No puedo ir a la facultad a rendir pero el viernes se van de caravana todos y nadie controla nada, eso si, 10 en un aula jode muchisimo
No sé en que uni estarás, pero no conozco ninguna que no haya pasado a la virtualidad. Es una mierda, pero al menos en nivel superior nadie puede decir que perdió el año.
con mas razon aun, no tiene ningun sentido que se pueden hacer esas cosas y tengas la educación paralizada. Las prioridades estan un poco mal en Argentina.
Ustedes qué creen que pasará después de esto? Con la educación, los boliches, las fiestas. Volverá a lo de antes o cambiará?
Por lo menos acá va a ser exactamente lo mismo, un poco más extendido quizás el home office y la educación virtual pero hasta ahí, con mayor inseguridad, inflación, etc.
UNLAM, una cagada pero bueno.
¿En qué? Están cursando virtual ahí. Lo que si, si tenés que hacer un reclamo con los temas de inscripción y esas cosas son pollo.
Curso de ingreso, tengo que dar una materia que me quedó, lo empecé el año pasado, di dos materias (son tres, llegas a 70 puntos y entras, si no recuperatorio) y me quedó una, lo natural era rendirla a principios de año pero la fueron posponiendo y ahora la fecha sería diciembre, mientras se pueda ir a rendir en vivo y con protocolos.
Eventualmente todo va a volver a la normalidad para mí.
En Europa hubo un par de meses de cuarentena y ya para el verano, aún sin vacuna, la gente actuaba igual que antes. Ahora hay otra vez cuarentena, pero una vez que este virus quede atrás la sociedad ya demostró que quiere volver a la vida de antes.
Y Ariel Santillan? desaparecio? que paso?
En el partido de River estuvo comentando, por ahi anda.
Ni hablar, va a volver todo a la normalidad. En Argentina en abril era una locura una juntada con amigos o familia y ahora (con “cuarentena” y 15.000 casos en promedio la gente lo hace y ni se lo cuestiona). Sacando un par de talibanes del aislamiento o gente que se cuida de sobre manera, ya está la vida como era antes.
Vas por Palermo y tenés a la gente abarrotando las veredas y los cafés / restaurantes. Mientras vaya pasando el tiempo más normal será, el sábado tuve un cumpleaños con amigos y cada uno con su mate, está bueno eso. Son cuidados que hay que tener, no andar saludando a los besos o compartiendo una birra del pico… Pero más que eso es una locura
Hay una diferencia sustancial. La jodita depende de la responsabilidad de cada persona, tanto para enorganizarla como para asistir. A la educación la organiza el Estado tanto de manera directa o indirecta, sin contar que no opción faltar a clases. Además que no haya capacidad de control por sobre lo primero no justifica que se libere todo, más cuando la evidencia empírica te dice que las aulas son un caldo de cultivo por más guita o protocolo le pongas
que gente al pedo, hace perder tiempo a la justicia ( que ya de por sí labura poco)
La jodita en pandemia son los bares, y el estado los habilitó, cuesta mucho ir a tener clases grupos reducidos distintos días en espacios abiertos? Parece que si, cuesta muchísimo en el país con más ignorancia
¿Y para vos es proporcional la cantidad de estudiantes por escuela en relación a los espacios verdes que tenemos en AMBA?
Además a un mes de terminar el calendario lectivo. Es un sinsentido absoluto. En marzo ya vas a tener la vacuna con los grupos de riesgo (docentes) ya inmunizados
los politicos son la raza superior definitiva, ellos no transmiten el virus.
Los espacios verdes se llenan y albergan buena gente que va al mismísimo pedo cada fin de semana, me imagino que tener 10 pibes en el pasto es un enorme problema, y tenés razón, ya terminó el año, año perdido para la educación que acá a esta altura importa un carajo, total tiras un IFE y la monada chocha.