Solo ellos ¿y los demas?....

No creo que vivan en una burbuja… aunque capaz, quien sabe.

crespo esta casado con una italiana…es imposible q la mina quiera venir a vivir aca, es totalmente logico…
aimar es joven, prefiere esperar…y pensa q x algo yepes y angel quieren volver…si estuvieran en europa cobrando la fortuna q cobra aimar y jugando, ni se les pasaria x la cabeza volver…
sino xq yepes no dijo q queria volver antes d q lo comprara el psg…

Voy a repetir esto para que lo lean, mas que vengan a lo que apunto es a que ni siquiera hablan de river…

Y sii la verdad q dan ganas de traerlo ademas son dos jugadorasos lo unico que fisicamente nose como andan

Sera porque pasaron hambre esos muchachos y valoran todo lo que significo river en sus carreras? Sera porque comparan lo que es nacer en Colombia jugar ahi y llegar sin ningun pergamino valido como para no rendir cuentas? River es muy grande, pero hace falta un poco de sufrimiento para valorarlo en toda su dimension, como tambien hay que recordar quien te dio cada cosa en tu vida, y hay que ser agradecido. Me alegro mucho por ambos colombianos y les deseo lo mejor
Y Guita a ellos no les falta.

Chau D’alessandro, no vuelvas más, desagradecido.

Pienso lo mismo que vos. Me da la impresión que los jugadores salidos de inferiores quieren volver a River nada mas cuando ya pasaron los 30 y ningún club los quiere.
Por ejemplo Aimar, siempre dice que todavia no es el momento de volver a River y yo me pregunto ¿Cuando va a ser el momento? ¿Cuando tenga mas de 30 y no pueda ni correr?

Bye bye

//Lur//

muy buen analisis, creo que cuando tristelme volvio a boca se planteo algo asi, porque el quier volver y porque los aimares y saviolas no.yo pienso que nosotros tenemos que dejar de chuparle las medias a los jugadores, ellos ,como bien decis cuando se van hablan de volver al gun dia,pero le esquivan a ese dia,ellos defendieorn bien la camiseta,pero son ingratos entonces como el manto esta por sobre los jugadores, hay que considerarlos un jugador mas, nada de idolos, te hablan d saviola ,respondes :ah si uno que jugo en tal epoca, nada mas, porque al fin y al cabo llamarlos idolos es insultar a un amadeo carrizo, a un beto alonso, a un enzo…

lamentablemente es lo que hay…

Pasa que hoy por hoy River no ofrece ninguna garantía de estabilidad institucional ni de nada… y a todos nos gustaría pensar que cada uno de los jugadores si o si va a pensar con los colores, pero no es así, y no debería ser así tampoco porque para ellos es un trabajo. A Saviola no lo vi hablar al respecto directamente, pero me parece que se merece una experiencia en europa en la que realmente le den el rodaje que tiene que tener, y él lo sabe y se está comiendo el banco desde que fue pero seguramente por amor propio no va a volver ido por la puerta de atrás. Cavenaghi dijo que volvería (ahi tenemos uno). Aimar un amargo total, fue al Benfica y dijo “que es muy lindo poder estar en un grande mundial” como si fuera la primera vez que eso pasaba… y la verdad que a nivel mundial River es mucho más grande que el Benfica. Yo si fuera jugador estaria muy dividido entre si volver o no, estando esta dirigencia… porque despues de todo, el club no es la dirigencia. La gente no es la dirigencia tampoco.
Tampoco nos tenemos que olvidar que en una de esas muchos de los pibes que se volvieron ídolos para nosotros, pueden haber terminado en River siendo hinchas de Indepeor o de Vélez, pero los viejos los habrán acercado a Núñez porque es vidriera. Nadie tiene por qué querer volver, es así, lamentablemente. Mejor generemos buenos jugadores y no estemos viendo quién está lo suficientemente para atrás como para dignarse a volver al club…

Tenes razon, por eso Ortega es el unico idolo que le queda a River, un tipo que con 25 años volvio a River igual, se fue a Turquia y quiso volver a River, estaba en Newells y queria venir a River, ninguno de los demas hace eso.

yo para que Aimar vuelva, no le parezca algo y se arrastre por la cancha con cara de orto como cuando se quería ir a la mierda de River la vez pasada, prefiero que se quede allá…

pero a Ortega nadie lo obligó a irse a Turquía… se fue por la guita y cuando se dió cuenta que la cosa no iba a ser tan facil, no tuvo mejor idea que escaparse de Estambul y esperar que River le solucionara el mocazo que él solito se habia mandado…

Desde que entro al foro siempre me sorprendio como muchisima gente siente como idolos a tipos como Aimar o Solari, por ejemplo…

Gente que ni en pedo tiene algun tipo de sentimiento hacia River, y que mas alla de algunas careteadas impresentables que no se las puede creer nadie (se acuerdan de la “Carta Online al hincha de River” de Santiaguito ?), jamas profesaron tener un lazo firme y permanente con el club y la mayoria de los casos (excepto Saviola y Cavenaghi) ni siquiera son hinchas de River.

Sin embargo, cada dos por tres aca se lee un “Que vuelva tal” como una novia llena de añoranza por el amor que se fue…

A veces incluso… se engrandece sus pasados como esas historias que se van contando de boca en boca y cada vez se hacen mas espectaculares…

Ayala hizo historia en River ?? Estuvo menos de un año, en el cual rindio muy bien y salio campeon local (invicto es cierto) y perdio la supercopa (con voka) Su pase costo un buen dinero para el mercado de aquel momento y mas teniendo en cuenta que era defensor, y a la primera se tomo el palo. Listo. Que ligazon deberia tener ese hincha de Racing con nuestro club 14 años despues ??

Y asi se puede repasar la mayoria de los casos de estos semi-idolos o pseudo-idolos edificados por la cultura mediatica de aguilar.

No seria de extrañar que dentro de un tiempo revelemos a un nuevo “Caniggia” :twisted:

Hay jugadores de Boca que se mueren por volver a Boca… Y los de river no…
Para mi tambien es por la dirigencia… Me vas a decir que Crespo no podria haber vuelto ya??? Es un forro… No sabe valorar todo lo que el club le dio…

Saludos gente…

no creo que sea “obligacion” de un jugador volver al club del cual salió, y mas como en este caso que ni siquiera es hincha…

De los actuales el Triste, Kily y Verón, no me acuerdo de ninguno más que haya vuelto a su club, siempre hablando de jugadores importantes, creo que es un promedio inexistente al lado de los que se fueron. Pregunto, Ayala a los 37 años, ¿necesita la guita como para jugar en 2º división? A veces pienso que no es tanto por la moneda sino no se entiende, bah, yo tal vez lo entendería estando en Europa cagándome de risa mirando por cable las noticias que llegan desde Argentina.

es que tambien debe influir en alguna medida eso… por mas que estés hecho en guita, tampoco da para que vayas a un lugar renunciando dinero y que para colmo te paguen como quieran y cuando quieran… por ahí muchos chicos no lo entienden, pero cuando uno labura, quiere ver reconocido ese laburo en la manera en que se pactó…

a veces hay qe valorar al club que te dio de comer

El tema familiar influye el 90 %, hay que ver cómo está conformada la cosa, hay muchos que se llevaron a los padres y ya están todos asentados, los pibes en las escuelas. La única excusa es que tengas una mujer que se muera por bailar en Tinelli.:smiley: