Tanto burlarse de la “Inmunidad de manada” en este thread, pero parece que es nuestro único plan para bajar los casos.
Ahora todos los que se burlaban no aparecen más a comentar en este thread.
Tanto burlarse de la “Inmunidad de manada” en este thread, pero parece que es nuestro único plan para bajar los casos.
Ahora todos los que se burlaban no aparecen más a comentar en este thread.
siempre fue la única forma en este país hasta que aparezca la vacuna. En CABA ya esta pasando y en provincia de a poco va a pasar tambien.
bueno primer caso de covid en un conocido cercano, uno de mis amigos, le dio positivo cuando se hizo el pcr, pero esta bien por suerte, no tiene casi sintomas
Eminencia Lopez decia que era muy dificil lograr la inmunidad de manada, debería hablar otro infectologo como para escuchar varias campanas, pero ya no aparecen por ningún lado…
Entramos 4 nuevos en la residencia en el sanatorio el 1 de octubre. Varios médicos ya tuvieron y unos pocos no. Ya una compañera que ingresó conmigo dió positivo y esta aislada. Yo arranqué ahora con dolor de garganta y mañana casi seguro me hisopan.
El sanatorio tiene el sector Covid lleno y ya se estan ocupando varias camas de otros sectores para cobichos.
La verdad veo fallecidos por esto casi todos los dias a pesar de que nosotros, los R1, no tenemos permitido ver sospechosos o confirmados de Covid. El problema es que vemos pacientes por otras patologias que despues te hacen fiebre o tienen otros sintomas, y salen positivos. Sin querer terminas teniendo contacto con contagiados.
A mi personalmente no me molesta lo que me pueda pasar, porque es más probable que no me pase nada, pero tengo miedo por mis viejos principalmente, mis compañeros y obviamente los pacientes.
No saben lo feo que es decirle a los familiares que su pariente falleció, que no lo pueden ver y que solo unos pocos pueden velarlo.
Por suerte ya no se me cerró más el pecho desde el jueves. Solo me quedo la perdida de olfato.
Una semana más ojalá y ya vuelvo a la cancha
Básicamente el meme del perro en medio del fuego
Bueno parece que acá tambien se esta desmadrando.
Cuando uno piensa que lo vio todo aparecen estas cosas jajaja
Leí que están armando un hospital de campaña en un estadio.
si, en Varsovia creo y aca en la ciudad que estoy yo tambien están considerando hacerlo.
Buenas noches.tenemos todo lo que nos pide menos el nasitral que esta en falta de laboratorio y aunque quiera encargarlo no hay en stock de droguería.
Eso me dicen de la farmacia, ya fui a otra y supuestamente tenian en la sucursal. Deben estar todos comprando a full.
No pasa nada, en Chaco están 99,9 % contagiados, salvo @Oscar
Superamos el millon de contagiados !! lo logramos !!
12.982 nuevos casos hoy suman 1.002.662 positivos
451 nuevas muertes llegando a 26.716 personas fallecidas
Si fuese asi, China los Yankis los Rusos se deben estar peleando por tirarnos el primer bombazo