ya ni ponen los datos manga de gatos
Mañana pasamos los 10.000 con el 85% dado de alta, prácticamente tenemos un 3.4% de mortalidad (promedio de 4 por día) y una positividad del 70% acumulada. En camas ocupadas llegamos a tener 350.
https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/121808138_3491249130938878_315741135635253944_o.jpg?_nc_cat=105&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=sm31-IQZvFAAX_4tm8d&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=369e3e23c807676269c6a510b62f779c&oe=5FB03729
Pero abren las fronteras provinciales para que todos los micros puedan llegar a festejar el 17O. Gobierno de mierda.
Lo de los micros es insólito, justo en la Capital que está bajando.
Decí que si hacen marcha al aire libre seguramente sea como las otras veces que no hubo contagios masivos, pero va absolutamente en contra de todo el discurso que estuvieron bajando.
El discurso es mentira, siempre fue una mentira. Ahora quiero que salga el PELOTUDO DE GOLLAM a decir algo, porque para echarle la culpa de los contagios a los runners salieron rapidito.
Gobierno de mierda y todos loshijosderemilputas que lo votaron.
En 15 dias se descontrolan los numeros, están cortando la 9 de julio y viniendo micros con gente para “festejar” el 17 de octubre , dia de la lealtad
Se ahogo intentando pasar eso?, ni Maldonado se animo a tanto.
capaz lo agarro la sudestada
En serio mañana van a abrir los colegios para que vayan a votar los bolitas? Porque no les pegan un voleo en el orto y los mandan de vuelta al altiplano. Anda a votar allá, acá no vengas a esparcir el virus
insolito. No podes viajar en transporte publico pero a ellos si los habilitan porque tienen que votar. Aca clubes y distritos suspenden elecciones pero ellos pueden votar
Bueno que este bicho de mierda no joda, estamos haciendo todo lo posible para llegar al pico máximo de casos de acá a catorce días, hoy marcha de los muchachos en bondi seguramente escabiando todos de la jarra y fumando del mismo faso, todos los centros comerciales abarrotados de gente desesperada por comprar algo para el día de la madre, mañana reuniones familiares del día de la madre y como postre colegios abiertos con ciudadanos bolivianos (que hay cientos de miles) acudiendo a votar. Dale viejo, en 14 días si no tocamos el techo hay q abrir los boliches y fue.
13 mil casos un sábado (que no se porque pero siempre los fines de semana los numeros oficiales son mas bajos que los días de semana)
Como se deben estar cagando de risa los suecos
Y dentro de poco vuelve el turismo. Parece que ahora la decision sea apurar la llegada del pico, espero que llegue porque sino…
Los resultados del desastre por las juntadas masivas de mañana lo vamos a ver en pocos días. Pero estimo que este nivel de contagios se va a mantener 1 mes mas como mucho. No va a encontrar huespedes para reproducirse.
Si, pienso que este va a ser el verdadero golpe final por lo menos en el conurbano, vi durante el día muchísima cola en distintas carnicerias, lo que me hace suponer que habra asados familiares en casi todas las casas, eso esparce el bicho por todos lados. En Capital hoy hubo 600 casos, ya la mitad de esos famosos 1200 en los que se había estancado.
Me olvidé de citar esto, en menos de un mes dieron de alta 6200 pacientes. Pasamos de 5500 casos activos (de 7800 el 25/9) a poco más de 1500, si es que no fletaron masivamente pacientes del hospital. Será la dichosa inmunidad de mamada?
Igual hoy se rompió la barrera de los 10.000 con todo:
https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/121694685_3493703877360070_7950860075646784980_o.jpg?_nc_cat=109&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=xXaCEwz67xAAX828-5u&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=f5e44c13fb372cad846cc7056eaaa526&oe=5FB00951
aca a un usuario se le murió el padre, ya varios usuarios se contagiaron (por suerte todos leves), del colegio especial al que concurria mi hermano se murió un padre, tambien uno de los chicos, despues hubo una nena que estuvo intubada que al final se salvó
En todo el mundo muertos pero para vos es mentira porque todavia no te tocó de cerca, capo no sos el centro del universo
Se ve que no conocés mucha gente o la ciudad donde vivís tuvo suerte, pero yo tengo mínimo 50 conocidos que tuvieron corona y varios muertos. Está por todos lados el bicho.