Solo coronavirus

se ve que muy bien no prepararon el sistema de salud para que no colapse

Igual como no van a informar los negativos, qué clase de empleado público vive en el interior ? Y como nadie se va a dar cuenta de eso, desde cuando pasa sabes?

5 Me gusta

Ni idea desde cuándo, pero es lógico que ante el mismo personal se establezcan prioridades de cargar información (en este caso los positivos).

No sé justifica ni un poco, y esto seguramente se dio por la subestimación de la enfermedad en el interior. De golpe pasaron a cargar de 10 casos a 2000 por día, entonces le dieron prioridad a eso y descuidaron lo otro (negativos)

1 me gusta

Para mí el gobierno hizo una banda de cosas mal, pero siendo sinceros no se cuál habría sido la solución. Claramente desde el vamos estábamos condenados con este virus. Y no lo digo con los resultados que tenemos hoy, lo digo con el temor de lo que va a venir en noviembre/diciembre

1 me gusta

18326 casos, record total
5 provincias arriba de los 1000 casos
Cordoba + Santa Fe arriba de 5000.

CABA 7ma provincia con mas casos, sigue a la baja

En un futuro es probable que Santa Fe y Cordoba pasen a CABA, con una poblacion similar y mucha menor densidad

1 me gusta

1 me gusta

Un poco de humor entre tanta mala

1 me gusta

esto se va a poner feo

Hubiera sido muy interesante saber DE VERDAD, el % de contagios en caba para llegar a marcarse una tendencia a la baja. Obvio está todo parado, pero mientras se sostenga la baja de esta manera puede tirar hasta la vacuna tranquilo. Hubiera estado bueno para saber cuando llega el famoso PICO en las provincias.

4 Me gusta

Claramente ahora se testea mejor en Europa y los numeros que tuvieron registrados de la primer ola no deben ser ni la sexta parte de los reales

6 Me gusta

Si no bajan los casos en Latam con el verano, ya no entiendo más nada.

2 Me gusta

Que año de mierda.

4 Me gusta
1 me gusta

Nos excluyeron de uno de los rankings globales el otro dia, por este tema de los negativos. Al no contarse bien los negativos, nos da una tasa de positividad mas alta de la real.

1 me gusta

esta mierda no termina mas.

Michael T. Osterholm: “Las próximas seis a 12 semanas serán las más oscuras de toda la pandemia”

Michael T. Osterholm, director del Centro de Investigación y Política de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Minnesota, anunció que “las vacunas no estarán disponibles de manera significativa hasta principios del tercer trimestre del próximo año”. El famoso epidemiólogo, que pronosticó el coronavirus, advirtió en el programa ‘Meet the Press’ de la NBC que “las próximas seis a 12 semanas serán las más oscuras de toda la pandemia”.

Gente, si un familiar dio positivo, los demás integrantes pueden tomar la misma medicación para prevenir? o se tiene que esperar hasta que presenten síntomas?

l

y… yo esperaria a tener un test positivo o que tengan sintomas. No hace bien tomar cosas por tomar.
De todas formas de que medicamento hablas? Te dan algo para el Covid?

como al catarro comun jajaja
vayanse a la mierda