Solo coronavirus

Con suerte antes de las vacaciones 2022 nos va a tocar a nosotros.

6 Me gusta

Como buen país tercer mundista

3 Me gusta

vacunando a los vulnerables y con enfermedades prexistentes no te digo que resolves todos los problemas, pero casi.

tienen que empezar a vacunar ya a riesgo, y que se vaya todo al pingo. Tengo los huevos llenos de escuchar y leer a todo el mundo hablar del Covid y que se use como excusa o justificativo (cierto o no) de muchas situaciones.

Vacunen con lo que haya, antes de fin de año los viejos tienen que estar todos vacunados, y los jovenes, que se cuiden como puedan y a otro tema. Hay que seguir adelante de una vez.

6 Me gusta

en mi facultad ya se habla de por lo menos arrancar 2021 virtual. Incluso quizas todo el cuatrimestre o todo el año.

1 me gusta

Que al menos sirva esto para finalmente mejorar el sistema arcaico de educacion que tenemos.

2 Me gusta

espero, yo no puedo quejarme mucho xq estudio en privada y lógicamente arreglaron el tema rápido y bastante bien. Pero por ejemplo mi novia estudia en una institución pública y estuvieron 2 meses! para organizar la cursada virtual porque tenían la base de datos solo en la facultad y nadie podia ir a buscarla

Lo que nos podria ayudar es que entren varias vacunas en marzo abril, no solo la de oxford sino tambien la pfizer, la moderna y las chinas, al tener 4 o 5 opciones se podria vacunar mas rapido al resto de la poblacion en forma particular cada persona comprandosela, a esta altura yo me pongo la primera que este a mano y dejo de renegar.

3 Me gusta

Que llegue antes que vuelva el frío la vacuna, porque todo liberado, con covid, gripe, neumonia, bronquilitis, etc, etc, en Junio quedamos 20 millones.

3 Me gusta

Tranquilos, en navidad el Vitel Toné inmunizará a la poblacion

5 Me gusta

Ya no usan barbijos ni respetan distancias ahora, imaginate dentro de 8 o 9 meses, lo de ahora va a quedar chiquitito.

2 Me gusta

iban a producir la vacuna aca, no rompan las pelotas haganla de una vez y ya, no hay excusa para no tener a los viejos y laburantes de la salud vacunados antes de fin de año

que las cobren si las tienen que cobrar me chupa un huevo pero ponganla a disposicion

1 me gusta

aca por ahora todos lo siguen usando ¿allá no?

el tema va a ser cuando lleguen los 30 grados, ahi quiero ver cuantos lo siguen usando

el otro dia en CABA hicieron 23/25 grados y medio que me ahogaba el barbijo. Cuando haga 40 cagamos

1 me gusta

Si todo sale bien, con suerte tenemos esos 3 meses de veranito tranquilo que tuvo europa antes de la segunda ola, y empezamos marzo/abril con una vacunación masiva.

Lo heavy va a ser terminar de pasar esta ola.

1 me gusta

en la Florida la gente uso los barbijos religiosamente, porque no los usuariamos aca? igual coincido que es una real pija andar con esa mierda con las altas temperaturas que vamos a tener que sobrellevar.

2 Me gusta

que tema van a ser las piletas de los clubes en verano. Las habilitaran?

Es muy prematuro aun para sacar ese tipo de conclusiones. Lo del corazón te lo doy porque así lo muestra la evidencia de la nota, pero yo lo tomaría con pinzas todavía porque la histeria llego también a la ciencia y estamos en una época en la cual salen 200 papers por día sobre el coronavirus, y después algunos se terminan retractando, y te lo digo porque ha pasado. Debe ser el virus mas estudiado de la historia. Con esto no le quiero bajar el precio, que así como esta este bicho ya es lo suficientemente de respetar.

2 Me gusta

A que facu vas?

Uade

1 me gusta

Lo que vienen diciendo es que a partir de mitad de mes los vuelos vuelven a funcionar.

Eso de la imposibilidad de entrar con vehículo es medio tocuen, aquellos que sigan a Uki en Instagram se habrán dado cuenta.

Para los que no ese Uki es un mega cheto forrado en guita que hace un mes aproximadamente se vino con su auto desde Tandil y se la paso esquiando como si nada.

Está claro que los ricos no piden permiso.

1 me gusta