecidos, dejalos, si no quieren venir que no vengan, pelotudos…:evil:

Me parece que los jugadores que se formaron en las inferiores saben y conose el quilombo que hay día a día en River y prefieren ganar mas y estar mas tranquilos en Europa que venir a River.
En otros tiempos los jugadores querían venir a River.
Cuando los Colombianos se fuerón estaba todo colr de rosas y por ahí no tienen contactos en Argentina y no se enteran del día a día y la interna de River

son todos forros… ninguno quiere resignar un mango…
y la pesima dirigencia nuestra no es capas de convencer a ninguno para q ambas partes resigne algo…

coincido…

aunque si realmente amaran el club, vendrian sin importarle ese contrato mas

es muy curioso, aunque a la larga seguro que van a terminar volviendo

Si no quieren volver que no vuelvan, ya han aportado para que River sea mas grande, si ahora pueden volver para seguir agrandándola y no quieren, es su problema.

Todos quieren jugar en la selección, pero no quieren saber nada de Argentina.

Dalessandro se hace el verga y va a venir a los 40 años todo roto.