Capitanich esconde los negativos.
Se quiere lavar las manos pedro cahn
Eso tiene una pinta de fake news bárbara, de dónde salió?
el que le exija a los guardavidas hacer un rescate usando barbijo es porque en su puta vida nadó 
“Informamos que la OMS no ha declarado oficialmente el virus SARS-CoV-2 como un virus endémico”, publicó la división para Guatemala de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en su cuenta de Twitter.
Puede llegar a serlo, pero aun no lo han declarado asi
“ debemos prepararnos para convivir con él . Puede convertirse en otro virus endémico y no desaparecer. Si encontramos una vacuna muy efectiva, podemos distribuirla a todo el que la necesite y podríamos tener una oportunidad de eliminar el COVID-19”.
Es todo fake muchachos, va por lo menos de primera digamos eso.
Pareciera redactado por un grupo de autoayuda con slogans de mierda ese texto Déjense de joder viejo, más fake que una realidad paralela bostera
Ayer hubo 16 mil casos… un martes, no me quiero imaginar jueves y viernes.
Leí que fue parte del grupo de control que recibio placebo en vez de la vacuna
Sera? yo tengo entendido que hasta que no este finalizada la fase 3 nadie puede saber si recibio la vacuna o placebo porque sino pueden generarse datos erroneos.
Deben informar que le dieron placebo porque murio sino tienen que detener toda la fase 3.
El problema de que los participantes sepan si tienen placebo o vacuna es que justamente el que tiene placebo no lo sepa se confie y se contagie y asi se hacen los calculos finales, por eso nadie puede saber que recibio antes de finalizar la fase 3.
Papelón,
Parece que le dieron placebo a ese, más precisamente una dosis contra meningitis.
No se si ya lo pusieron, pero según esta cuenta ayer se hicieron mas de 37000 test. Metieron una linda subida con respecto a los tests que venían haciendo
Los test son los mismos, nada mas que empezaron a informar los que daban negativo (cosa que no hacían en el interior)