Solo coronavirus

Esta semana vamos a pasar a Colombia en cantidad de muertos por millón de habitantes, el primero de muchos países de latinoamérica (Los países a los que nos encantaba señalar con el dedo diciendo que ellos hicieron las cosas peor que nosotros) que vamos a terminar pasando en esa estadística.

son una mierda los chilenos lo dije siempre, ojala los trague un maremotomo y los extinga. asi como te deforman el idioma son capaces de deformar el virus y hacerlo mortal el 100% de las veces.

2 Me gusta

7 Me gusta

Lo que pasó en Brasil y va a pasar en Argentina es que se naturalizo la situación, ambos países deben tener un 20/25% de su población total contagiada por ende los contagios y muertes no seguirán creciendo de manera exponencial.

Ya llegaron a su pico, lo pudieron superar y ahora están lidiando con muchas muertes por día pero sin que de desborde todo y mueran 10.000 personas.

Aclaremos, solo por el hecho de que el virus no es tan dañino. Ya que se han hecho las cosas bastante mal en ambos países.

1 me gusta

Exacto, acá nadie está justificando el accionar de Argentina y Brasil, sino que van a empezar a bajar (por lo menos en AMBA) porque debe estar contagiado cerca del 30% aprox (o más).

Así como el aumento fue mas paulatino que en otros países, lo mismo va a pasar con la baja de casos que se está dando. Con suerte, podemos mantener esa baja hasta que termine el verano y llegue una vacuna.

No veo que estén bajando. Bajar es lo que paso en Colombia o Chile. Brasil y Argentina siguen en la “meseta”. Que si el virus agarra tierra virgen como las provincias sube de nuevo o se mantiene.

1 me gusta

El problema es que estas analizando “Argentina”, cuando tendrías que analizarlo por territorio.

Para tener en cuenta, Argentina tiene de territorio lo mismo que casi toda Europa. Es lógico que el número total se mantenga alto, pero es la dinámica de que está bajando en algunos lugares y subiendo en otros (en EEUU pasó con NY primero y Florida y costa oeste después).

AMBA:

https://covidstats.com.ar/panorama

1 me gusta

Se va a mantener alto, seguro, pero no creo que suba. El 40% de los argentinos está abarrotado en Buenos Aires y desde hace meses tenemos miles de contagios por día, lo que significa que ya se está llegando a la inmunidad de mamada que decía Ariel. En CABA ya bajo, cuando lo siga PBA, por más que aumenten las provincias del interior no va a ser tanto el conteo de nuevos contagiados. Simplemente una cuestión de números

1 me gusta

Chile venía bien últimamente, pero explotó este lío en Magallanes, veremos si se les queda contenido ahí.

1 me gusta
2 Me gusta

No entiendo por qué esto no se lleva acabo acá.

1 me gusta

Por la liberta y el comunismo

4 Me gusta

Cerro lo comentarios, no es boluda

2 Me gusta

Parece que se estan quejando desde el CONICET porque el gobierno no le da bola a los test argentinos que habían creado. Con razon nunca subió mucho la cantidad de testeos

1 me gusta

Prácticamente hicieron una cadena nacional para presentar el neokit hace 200 meses, jajaja seria el colmo

3 Me gusta

2 Me gusta

La OMS advirtió que los jóvenes deberán esperar hasta 2022 para darse la vacuna

2 Me gusta

@Kwyjibo thundertario approves

1 me gusta

Abren los shoppings en CABA, seguramente van a aumentar los casos en todo el país porque los porteños queremos ir a ver vidrieras.

2 Me gusta