los runners van a entrar a correr por los pasillos de los shoppings y de alguna forma va a ser la causal de la suba de casos en La Matanza
Thunderechista
jajaja que hijo de puta, el kirchnerismo no se aviva, ponian a un contagiado ahi y se llevaba 300 mas o menos.
Cómo tuvieron que guardarse con lo de los bares. El apocalipsis te pronosticaban más o menos.
Bueno el covid liquido en una semana a madre y abuela de uno de mis mejores amigos. Despues conozco un caso de tipo con obesidad y otra mujer de 70 años que fuma como si no existiera mañana que ni lo sintieron.
Que cosa rara che, parece como de otro planeta.
Maaaal, jajaja. Si lo de los Shoppings se instrumenta como lo planearon, puede ser una buena noticia para toda esa gente que hace mil no puede laburar.
CR es el mayor fraude desde que nacio la hermana? 
ARGENTINA TOP FIVE

Ya pasamos a Colombia
Gracias por arruinarme el 2021 y eso que faltan más de dos meses. Increíble, que difícil va a ser aguantar…
Mendoza hoy: 1999 test - 916 positivos - 13 muertos. Nos vamos a la D. Cuídense.
igual yo estimo que vacunaran primero a médicos y factores de riesgo, por lo que con eso ya estamos para salir a la cancha. Bajaría muchísimo la circulación del virus porque gran parte de la población se inmunizaría, tendrías mas personal médico para atender los casos y los que se contagien no se van a morir. Los que no nos la demos vamos a estar expuestos a las secuelas del virus, pero creo que una vez que vacunen a los mas vulnerables (en teoría arrancarían en abril o mayo) ya vamos a volver a una vida normal. Quizás sigan los barbijos en las calles pero no mucho mas que eso.
En una de esas el combo de tener gran parte de la población inmunizada y el verano hace que tengamos 2 o 3 meses de respiro y vuelvan muchas actividades sociales. Hay que prestarle atención al tema de los que se infectaron en el principio de la pandemia para ver cuanto dura la inmunidad.
estan los datos de los fallecidos por edad o si estaban enfermos de alguna otra cosa?
naaah no te la puedo creer, a la par del que vendia barbijos y dejaba que la gente se los pruebe antes de llevarselos 
Porque dejaste como estúpida a la gente 6 meses rascándose el higo? Porque la gente tiene menos disciplina que la barra de chicago? Porque la gente a esta altura si no sale no come?
Argentina está all in.
ya de por si es un asco que las ande probando a todas jajaja
Para mi, el gobierno hizo lo que pudo con las herramientas que tenia. Hay que entender que tenemos un estado quebrado, mucha pobreza y mucho trabajo informal. Se subestimo el virus? Si. Ahora, que pais no lo subestimo? Los contamos con los dedos de una mano. Asi y todo, se cerro relativamente temprano y se puedo agrandar in extremis el sistema sanitario para que no colapsara, y por suerte, por lo menos hasta ahora, no tuvimos que ver las mismas imagenes que ecuador, que bolivia, que italia, etc. Despues, corren al gobierno con que hace pocos tests, como si fuese gratis. Los que lloran por eso después se quejan del gasto publico, un poco de coherencia. Lo economico prefiero no meterme, que si bien esta claro que esta relacionado con la pandemia, hay cosas que el gobierno evidentemente no esta haciendo bien.
Pero ojo, dicen que la cuarentena ya no existe para nada
Y pero con ese mismo criterio te puedo mandar una foto de un bar de Caballito y decirte “pero ojo, dicen que seguimos en cuarentena”.
yo iba a que no esta todo permitido como plantean algunos.
Igual este tema puntual es muuuyy jodido porque hay muchisimas personas que se mueren de covid sin ver a sus familiares tambien