La Sociedad Argentina de Infectologia no recomienda ni plasma, ni ivermectina, ni ibuprofeno como tratamiento para Covid. De hecho, lo único que funciona, en un margen estrecho de dias, es el uso de corticoides, especialmente dexametasona, hasta un máximo de 10 dias, en pacientes con Covid grave (que requieran O2)
10 dias despúes se desdice.
Yo estoy usando el nasitral hace 2 meses ya
, me busque todo sobre el tema y me compre 5 spray nasales, tambien me hago enjuagues con plac out, gargaras en la que si es posible tragas un poquito para que penetre profundo en la garganta, la clorhexidina que trae tiene sustantividad que significa que te dura el efecto antiseptico por 3 a 4 horas, si el virus ingresa a tu boca muere al instante por el antiseptico.
Hace rato vengo pensando en comprar la ivermectina 6 mg pero eso lo voy a usar si me contagio directamente.
Te acordas cuando salieron los memes del oscar y todos nos reimos y luego dejo de ser gracioso?
Parece que paso una eternidad…
Ayer y hoy se me pego una cerrada del pecho. Se siente feo…
Fue este año eso? parece que fue hace 2 años mas o menos, es tan vertiginoso este 2020 que parece que vino en winrar y lo abris y tenes 5 años juntos.
Hasta los 2 gran hermano que hice me parece que fueron el año pasado 
Uf no quiero ni imaginarlo.
Tos no tenes no? eso es bueno creo.
ATR jajajaja, bueno sos un buen experimento de que en dos meses no pasa nada.
Lo del Plac out y listerine lo recordaba por un post que hiciste acá, pero más que nada como metodo para no propagar el virus si es que estás infectado, no como preventivo. El Nasistral lo conseguis así nomás no?
Por suerte no hubo mucha exposición de mis viejos pero cada vez son mas los eventos “peligrosos” y las salidas, y es comprensible porque son muchos meses, cada vez se largan más a salir para comprar alguna boludez, o llevar algo, etc, y a la vez toda la “burbuja” cercana está en la misma, por eso me parecería que es un momento CLAVE para reforzar un poco esa parte preventiva. Por lo menos con el Spray (lei que se lo ponen en la nariz y en la boca también, 4 veces al día).
Nunca deje de trabajar, solamente me reducieron la jornada laboral de 6 dias a 3 pero sigo yendo desde que arranco esto
Ahora sí tengo. Tamos cagao…
Yo lo consegui en una farmacia pero en ese momento nadie hablaba del nasitral como preventivo, yo me entere por el grupo de WhatsApp de odontologos que viven hablando de este tema y como prevenir el contagio en el consultorio, ahora que ya esta difundido me parece que va a ser mas dificil que una farmacia lo tenga disponible.
El plac out y el listerine son preventivos tambien y si te contagias te reducen bastante la carga viral.
Yo lo estoy usando hace 1 mes. Lo usás vía nasal y oral o solo nasal? Siempre que pregunto en las farmacias, me dicen, “te lo conseguimos para mañana”
Uhh fuerza viejo, yo que vos mando a comprar la ivermectina de 6 mg y lo empiezo a tomar ya, dicen que si lo tomas en etapas tempranas ayuda muchisimo.
Ser cabeza dura me complica bastante, soy medio anti tomar medicamentos. Hasta que no me veo en el suelo no reacciono.
No solo nasal porque yo antes de trabajar hago asi, gargaras con el plac out y spray en la nariz con el nasitral, preventivo total jaja.
En este caso tendrias que dejar de lado lo anti medicamento porque no es una enfermedad habitual, un dia o dos te pueden hacer la diferencia hasta de que te internen y todo.
Pero fueron el año pasado los Gran hermano…
si todavía no pasaste la primer semana, andá rajando a comprar ivermectina. Supuestamente empeora entre los días 8-10 y ya es más jodido tratarlo. Tambien parece que funciona la vitamina D.
Qué grupo sanguineo sos?
Cada cuerpo es un mundo distinto, en los contagiados cercanos que tuve lo peor fue a los 3-5 días y después mejoraron…