Solo ellos ¿y los demas?....

Me pregunto, ¿cuánta guita quieren ganar? Ya tienen suficiente como para venir a terminar la carrera acá si quisieran, me refiero obviamente a los que no son tan jóvenes. Tengo mis dudas que sea por ese motivo.

creo q en estos 2 casos de colombianos, es solamente por cuestiones de intereses.
pq no lo dijeron hace 3 años ??
pq tenian sus buenos contratos en Inglaterra y Francia
lo dicen ahora pq estan en banda…

pero si a lo q te referis es ‘AL MENOS ENGAÑAME UN POQUITO, Q CON ESO ME QUEDO CONTENTO’

hay mucha ingratitud hoy, pero creo q los hinchas, de la camiseta q fuere, al haber solamente afecto para con ‘los colores’, nada de negocio, intereses y dinero, exigimos de los actores de futbol (jugadores) q procedan o tengan el mismo compromiso moral de los hinchas.

y claro está q somo nosotros los q nos confundimos, ellos lo tienen claro q esto es negocio, es su trabajo, como el de cualquiera de nosotros.

lo q yo si pido es un poco mas de compromiso, no despotricar a quien te dio de comer cuando no eras nadie a los 12, 14 años y te dieron en el club (comida, educacion, salud, insercion social, futuro laboral) q muchos en sus hogares en esta Argentina tan conflictuada y conflictiva, no lo tienen.

con lo cual, digo, no nos casemos con los jugadores. a los q hasta ayer estaban, los matamos pq quieren irse (Carrizo, Augusto), los q hoy si estan (Buonanotte, Falcao), mañana van a querer irse y van a ser a ellos a quienes vamos a putear por peseteros.

Entiendo que jugadores jovenes quieran seguir emn Europa, triunfar más y todo eso, pero sean consecuentes con todo, para la selección todos quieren estar (menos Messi parece), pero de sus origenes y del pais se olvidan, es cierto que muchas veces puede tener que ver la dirigencia, como pasó con Placente y D’Alessandro, que pudieron volver, dijeron que no y luego Ramón los convenció, pero ne general el jugador no es agradecido, porque llega un momento que por los miles de millones el dinero pasa a segundo plano, le pasó a Gallardo, a Salas, le esta pasando a Ortega… son agradecidos y disfrutan el juego, no es solo su profesión, sino que recuerdan que juegan porque les gusta, porque estan con sus hinchas que domingo a domingo les gritan por más, porque la familia esta en el pais… X(
Si no quieren volver que no vengan, y gracias a los colombianos, que a parte de ser agradecidos, dejan todo en la cancha siendo aemas jugadores de categoría… Estoy seguro que Radamel también volverá o querrá hacerlo una vez que viaje a Europa y triunfe. :surprised:
Saludos a todos :roll:

naaaa… Salas estaba hecho pelotas y por eso volvió… Gallardo idem… el burrito se volvió por los terribles quilombos que tuvo en Turquía… para mi está bien que no quieran volver, están en todo su derecho, es su profesion y seguramente quieren jugar en donde le pagan mas, pero no me vengan con el verso de que esos tres ejemplos que diste son la muestra del amor por la camiseta…

por qué crees que Angel y Beckham se fueron a la mls… a jugar gratis? Ángel está cobrando un contrato más jugoso que el que tenia en la Premier y aún así quiere volver a River sabiendo que debe bajar sus pretenciones económicas.

Tal cual como decis sobre el engañame un poquito, yo creo que muchos nos damos cuenta que un Saviola que gana fortuna no puede volver a river, pero por lo menos que sean agradecidos con el club que los formo (comida, educacion, incercion laboral y el resto que nombraste), una vez cada tanto podrian decir que river es su casa y que les gustaria volver, por mas que no lo hagan pero es un halago al club y una pequeña gratificacion para el hincha sentir que un tipo por el que una vez gritaste en la tribuna se acuerda del lugar de donde salio…

SON MUCHSO LOS FACTORES POR LO CUAL NO QUIEREN VENIR. ALGUNOS SON JOVENES COMO SAVIOLA Y AIMAR , TODAVIA TIENEN LA POSIBLIDAD DE JUGAR UNOS AÑOS AMS EN EUROPA, TAMBIEN LA INSEGURIDAD QUE HAY EN EL PAIS LE DA A PENSAR EN QEUDARSE MAS TIEMPO EN EUROPA. Y MILES DE COSAS MAS.
CRESPO DJO VARIAS VECES QEU SE QUERIA RETIRAR EN RIVER, PERO QUE LO VEIA DIFICIL POR QUE SU ESPOSA ES ITALIANA, SUS HIJAS SON ITALIANAS Y ES MUY PROBABLE QUE DEPUES DE JUGAR AL FUTBOL SE QUEDE A VIVIR EN ITALIA.
ANGEL Y YEPES SON UNOS GROSO, ME ENCANTARIA QUE VUELVAN

ahora la cosa es…estos dos jugadores poueden venir mas alla q lleguen salcedo y quiroga, por q para mi tendrian q venir

q los traigan a los 2 son buenos jugadores…

Opino exactamente lo mismo