Solo coronavirus

Si sirve, el problema del listerine que dura poco el efecto en la boca, por ahi si salis una hora te puede servir pero si andas ponele 2 o 3 horas afuera te conviene la clorhexidina del plac out porque el efecto dura hasta 4 horas.

Ojo esto suponiendo que no tomas nada por un par de horas porque si te haces el enjuague y despues te mandaste media birra se te fue todo el antiseptico al instante jaja.

0+

Para mi lo tengo hace 10 días. Aunque tuve el resultado del test hace 4 días.

Yo uso el nasitral vía nasal, el listerine y arriba me mando nasitral en la boca, apuntando a la garganta y trago jajaja.

Si si de ultima toma sol por 15 minutos, tirate en tu patio sin camisa y eso te activa la vitamina D, supuestamente reduce un 50% el riesgo de gravedad.

Te proteges mas que yo jajaja

Compra vodka, el mejor antiséptico.,…

No si fue durante la cuarentena estricta al pedo que hice en abril, estaba tan aburrido que me invente el juego, viste como confunde este año de mierda jaja

2 Me gusta

@Alguien mira a tus paisanos brother

@JuAmPi cuidate tigre! en un par de dias estas como nuevo y contando la anecdota

1 me gusta

Hay gente indestructible que no muere con nada

1 me gusta

No dejó de ser gracioso, solo me censuraron.

Por suerte aquí en Catamarca hay pocos casos y no hubo ningún muerto. Pero me pone nervioso que se haga casi vida normal.

El inicio va a ser desde que tenes algun síntoma relacionado, así que tomalo desde ahí.
Si llevas una semana es común que empieces con más síntomas.

Yo la verdad que no compraría nada y esperaría a pasar la enfermedad. No hagas nebulizaciones si vivis en familia. Si empezas con mucha fiebre y/o empeoras mucho te vas a la guardia.

Yo hasta ahora tuve un solo conocido contagiado y es una compañera de ingles que dijo primero que estaba pasandola mal y despues a la otra clase nos dice que siempre que le agarra gripe se pone asi. La puta que la pario ajajajja

fuera de joda igual, en mi familia, cercanos y conocidos no tuve a nadie hasta ahora y eso que la zona ahora exploto en casos

Acá en mi pueblo ahora todos los días 20 a 30 contagios, somos 16 mil habitantes y hay supuestamente 2 mil aislados. El total supera los 300 casos.
Y yo solo supe de un amigo q supuestamente dio positivo. Se hizo el hisopado, se lo perdieron, asiq lo llamaron a q se lo haga de nuevo y ahí le dio positivo. Ni un solo síntoma.
Todo muy sospechoso

Que raro que actúa este bicho, la novia de un amigo con covid positivo y con síntomas, conviviendo, el no se hizo el test porque estaba aislado con ella, se hizo el de anticuerpos 15 dias después del alta de ella (pensando que lo había tenido asintomático) y le dio negativo.

1 me gusta

Cuál se hizo de anticuerpos? pq ya hay para IgG y tmb de IgA e IgM, depende de en que día de la infección estes te tenés que hacer uno u otro. 14 días me parece muy justo, tendría que haber hecho a los 30 días el de IgG, o a los 7 el de IgA/M.

pero como ???

5 Me gusta

Infobae hablando de fake news

image

2 Me gusta