Solo coronavirus

Se pondrían una vacuna que ahora va a salir, en la cual los laboratorios ya dijeron que no se hacen cargo por posibles efectos secundarios a largo plazo?
Esa es una buena pregunta

2 Me gusta

Dijeron eso? ah mierda, como te complican la vida.

El tema es que con el covid tambien podes tener efectos a largo plazo, ya se vio con las miocarditis que provoco en mucha gente.

1 me gusta

Si

1 me gusta

No.

1 me gusta

si es posta, tienen un contrato prefirmado con los gobiernos por si surgen efectos secundarios de la vacuna que se no se hacen cargo, pero si.
Yo la verdad por el momento no puedo decir que ni que si ni que no, porque ni la OMS es capaz de asegurarte que es seguro y que no. Es mas nose que va a pasar en el post pandemia con el tema de barbijo, virus, sistema de salud, etc, la gente va a armar un quilombo.

1 me gusta

Es una paja pero por eso se demoran décadas en hacer los estudios antes de mandarlas a producir. Igual no creo que haya posibilidad de elección. O la tenés o quedas fuera del sistema. Y la verdad no me parece mal. Es la única manera de dejar esto atrás. No me banco ni un mes más viviendo así

5 Me gusta

Para el post pandemia hay tiempo, primero hay que pasarla jeje.

1 me gusta

jajajajajaja, en un thread en el que se cansaron de criticar a Bolsonaro, a Boris Johnson, a Trump, a Piñeira, a Lenin Moreno, a Trump, a Larreta, etc., ahora resulta que la culpa de los contagios no es de los Gobiernos sino de la gente. Emocionante como fueron cambiando el discurso a medida que las cosas fueron empeorando en el país, ya a esta altura hicieron un giro de 180º en comparación a los comentarios que se pueden leer de Abril/Mayo.

3 Me gusta

No. Y yo no soy un anti-vacunas, ni un conspiranoico ni nada por el estilo, pero yo ni en pedo me voy a poner una vacuna hecha a las apuradas en la cual los laboratorios están pidiendo inmunidad jurídica en todos los países en los que se va a comercializar. Prefiero contagiarme de coronavirus antes que sufrir un efecto adverso de una vacuna.

Sobre lo de la inmunidad jurídica, en Europa:

El laboratorio AstraZeneca obtuvo inmunidad legal en caso de que sus vacunas contra el coronavirus no funcionen

La empresa llegó a un acuerdo confidencial con la Unión Europea. Es para protegerse de cualquier efecto secundario que pudiera tener su pócima contra el COVID-19

En Argentina:

https://www.lapoliticaonline.com/nota/129646-apuran-una-ley-para-blindar-juridicamente-a-los-laboratorios-de-la-vacuna-para-el-covid-19/

Apuran una ley para blindar jurídicamente a los laboratorios de la vacuna para el Covid-19

Tuvo dictamen en Diputados, con apoyo de Cambiemos. Contempla eximición de impuestos y prórroga de jurisdicción ante eventuales juicios.

No, gracias…

1 me gusta

La culpa es del otro, santo remedio. La culpa es del gobierno ayer y hoy, desde el momento que no cerraron la frontera y no aislaron estrictamente a los ingresados dejaron que el virus se esparcieron.

2 Me gusta

Eso de echarle la culpa a la gente lo hacían los macristas también durante su mandato. Siempre lo mismo. La masa es estúpida desde siempre, el hombre es estúpido, no somos seres racionales, así que no debería ser sorpresivo el comportamiento de la gente. En todos lados se hizo cualquiera. El deber del estado es minimizar los daños y brindar una solución a nuestros comportamientos boludos, o en todo caso sugestionarnos a no hacerlos (en lo posible no mediante la fuerza).
Es más, al principio éramos de los países con menos movilidad de toda Latinoamérica, que paso? De buenas a primeras los argentinos pasaron de ser los más conscientes a ser unos irresponsables egoístas y malos ciudadanos? Y no, es porque el gobierno al principio hizo bien las cosas y, después se les fue todo al carajo, como ahora, que están escondidos y nos dejaron a la deriva.

1 me gusta

Ostias, la cuarentena mas larga del mundo

Ya lo dijo Merkel, con la clásica superioridad racial alemana, se va a contagiar el 80% del mundo. Hay que acostumbrarse y vivir

Los nuevos brotes en Europa lo demuestran

3 Me gusta

Te tiran 1m de infectados pero la realidad es que hay 200k pacientes activos, el resto esta recuperado.

Cuál es la logica de encerrar a 45m de personas por qué el 0,44% tiene covid?

1 me gusta

Pero a esos gobiernos (Bolsonaro, Johnson, Trump en realidad - Piñera tomó buenas medidas tarde y Moreno tmb) los criticamos porque al principio y hasta hoy despreciaron la cuarentena y las medidas, hicieron negacionismo total de la pandemia y se les disparó de entrada el virus y los muertos con hospitales reventados. Acá el gobierno estuvo bien en ese aspecto al principio (Larreta también) y los medios de comunicación y las redes fueron los que esmerilaron la cuarentena, impulsaron marchas, infectadura, tomar cloro y esa gilada. Otra parte la hizo la necesidad económica de trabajar. Por esos dos motivos el gobierno ahora no tiene huevos para poner de nuevo aislamiento duro. Eso si les critico.

1 me gusta

Ah, ¿hay gente encerrada? Entonces mi instagram esta mostrando historias del 2019

8 Me gusta

Si, hay gente que no puede rendir porque las universidades no se les cae una puta idea miserable de dejarnos rendir o ir a clases con protocolos, se perdió un año de estudio, un año de laburo para muchos, si vos estas contento con tu política hija de re mil puta y cavernicola de estos mogolicos que nos vendieron que nos cuidaban y tenemos casos y encima superamos al país del cual nos mofabamos que era Suecia entonces andate a la mierda vos tambien.

1 me gusta

Estoy desempleado capo, no se como interpretaste que estoy contento

Solo digo que no hay nadie encerrado porque te podes ir de una punta a la otra del Conurbano sin ningun problema. O irte de gira, total siga siga

2 Me gusta

Me tienen las bolas llenas con quedate en casa o tene respeto por los que atienden, que son mogolicos? Estudiaron años para una situacion así y lloran, que tenemos que hacer los que no podemos estudiar porque se le canta al idiota de la facultad? Me quede en casa de marzo a octubre, debo ser él cornudo que mas cumplió esto y estoy viendo a mi circulo intimo destrozado mentalmente por esto, no soporto un puto segundo mas haciendo esta pelotudez, el pais que originó esto esta chocho haciendo su vida y aca, nosotros los amigos de los chinos, encerrados a la expectativa de una jeringa de mierda que no acaba nada porque este virus llego para QUEDARSE