Solo coronavirus

Recién en la radio el locutor dijo que cientificos del conicet habían logrado neutralizar el virus con adn extraido de huevos de gallina o algo así.

Yo sabía que los huevos gigantes de Enzo Pérez nos salvarían otra vez

3 Me gusta

ahí un usuario pegó la nota de infobae más arriba. Ojala salga algo, ya llegamos al millón de contagios. Se nos desmadró todo. Y lo peor es que el gobierno no sabe donde esta parado

1 me gusta
3 Me gusta

Nuestro intendente acaba de informar que dio positivo de covid hoy, un desastre, esta por todas partes, realmente que se salve hasta la vacuna va a ser porque hizo las cosas muy bien y porque tuvo bastante suerte tambien.

2 Me gusta

Que veranito se viene, con calor, con cortes de luz, asediados por Covid y mosquitos con dengue, sin aires prendidos en lugares publicos por la pandemia, sin vacaciones para la mayoria, etc. Y eso sin contar el dolar y la economia.

15 Me gusta

Digno de peli de terror

4 Me gusta

Por eso el verano y el calor es el potenciador de plagas número 1. Los mosquitos, las cucarachas, las moscas, las ratas, el calor, el dengue, fumarse las mascarillas todo chivados 9 hs en el laburo, la comida se pone fea enseguida, etc etc etc

2 Me gusta

Y mayor cantidad de muertos por millón de habitantes del mundo.

Yo sabía que con alverso íbamos a terminar primero en algo

2 Me gusta

Bajamos la curva.

Puesto 15º/215 en cantidad de fallecidos por millón de habitantes. Pasamos a Suecia (Un país que acá algunos nombraron mucho por ser “uno de los países que peor manejó la pandemia”) y vamos rumbo a pasar a varios países más ya que hace más de 1 mes que somos el país con mayor muertes diarias por millón de habitantes. El próximo país muy nombrado que vamos a pasar va a ser Italia.

Gracias a los “Científicos”.

2 Me gusta

Eso de no prender los aires en lugares públicos … sabes cuánto va durar… Cuando hagan 40 43 grados de calor olvídate… como eso de que la gente tiene que estar con barbijos en la playa… yo particularmente ni en pedo voy a la costa este verano pero quiénes vayan esos barbijos van durar menos que gago jugando contra RIVER sin lesionarse…

1 me gusta

https://twitter.com/redouad/status/1318575061415100418?s=19

Nos remueven de un ranking por sesgo en la tasa de positividad. Dicen que la calculamos mal, al alza.

1 me gusta

gobierno de inutiles, perdon, de cientificos…

2 Me gusta

2 Me gusta

otro hijodeputa.

1 me gusta

A quién había que hacerle caso o escuchar Ricky? A los tomadores de cloro, a la oposición y los economistas liberales que pedía que abran todo y que mueran los que tengan que morir? Seguro nos hubiese ido mejor…

4 Me gusta

Con 1000 muertos mas pasamos a Italia en muertos por millon de habitantes, osea maximo 3 dias

1 me gusta

Europa ya está contando muertos de a centenares como en marzo/abril y volviendo a cuarentenas duras de nuevo. Seguro fue porque escucharon a Pedro Cahn y no por haber abierto toda la economía y la circulación otra vez.

2 Me gusta