Solo coronavirus

piletas al aire libre abren el 1 de noviembre, las cerradas todavia no se sabe

Edito: aclaro que me refiero a CABA

2 Me gusta

Aca ya cuentan como anecdota que alguna vez por una pandemia tuvieron que usar barbijos :laughing:.

Yo soy de los pocos que anda por todos lados con barbijo y la mayoria te mira como “que pelotudo si la gripezhina ya se termino”, posta.

2 Me gusta
1 me gusta

Que lindas palabras, QUIERO LOS HUEY y las marchas de las valquirias tirando napalm como aquellas tardes de HANOI !

1 me gusta

Spoiler: nunca
Bancaria un año más de crisis mundial si se debiera a una guerra de todo occidente a china

Se decontroló Córdoba provincia.

En mi ciudad lo esperabamos porque el 21 de setiembre los pendejos salieron a hacer jodas por todos lados, ahora estamos hasta las tetas.

Ah pero a los chicos no se le puede decir que no, que padres pelotudos

1 me gusta

Bueno, a nadie le importa, pero ahí va igual

2 Me gusta

vamos bien !!

1 me gusta

Bueno después de semanas sin poder entrar al foro y de ver una pantalla en blanco, pude volver.

Acá estamos en la nueva normalidad, todos andando como si nada con 400 muertes diarias.

1 me gusta

Otro problema de producir en el Interior en este país tan unitario…

Aca en Tucumán no hay cuarentena desde hace meses durante 3 meses tuvimos solo 100 casos , pero cuando habilitaron la fase 3 , con los bares y las reuniones de hasta 10 personas se fue todo a la mierda. Empezó con un camionero que infectó a la familia y ahí se descontrola todo

1 me gusta

eso nunca lo voy a entender, quien controla en una casa que haya hasta 10 personas ? NADIE

despues ver en IG festicholas de bocha de gente como si nada

5 Me gusta

Y bueno ahí tenes la diferencia que haría el tren para no tener todas las plantas industriales radicadas entre las pcias de Buenos Aires Córdoba y santa fe

Hay veces que una planta decide radicarse solo por el costo del flete…con el tren disminuiran tanto que ya habría otros factores a considerar. La Patagonia por ej si no es por el gas y petróleo no produce nada por el tema del flete, imaginate que es la mejor zona para radicar parques eólicos pero no lo hacen porque llegar hasta el anillo eléctrico les sale mucho más caro que ponerlos acá en bahia y producir menos, obvio la electricidad no la trabsportas en tren, pero que no llegue el anillo eléctrico allá te habla de lo aislado qie está el país . La zona del Valle nomas con la fruta

4 Me gusta

Wtf

1 me gusta

Ahora con el calorcito se viene el dengue. Esto se va a poner lindo.

5 Me gusta

ayer ya empezaron a aparecer mosquitos en manada en mi casa.

3 Me gusta

515 muertos hoy

Te deja secuelas la mierda esa

2 Me gusta

no creo, si a mi me dijeron que iba a aflojar esto.

1 me gusta

Yo siempre pense que con la vacuna directamente no te daba positivo, es mas no me imagine que igual ibas a tener sintomas, lo que se logra con la misma es hacer desaparecer el riesgo de muerte pero te contagias y tenes sintomas igual o sea estamos condenados a ser positivos todos en algun momento de lo que resta de nuestras vidas :pensive:

2 Me gusta